Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Nutrición y Suplementación > Perdida de Grasa (Definición) > Ayuno Intermitente
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Ayuno Intermitente Información, dudas, experiencias, etc. sobre el ayuno intermitente o IF (Intermitent Fasting).

Eat Stop Eat - Traducido al Castellano [Ayuno Intermitente]

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
Estructura15Me Gusta Recibidos

Respuesta
 
LinkBacks Herramientas
  #13  
Antiguo 17-09-2011, 16:05
Avatar de Rutinas
Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: España
Mensajes: 43
Rutinas will become famous soon enough
Predeterminado Conclusiones del Ayuno controlado

Conclusiones de Eat Stop Eat


A estas alturas espero que esté claro que los periodos cortos de ayuno intermitente combinados con un programa regular de entrenamiento con resistencia (levantar pesas) son una manera fácil y altamente efectiva de perder peso. También pueden ayudar a corregir algunos de los efectos metabólicos negativos que resultan de permanecer tanto tiempo en el estado alimentado.


Aunque muchas dietas prescriben planes, libros de cocina y tablas de alimentos aceptables e inaceptables, nada de esto es necesario cuando adoptas el estilo de vida Eat Stop Eat.


Aún así recomiendo comer una variedad de vegetales y frutas, combinado con proteínas limpias, pero enfatizo que con Eat Stop Eat no tienes que estresarte acerca de lo que debes comer.


De aquí en adelante, puedes disfrutar las comidas y estar feliz de saber que con el estilo de vida Eat Stop Eat puedes perder grasa, ganar músculo, comer cada día y no estar siguiendo alguna loca dieta falsa nunca más.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 17-09-2011, 16:05
Avatar de Rutinas
Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: España
Mensajes: 43
Rutinas will become famous soon enough
Predeterminado Preguntas Frecuentes sobre el ayuno intermitente

Preguntas frecuentes


Pregunta: Quiero perder grasa y ganar algo de músculo. Me han dicho que necesito tomar diariamente grandes cantidades de proteína para ganar músculo. ¿El ayunar no me hará perder músculo?


No, siempre y cuando entrenes utilizando ejercicios de entrenamiento de fuerza no perderás músculo. De hecho es posible ganar músculo a la vez que utilizas Eat Stop Eat.


Pregunta: Llevo intentando seguir el estilo de vida Eat Stop Eat durante varias semanas, pero ocasionalmente me dan dolores de cabeza cuando ayuno . ¿Qué pasa?


Se ha investigado mucho sobre el ayuno del ramadán y los dolores de cabeza. Parece que las mujeres son más susceptibles de experimentar dolores de cabeza durante el ayuno . Esto no se debe a la deshidratación (40), (41), y puede ser similar a un síntoma de abstinencia, similar a los dolores de cabeza que se experimentan a dejar de beber cafe. En mi experiencia, si hay dolor de cabeza, tienden a disiparse después de los dos primeros ayunos.


Pregunta: Estoy disfrutando de añadir el ayuno en mi plan de alimentación, pero aún me gustaría limpiar más la forma en que como cuando no ayuno ¿algún consejo?


Puedes incorporar cualquier dieta mientras estás siguiendo Eat Stop Eat. Mi opinión personal es que las reglas generales de “comer limpio y verde” con montones de frutas y vegetales, hierbas y especias es el complemento ideal para el estilo de vida Eat Stop Eat, pero puedes incorporar cualquier estilo de dieta que desees.


Pregunta: ¿Qué otras cosas puedo hacer además del ayuno para ayudarme a perder grasa?


Mi recomendación sería utilizar ejercicio a intervalos y seguir un plan sólido y bien diseñado de entrenamiento para perder grasa.


Pregunta: Si comienzo a utilizar Eat Stop Eat , ¿con qué velocidad perderé peso?


Es una verdad de la dietética que no puedes quitarte en un día lo que pusiste durante años. Con el estilo de vida Eat Stop Eat, deberías ser capaz de perder peso a una velocidad de medio kg a 1 kg por semana.


Pregunta: ¿Necesito tomar multivitamínicos los días en que ayuno ?


No, un multivitamínico normalmente no es necesario si sigues una dieta equilibrada. Sin embargo, si te gusta tomar multivitamínicos, sigue haciéndolo. No afectarán negativamente a los beneficios para la salud del ayuno .


