Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Entrenamiento, Rutinas, Diarios, Fotos, etc. > Diarios de Entrenamiento
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Diarios de Entrenamiento Escribe aquí tus rutinas, progresiones e impresiones de cada día de entenamiento.

EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-04-2021, 05:46
josele_piro josele_piro esta offline
Senior Member

Etapa: “recomposición”
Altura: 165
josele_piro is on a distinguished road
Predeterminado EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE

Pongo algunas del verano pasado, y una de la pansa actual.

Mido 165cm hermanos, si, soy un jugador de la NFL.

En la primera pesaría en Agosto creo, unos 66,5kg ayunas. En las otras dos rondaría eso el peso, no lo recuerdo bien, las fotos son mierdosas un poco pero bueno.

Aquí enseño la pansa actual, el peso ese día dió 68,8 ayunas.

La foto que tengo en perfil fué de antaño, (2014 o así) pesaría varios kgs por debajo, como 60/62kg, no lo se, luces sanas hacen que pareciera mas de lo que se ve, pero haciendo memoria no pesaría mas de 62kg poco +-

Cuando bage algo + de peso, entre los 67 y 68kg, buscaré haserme alguna foto completa mi gente.
Responder Con Cita

Los últimos 3 hilos de josele_piro
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Recomposicion corporal Entrenamiento josele_piro 2 58 09-04-2021 05:52
EL POST del CUERPO SLIM de JOSELE Diarios de Entrenamiento josele_piro 35 829 02-04-2021 05:46

Antiguo 02-04-2021, 09:41
ceferi ceferi esta en línea ahora
Senior Member

Peso Inicial: 84
Peso Actual: 73
Objetivo: 72
Etapa: Consolidando los gainZzz
Altura: 170
ceferi is on a distinguished road
Predeterminado

El más masao de toda la playa de la Urba.
Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2021, 09:55
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ceferi Ver Mensaje
El más masao de toda la playa de la Urba.
JajajajJ, broo, solo hasta que mi sorsio Cefe se viene al patio salao a tomarse unas tapillas y luego se baja a la playa a vachilar

---------- Mensaje añadido el 02-04-2021 a las 08:16 ----------

No se como lo he hecho pero he copiado y pegado la evolucion del pedo corporal en deficit desde el 01/02/21 hasta hoy, el tema es que se me ha borrado tento aquí como en mis notas. Que zopenco que soy sosios.

Bueno, el 1 de febrero estana en 76,5, hoy 68,7.

Me peso a diario, siempre recien levantado despues de ir al baño y sin ropa. Ayunas obviamente.

Actualizare con entrenos pero basicamente son a diario sacar 15 rondas de 1 repe de :

Floor press
Dominadas lastre
Sentsdilla a una pierna sin apoyo

Muy simple y basico aburrido para mayoria. Dieta es mas o menos con la misma simplicidad.

yarrakotarrako
Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2021, 13:12
cecina cecina esta offline
Member

cecina is on a distinguished road
Predeterminado

Ves como no eres calvo de verdad? ceferi y tú sois los más guapos del foro, aunque con los bichos que son los otros no es muy dificil, pero sois guapos entre los guapos
Despues de la gayola mañanera siempre se pesa menos

Un físico admirable bro
Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2021, 05:34
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cecina Ver Mensaje
Ves como no eres calvo de verdad? ceferi y tú sois los más guapos del foro, aunque con los bichos que son los otros no es muy dificil, pero sois guapos entre los guapos
Despues de la gayola mañanera siempre se pesa menos

Un físico admirable bro

Jajajajajajjajajajajajajajaja, crack!!

Gracias por la parte que me toca bro, al final me lo voy a terminar creyendo y todo
Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2021, 09:34
revival revival esta offline
Senior Member

Peso Inicial: 106,7
Peso Actual: 88
Objetivo: 85
Altura: 1,79
revival is on a distinguished road
Predeterminado

Cecina
banned

Lameculos irrespetuoso fuera de stock
Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2021, 09:45
Senior Member

Predeterminado

Ohhhh, solo le quedan 6382737 millones de cuentas más.
Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2021, 11:28
Calvovlc Calvovlc esta offline
Junior Member

Calvovlc is on a distinguished road
Predeterminado

Buen diario hermano josele_piro

Cita:
Iniciado por revival Ver Mensaje
Cecina banned Lameculos irrespetuoso fuera de stock
No está bien alegrarse de la caída de un compañero que además tenía buena onda, tampoco está bien entrar en el dierio de un hermano a ensuciarlo con tonterías que nada tienen que ver, respeta, si te ves capaz por una vez.

Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2021, 12:33
Senior Member

Predeterminado

Buenos dias de Sabado mi gente. Haciendo algo mas serio esto.

Me llamo Jose. Soy almeriense, tengo 31 años, deportirtista he sido desde pequeño, jugueteando con las mancuernas llevare media vida casi, pero evidentemente no llevo media vida entrenando, y ahora contaré un poquito mas.

