Hola,
como el nombre del post indica voy a empezar con la CKD siguiendo los patrones de nuestro amigo Layne Norton.
Inicialmente mi idea es restringir a 24 horas el periodo de carga de hidratos e ir controlando como progresa la pérdida de grasa.
Comentar que no es la primera vez que sigo este enfoque, que en otras veces me ha funcionado bastante bien pero ya hace unos años de eso y la edad cada vez pesa más (44 palos ya)
El único punto que me preocupa un poco por el momento es que en 2 semanas y media aproximadamente tengo una analítica en el trabajo y tengo algo de miedo a que durante este proceso de adaptación inicial algún nivel se dispare ligeramente (colesterol

).
La rutina que seguiré será la que se indica en el libro con una ligera variación:
- Domingo cardio ligero
- Lunes torso
- Martes pierna
- Miércoles/jueves/viernes cardio ligero
- Sabado entrenamiento depleción + carga
Comentar que en el día de ayer comencé con el protocolo y completé 55 min en cinta de correr a un ritmo de 6,15 (trote cochinero)
Todavía no me he pesado ya que prefiero esperar a controlar el sábado mañana (previo al entrenamiento de depleción) y el domingo (después de la carga) para tomar medidas objetivas.
Hoy toca torso … seguiremos informando.