Pregunta: He leído que cualquier pérdida de peso del ayuno sólo es de agua y músculo, no grasa, y que recuperas el peso cuando comienzas de nuevo a comer. ¿Es verdad?


Esto no es verdad. Durante el periodo de ayuno tu peso será más bajo de lo normal. Esto se debe al hecho de que no tienes comida en tu cuerpo, y además se pierde algún exceso de agua. Sin embargo, tras varios periodos de ayuno el peso que pierdes es muy real y supone desde luego una pérdida de grasa.


Pregunta: He oído que comer poco frenará mi metabolismo y lo pondrá en “modo supervivencia” lo que me hará almacenar más grasa. ¿Me puede suceder esto con Eat Stop Eat?


No. En el estilo de vida Eat Stop Eat nunca pasas un día sin comida, y pasas la mayor parte de los días comiendo tu dieta regular sin cambios. Las calorías diarias serán más bajas sólo en los días que comiences y termines el ayuno .


El efecto general será reducir alrededor de un 15-25% de las calorías en la semana con ningún efecto negativo para tu metabolismo.


Pregunta: ¿Existe algún suplemento específico que deba tomar mientras ayuno ?


Si algún profesional de la salud cualificado te ha indicado que debes tomar algún suplemento, por favor continúa haciéndolo. Sin embargo, no creo que haya ninguna necesidad de suplementos durante el ayuno .


Pregunta: He escuchado que periodos cortos de ayuno similares a Eat Stop Eat se están estudiando en animales. He leído que pueden aumentar su esperanza de vida ¿Es verdad?


Sí. De hecho esta investigación está siendo realizada por el Dr. Mark Mattson en el Instituto Nacional de Envejecimiento. La investigación sugiere que los animales envejecen más lento y viven más tiempo cuando consumen menos calorías. La investigación está mostrando que este efecto puede lograrse comiendo menos cada día o ayunando en días intermitentes (42).


Pregunta: ¿Por qué tengo que ayunar 24 horas?¿No puedo hacerlo sólo 18 horas o 36 si quiero más resultados?


La respuesta es doble. Primero, de acuerdo a las investigaciones el punto de las 24 horas está justo en la mitad de la máxima adaptación a la quema de grasas. Segundo, a base de prueba y error y también con las pruebas iniciales en sujetos que siguen Eat Stop Eat, encontré que 24 horas era lo menos intrusivo para su forma de vivir. Un periodo de 24 horas es lo que tenía más sentido desde un sentido práctico y científico.


Nota: En realidad tu cuerpo comienza a quemar significativamente más grasa a partir de la marca de 18 horas de ayuno . Este efecto comienza a nivelarse después de 30 horas. Si no llegas al punto de 24 horas algún día, no te preocupes, aún estás obteniendo beneficios.


Pregunta: He escuchado que el desayuno es la comida más importante del día. ¿Me afectará saltarme el desayuno en los días de ayuno ?


No hay evidencia científica que demuestre que el desayuno en los adultos sea más importante que el almuerzo o la cena. De hecho no existe prueba científica demostrando que 3 comidas al día son mejor que una.


Pregunta: ¿Puedo seguir Eat Stop Eat estando embarazada?


No. Eat Stop Eat no debería ser utilizado por nadie que esté embarazada o intentando quedar embarazada. Después de tu embarazo, consulta con tu médico para ver si Eat Stop Eat es adecuado para tí y tus circunstancias individuales.


Pregunta: Sé que se puede tomar café solo, refrescos dietéticos y agua durante el ayuno , ¿pero que hay de los chicles sin azúcar?


Yo he utilizado chicle sin azúcar durante mis ayunos. La mayoría de estos productos contienen 2-3 calorías por unidad, así que considero que un par de chicles es algo aceptable durante el ayuno .


Pregunta: Se que afirmas que el ayuno libera norepinefrina y epinefrina, y que eso debería hacerme sentir alerta, pero para mí eso no pasa. De hecho, a veces tengo dolores de cabeza y siento ansiedad después de ayunar. Puedo sentirme así incluso 2-3 horas después de haber comido. ¿Qué pasa?


