|

05-12-2020, 21:38
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Ayuda para empezar mi dieta
Estoy empezando a hacer un plan dietetico para bajar de peso, no confio mucho en mi nutricionista, ya que anteriormente e ido a verla y no me da buenos resultados, queria preguntarles que tipo de desayuno puedo comer, que no sea tan pesado, [Regístrate y verás el enlace], cuantas porciones al dia debo comer, me ayudarian mucho la verdad, ya que necesito adelgazar lo mas pronto posible.
|

06-12-2020, 08:48
|
 |
Senior Member
|
|
Peso Actual: 81kg
Etapa: Bajando grasa
Altura: 176cm
|
|
Una nutricionista puede fallar a la hora de confeccionarte una dieta para aumentar masa muscular o perder grasa pero nunca en perder peso corporal.
Si tienes unas calorias de mantenimiento y te pone una con un minimo de deficit, aunque sea muy poco, pierdes si o si.
Si no pasa eso es porque no has sido estricto.
No hay más.
Enviado desde mi 4047D mediante Tapatalk
|

07-12-2020, 12:53
|
 |
Member
|
|
Peso Inicial: 75
Peso Actual: 73,5
Objetivo: 72,5
Etapa: Definición
Altura: 174
|
|
Yo doy fe de lo que comenta Rubiovlc.
Estuve en manos de dos nutricionistas que no eran usuarias de gym ni tenían más clientes con mis objetivos, y no funcionaba.
Ahora ha sido encargar la dieta (y la rutina de gym) a alguien que también es del mundo... y en 3 meses de trabajo estoy notando una mejora en definición que nunca en 2 añis antes había visto ni por asomo.
|

02-05-2022, 15:48
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Si no tienes confianza con la persona que te asesora, ya sea entrenador personal, nutricionista, etc. No conseguirás resultados, es la cruda realidad.
El motivo es muy simple, siempre estarás cuestionando todo lo que te diga, y la motivación la tendrás por los suelos. Si estás así, cambia de profesional, saldréis ganando los dos.
|

03-05-2022, 15:37
|
 |
Member
|
|
|
|
En cuanto a los cereales yo principalmente uso copos de avena y corn flakes tanto al desayuno como a veces en la cena. Las porciones que preguntas sin saber tu % graso, peso, gasto físisco diario es imposible decirte nada. Un saludo
|

16-05-2022, 12:43
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
Un desayuno por si mismo no te hace ni bajar ni subir de peso. Lo que determina la pérdida de peso es que estés en déficit calórico. Asegurate de tener un aporte de entorno a 2g de proteina/kg de peso corporal si tu porcentaje de grasa no es excesivamente elevado, entrena duro y ten un déficit calórico de entre 300-500 kcal y los resultados vendrán.
|
Normas de Publicación
|