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Diario de Gus: pt. III

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  #1  
Antiguo 01-08-2020, 17:50
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Predeterminado Diario de Gus: pt. III

He tenido que abrir un tema nuevo porque [Regístrate y verás el enlace] no me deja seguirlo.

Despues de dejar éste diario (bueno, el anterior) me dediqué a otras cosas y dejé todo el tema fitness. Me costó caro porque en 5 o 6 años recuperé la grasa y mas, subiendo hasta 107kg. Pero una serie de eventos me han devuelto la motivación y repetí todo lo conseguido anteriormente, pero mejorado, ya que ahora llevo a cuestas millones de horas mas de lectura y demás jeje

Desde hace algo así como un mes me he dedicado a hacer el volumen que nunca había podido hacer bien y mantenerlo. Éstas últimas 6 semanas he subido 2,3 kg de masa no grasa, y cero patatero de cintura

ésta vez no me he hecho fotitos ni videos ya que me tenía tanta fé que no lo necesitaba, y tampoco tenía pensado compartirlo, pero me llegó un correo del foro hace y un rato y pensé, porqué no, quizá a alguien mas le sirvan mis experiencias.



Foto mal hecha en lavabo de un renfe. Buena luz

Mañana detalles de mi entrenamiento y dieta.

Saludos!

Última edición por GustavoTM; 01-08-2020 a las 17:58
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  #2  
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Rebienvenido Gus.

Cuentanos, siempre se aprende algo de la experiencia de los demas
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  #3  
Antiguo 02-08-2020, 22:04
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Iniciado por rebelwade Ver Mensaje
Rebienvenido Gus.

Cuentanos, siempre se aprende algo de la experiencia de los demas
Gracias por pasarte

Antes que nada, como buen diario, veamos en qué ha consistido mi día.

Hoy tocaba dorsales, glúteos, trapecios, deltoides posteriores, tríceps y adductores. Pero como es domingo, me levanto mas tarde y me cierran el gym a las 13, sólo tuve 45 minutos para entrenar dorsales y glúteos.

2020/08/02
+ remo polea sentado 2x8-12 (12)
+ Remo mancuerna 1x8-12 (8)
+ Pullovers (hasta la frente) 1x9-12 (11)
+ Remo T 2x8-12 (12)
+ Hiperextensiones 1x12-15 (12)
+ empuje de caderas 2x8-12 (12)

Entre paréntesis las repes que hice. Registro los pesos y el rir, y en cada entreno intento subir aunque sea una repe. Como mínimo mínimo, una repe de UN ejercicio. Pero siempre avanzar algo. Cuando llego al tope de repes del rango para cada ejercicio, subo peso y bajo las repes al mínimo del rango. EDIT: Entreno con metrónomo, 1 segundo concéntrica, 2 segundos exéntrica, asi que el tiempo bajo tensión siempre es el mismo para x cantidad de repes. El tiempo total entre descanso y bajo tensión para cada repe es 2:40. Aunque cuando llego al fallo me doy uno o dos minutos mas. Así he ido progresando bastante bien. Entreno todos los días, pero eso no quiere decir que no descanse. Llevo un control de la frecuencia óptima para cada grupo muscular y elijo ejercicios que aislen cada grupo lo mejor posible. Actualmente estoy buscando el límite de frecuencia a partir del cual no me recupero, ya que ésto es nuevo para mi. Ésta parte de la preparación fué inspirada en Mike Israetel. Un ejemplo, en cuádriceps, la frecuencia mas baja las tengo en 12 repes/semana, 1 vez cada 5 días, y la frecuencia mas alta, 18 repes/semana, 1 vez cada 2 días. Ahora mismo estoy a algo así como un 45% de ése máximo.

Bueno, la dejamos por aquí que tampoco quiero aburrir.

Nutrición hoy:
+ 175 gr PR
+ 184 gr CH
+ 80 gr GR
+ 35 gr fibra

No le doy tanta importancia a los macros como a otras cosas, pero bueno, de eso ya tocará parrafada mañana.


Última edición por GustavoTM; 02-08-2020 a las 22:19
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  #4  
Antiguo Ayer, 07:27
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Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
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