|
|

17-02-2021, 00:29
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Diario de un dedicado
Hola a tod@s.
Ya me presenté. Ahora subo fotos e iré poniendo lo que considere interesante de mi día.
Hago deporte a diario varias veces. Ahora estoy con torso-pierna F3 y volumen de series medio. Rango de 6-20 repeticiones. Por la tarde, repito puntos débiles y core. Más 1-2h de bici y 10-12 km de caminata. Mientras ando oigo podcast y veo vídeos, me sienta bien.
Estoy subiendo de peso, despacio. La mayoría de días estoy en mantenimiento o ligero déficit. Cada x días subo mucho los hc, hasta 800-1000 g netos. Con entrenamiento intenso y abundante, he ganado 1.5 kg en 3 semanas, sin variar apenas el % graso. Gran parte será glucógeno y líquido.
Saludos.  
Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
|

17-02-2021, 23:49
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Hoy bici 1h por la mañana. Luego pierna, glúteo y brazo más otra media hora de bici.
Por la tarde cuello, antebrazo, tibiales, trapecio y 12 km de caminata. Estiramientos 2 veces.
Dieta ligero déficit. Todo bien. Peso 74.1 kg al despertar.
|

18-02-2021, 22:35
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Hoy 1h de bici, estiramientos y caminata de 12 km. Estoy en la caminata. Dieta déficit.
Mañana toca pierna.
EDIT: no sé porqué me falta un entreno. Creo que me confundí, ayer hice torso y fue anteayer cuando hice pierna.
|

19-02-2021, 15:16
|
 |
Senior Member
|
|
Peso Inicial: 84
Peso Actual: 73
Objetivo: 72
Etapa: Consolidando los gainZzz
Altura: 170
|
|
Buen físico 
Me sorprende mucho tu actividad la verdad,dobles entrenos y mucho deporte diario, que envidia poder dedicarle tanto tiempo a tus aficiones.
Me apunto a tu diario.
|

19-02-2021, 15:18
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por ceferi
Buen físico 
Me sorprende mucho tu actividad la verdad,dobles entrenos y mucho deporte diario, que envidia poder dedicarle tanto tiempo a tus aficiones.
Me apunto a tu diario.
|
Estoy estudiando y, de momento, no tengo clases. Me paso el día desde que me levanto haciendo deporte, el resto del tiempo estudiando.
Cuando empiecen las clases ya veré.
|

19-02-2021, 21:13
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Hoy 1h de bici. Luego pierna, glúteo, brazo, algo de gemelo y 30 min de bici. Por la tarde dominadas, flexiones, remo y aperturas para pectoral con gomas, deltoide completo con gomas, abdomen.
Ahora estoy en la caminata, haré unos 12 km. Estiramientos y ya.
Ya puedo descargar  De momento estoy leyendo el de Entrenamiento de la Fuerza y Resistencia, es muy bueno.
|

20-02-2021, 22:51
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Hoy 1h de bici, torso y media hora de bici.
Luego antebrazos, cuello, tibiales y caminata de 12 km (estoy ahora). Cuando llegue abdomen y estiramientos.
Peso hoy 74.6 kg al despertar, después de ir al servicio.
|

21-02-2021, 22:36
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
1h de bici, pierna completísima, glúteo, brazo y media hora de bici.
Por la tarde dominadas, flexiones, gomas para pectoral, dorsal y deltoides completísimo. Ahora mismo caminata de 12 km. Cuando llegue abdomen.
Creo que tengo que dejar más descanso en las series para tirar más pesado. El problema es que el entrenamiento se me iría a las 3h. Ya veré.
|

21-02-2021, 23:13
|
 |
Senior Member
|
|
Peso Inicial: 105
Peso Actual: 103
Objetivo: 95
Etapa: Definición
Altura: 1,83
|
|
Buenas ,me suscribo con tu permiso
Te he leído en musclecoop desde hacíevarioa años y visto algunos de tus vídeos en YouTube cuando abriste un canal hace también varios años .
Veo un gran físico y una actividad diaria brutal ,si la aguantas bien y la disfrutas perfecto,iré siguiendo esos entrenos .
Un saludo
|

22-02-2021, 00:19
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por kal
Buenas ,me suscribo con tu permiso
Te he leído en musclecoop desde hacíevarioa años y visto algunos de tus vídeos en YouTube cuando abriste un canal hace también varios años .
Veo un gran físico y una actividad diaria brutal ,si la aguantas bien y la disfrutas perfecto,iré siguiendo esos entrenos .
Un saludo
|
Gracias Kal.
Aguanto más intensidad, pero no quiero petar. Voy aumentando kilajes, técnicas intensivas, intensidad del cardio... La idea es progresar. De momento voy ganando musculatura, hacía más de un año que no.
Quiero volver a subir contenido. Me iré organizando.
Un abrazo.
|

22-02-2021, 21:10
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Hoy 1h de bici, torso, gemelo, hiperextensiones y 30 min de bici.
Luego cuello, antebrazo, tibiales, abdomen y caminata de 12 km (ahora). Estiramientos.
Mañana empiezo con las clases online. Mientras las veo en el móvil haré cardio/entreno. Hasta que abran un poquito más tarde es lo que hay.
|

23-02-2021, 22:05
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Hoy dominadas, flexiones, gomas para pectoral, dorsal y deltoides completo. 1h de trote suave.
Luego pierna, glúteo, brazo, algo de gemelo y 30 min de bici.
Luego abdomen en circuito y caminata (ahora) de 12 km mientras escucho clases grabadas y contesto mensajes. Estiramientos.
Con 6 clases hoy. Esto del on-line es la re-leche.
|
Normas de Publicación
|