El entreno actual viene a ser. Por tiempos de 6 min de cronometroc 111realizar una repeticion por cada brazo de floor press (unilateral), una repeticion de dominadas con lastre, y una repeticion de cada pierna de sentadilla unilateral sin apollo.

La cosa quedaría así, salon de casa. La mancuerna mas gorda que se ve son 47kg, encima de la silla llevo un cinturon de lastre que son en total 25,2kg, (mi peso + lastre unos 94/95kg) y dos mancuernas encima de la toalla de 31,5kg (63kg por pierna).

En ese orden, pongo a contar el tiempo, me tumbo y saco una repeticion con el brazo derecho de floor press, y otra con el izquierdo, sin descanso, lo que tardo en colocarme, me pongo el cinturon, saco una dominada, y lo mismo, sin descanso, me voy a la toalla, y saco una repeticion desde concentrica sin apollo, de la pierna derecha y luego de la izquierda.

Esto lo hago a diario cada mñn, 15 rondas, se me va una hora y media todas las mñns antes de ir al curro.

Las rondas las podria sacar bastabte mas rápido, pero me gusta hacer tempos lentos y con paradas, mi filosofia siempre ha sido calidad > cantidad. Me saco 105 repeticiones semanales de cada movimiento, con pesos relaitivamente altos.
La cantidad de repeticiones totales es correcta bajo el % de intensidad que uso.

Llevaré casi dos años ya desde que me puse a entrenar serio, con una filosofia de entrenamiento así. En estos dos años no ha sido solo a base de estos 3 ejercicios, pero conforme he ido subiendo nivel, he descartado los que creía mas prescindibles, para dar mas calidad a los que se quedan y mas trabajo.

No digo que base mis entrebamientos futuros únicamente en estos 3, en principio sera asi, y no tengo pensado cambiarlo, pero tampoco se si se me cambie el chip en un tiempo.

Resultados son los mejores que obtuve en otros años de entrenamiento.

Mi resumen de entrenamientos ha sido, una fase tipica de ir al gym sin hacer mucho mas de congestionar e ir para casa, me puse a hacer un volumen en donde fuí hasta los 75/77kg (bastante pasado de grasa) y una vez decidí quitarne la manteca, la cosa quedó así.

Tenía algo menos de 21 años, luces y congestion hacen que se vea mejor, pero no pesaría mas de 53kg aprox poco +- para 1,65.
Esta fase digamos que empecé a guarrear con volumenes y sin control, eso a los 16/17 años, tipico novato que empieza y no tiene idea de por donde le sopla el aire. Monton de tiempo perdido. Pero bueno de todo se aprende.

De 2010 a 11, entrené “serio” (cuando acabé esa época anterior) dieta controlada y eso. Pero de entrenamiento no entendía demasiado. Desgraciadamente resultado de este año perdí las fotos en jna blackberry de mierda que tenía. Gané algo de calidad pero peso total poquito poquito, al fin de cuentas fué un año bastante similar a los anyeriores pero conttolando mas ma dieta.

De 2011 a 12 probé sistemas HIT. Alguna foto tengo por ahí pero tendría que buscar y tampoco mereció demasiado la pesa.
Aprendí algunas cosas interesantes, es lo bueno, pero el HIT no es lo mio, para sacar un volumen productivo es demasiado sufrifo, prefiero invertir mas tiempo sufriendo menos. A mi me gusta levantar pesado, pero no me gusta tener que entrenar en ese estado al que te indice el HIT.

De 12 a 14 ya conociendo algunos foreros que me enseñaron cosillas, entrené ya de manera mas concvencional aprendiendo algo mas a base de t/p, y dividiones similares. Conseguí algo decente para el playero comun, un flacazo en ambientes de gym, serios, pero cachas para la poblacion comun aunque esto es debatible si, porque Mario Casas esta cachas para la poblacion comun, pero bueno, ya me entendeis. estaba en -5/talla con buena sequedad.
Luego mantuve de 2014 a 16. Los resultados fueron estos.

La pierna la entrenaba si. Pero como buen preplaya, lo que me interesaba sobre todo era ser exhibicionista del torso.
De esa epoca tengo mil fotos, mis tiempos de hacerme tantas fotos cambiaron pero alguna que otra me sigo haciendo.

El peso de mas seco a mas tapado era minimo 59,5kg y un maximo de 62,5kg para 1,65.

Hay fotos que parece mas de lo que son, no se en cuales habría congestion, no lo recuerdo pero se notará.

Luces sanas + congestion ..

Luego me dió por dejarme, no totalmente pero apenas entrenaba nada, de 2017 a 19, estube muy muy seco pero muy muy flaco. Igual os digo, aquí me parece que eran fotos sin congestion o mayoría, pero luces sanisimas + sequedad hacen que parezca mas de lo que es, el peso rondaría desde los 56kg aprox hasta los 54 para 1,65. Flaquísimo si pero bueno, entrenaba entre poco y menos. Literal.

En verano de 2019 me propuse entrenar medianamente en serio, con lo que podia disponer (años anteriores entrené siempre en casa de mi padre, tengo un pequeño templo allí montado) y basandome en toda la teoria aprendida de años. Y bueno, hasta dia de hoy, cerca dos años dandole a las mancuernas de manera muy minimalista. Antes con mas material si entrenaba mas convencional, hacia hasta gemelos y antebrazos de manera directa.

Fuí padre en Marzo de 2019, entre curro y todo entrenaba apenas nada, pero literal.
Pero eché cojones y empecé cerca del verano una etapa productiva.

Cuando empecé en 2019 de nuevo,
rondando 55kg apenas entrenando nada.

Al año siguiente, pesando entre 11 y 12kg mas, entrenando como podía pero echandole huevos y tiempo a las pesas. Con apenas material pero eligiendo bien los ejercicios.

Ya no me hago fotos tan sensuales como antaño, siempre sin congestion y eso, el estado actual esta varios kgs magros por encima de las fotos de 2014/16, aquellas fotos ya comento que por congestiones y eso pueden parecer mas de lo que son, pero en peso/talla y % graso ando ahora en unos cuantos kgs por encima de aquella epoca. Si me da el venazo me haré fotos sensuales y vachilonas pero no creo. Si que ne haré de cuerpo completo actuales para comparar con este año u el anterior.

Ahora mismo ando en cerca +4/talla.
% graso un poco mas alto de lo que me gusta, pero no es mal punto.

La ultima enseñando pansa

68,8kg para 1,65.

Dieta desde finales de 2010 hasta casi verano de 2019 siempre pesando todo, hasta el agua practicamente.
De 2010 a 11 fuí del arroz y pollo con 5/6 comidas diarias.
De 11 a 12 IF y ya siendo algo mas flexible con lo que comía.
De 12 a 19 todo muy variable segun me apetecia, sin quitar alimentos que me apetecieran en la dieta pero siempre teniendo en cuenta unos macros. Priorizando segun que fuentes de alimentos. Siempre todo pesado en bascula.
De 2019 hasta casi verano 20, dieta muy simple tmb, cuando empecé a darle en serio de nuevo a las pesas, casi todo pesado en bascula, pero metiendo bastante “guarrería”.
Desde poco antes de verano hasta hoy todo muy por sensaciones, en este ultimo año experimenté algunas cosas. Lo importsnte que me dí cuenta que sin necesidad de estar pesando la comida he conseguido resultados buenos igualmente. Tmb hay que decir que mas o menos se lo que como, pero no me privo nada, no peso nada, me aseguro un minimo de prote ni alto ni bajo, y todo lo demas al gusto. Pondré unos ejemplos de dias de dieta mas o menos en lo que llevo comiendo este ultimo año.

Un dia cualquiera como ayer mismo en mi dieta es.

Post entreno (entreno siempre en ayunas por cierto y a diario)

Al medio dia

Cena

Esto fué ayer por ejemplo. Ahora al medio dia meto menos comida porque ando buscando bajar algo la manteca, por las noches es siempre libre.
Un dia puede ser pescado al horno con papas, otro carne con arroz, otros congelados, otro pizza como anoche.. casi siempre acompaño con ensalada, siempre bebo medio litro de mosto. Postre segun me apetezca y lo que tenga en casa. A veces tarta, otras algun helado, otras galletas, ostras solo apetece fruta..

Iré poniendo cosas serun recuerde. Y si lo veo interesante.

---------- Mensaje añadido el 03-04-2021 a las 10:40 ----------

Cita:
Iniciado por ceferi Ver Mensaje
Ohhhh, solo le quedan 6382737 millones de cuentas más.
Si.

Esperando su vuelta como buenos sosios

Cita:
Iniciado por Calvovlc Ver Mensaje
Buen diario hermano josele_piro
Bienvenido mi sosio.
Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2021, 13:42
cecina cecina esta offline
Member

cecina is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josele_piro Ver Mensaje
Jajajajajajjajajajajajajajaja, crack!! Gracias por la parte que me toca bro, al final me lo voy a terminar creyendo y todo
Puedes creértelo, guapetón
Cita:
Iniciado por josele_piro Ver Mensaje
Si. Esperando su vuelta como buenos sosios
Dios te oiga bro

Cabronazo, tienes de todo en casa, que vean bien las morsas lo bien que se puede estar solo con buena comida y entrenamiento de MACHO ALPHA
Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2021, 15:19
Senior Member

Predeterminado

No está baned!! Aún viveeeeeee.
Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2021, 18:04
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cecina Ver Mensaje
Puedes creértelo, guapetón

Dios te oiga bro

Cabronazo, tienes de todo en casa, que vean bien las morsas lo bien que se puede estar solo con buena comida y entrenamiento de MACHO ALPHA
Broooooo !!!!
The bossss is back !!!!

Responder Con Cita
Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
Respuesta

Etiquetas
cuerpo, josele, post, slim

Herramientas

Normas de Publicación