Hay un grupo creciente de investigaciones que sugiere que mucha gente puede ser adicta al azúcar, y ese azúcar puede tener atributos psicoactivos similares a muchas drogas (43).


Tus dolores de cabeza y ansiedad pueden ser resultado de la retirada del azúcar. En mi experiencia, después de un par más de sesiones de ayuno , esas sensaciones deberían desaparecer.


Pregunta: Soy culturista y estoy interesado en probar el ayuno . ¿Puedo seguir tomando cualquiera de mis suplementos en el día de ayuno (estoy tratando de ganar músculo)?


Por suerte para tí, el único suplemento que probadamente funciona para aumentar la fuerza y la masa muscular a largo plazo es el monohidrato de creatina. Y como la creatina no es metabolizada para convertirla en energía y no eleva los niveles de insulina, tomar creatina en los días de ayuno es perfectamente aceptable (Sin embargo, aún te recomendaría tomar tu creatina en los días que estés comiendo).


Pregunta: Mi padre está interesado en probar Eat Stop Eat, pero es diabético ¿Puede probar?


Eat Stop Eat ha sido diseñado para gente saludable que intenta perder peso. Si tu padre quiere probar Eat Stop Eat, sólo debería hacerlo bajo supervisión directa de un doctor o profesional de la salud.


Pregunta: Al principio del libro dices que Eat Stop Eat puede mejorar tu salud y “podría incluso salvar tu vida”, esas afirmaciones son bastante atrevidas. ¿Qué hay de eso?


Ahora mismo se están llevando a cabo investigaciones sobre el ayuno a corto plazo y su habilidad para mejorar ciertos indicadores de la salud. Aunque sería prematuro para mi decir que el ayuno puede ayudar con las enfermedades. Puedo decir que se ha utilizado con éxito en investigaciones clínicas sobre personas que sufren de asma (44), y ha mostrado bajar la inflamación (45). También está siendo estudiado su potencial para mejorar la salud del cerebro (46).


Pregunta: Mi hija sólo tiene 14 años y tiene sobrepeso, ¿Puede intentar el estilo Eat Stop Eat?


Desafortunadamente, no puede. Todas las investigaciones sobre el ayuno se han realizado sobre adultos; no hay forma para mí de conocer sus efectos en niños. Sólo recomiendo Eat Stop Eat a adultos saludables.


Pregunta: Con todas las noticias diciendo que el azúcar es malo, ¿no debería cortar la cantidad de azúcar que como si quiero perder peso?


Deberías y lo estás haciendo. Piensa en esto: si eres muy diligente y vigilas lo que comes cada día, te saltas postres y evitas las comidas altas en azúcar, podrás reducir tu ingesta de azúcar en un 30%.


De manera alternativa, puedes seguir comiendo como normalmente lo haces, y ayunar por 2 periodos de 24 horas durante la semana y seguirás reduciendo el azúcar en un 30%. Al ayunar 2 días de cada 7, automáticamente reduces la ingesta de azúcar al perder 24 horas de comidas. El estilo de vida Eat Stop Eat es una buena forma de conseguir el mismo resultado que una dieta restrictiva SIN pasar un día tras otro controlando cada pedazo de comida que te pones en la boca.


Pregunta: He leido que las dietas altas en proteína pueden ayudar a perder peso. ¿Puedo comer alto en proteínas mientras hago Eat Stop Eat?


Por supuesto, hay varios estudios que sugieren que una mayor cantidad de proteína en la dieta puede estar asociado con un ratio más alto de pérdida de peso (siempre y cuando la dieta tenga calorías reducidas). La mayoría de las investigaciones que he revisado hacen tomar a la gente entre 100 y 150 gramos de proteína por día (no los 250 gramos de las alocadas dietas que se encuentran en las revistas de fitness). Si quieres puedes probar a comer una dieta alta en proteínas a la vez que usas Eat Stop Eat.


Traducido por Maokoto de [Regístrate y verás el enlace] :: [Regístrate y verás el enlace]
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 17-09-2011, 16:05
Avatar de Rutinas
Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: España
Mensajes: 43
Rutinas will become famous soon enough
Predeterminado Resumen y consejos por parte de Maokoto

Adelgazar con Eat-Stop-Eat Resumen y consejos


Por Maokoto


En este capítulo final, pretendo recopilar y resumir las indicaciones del libro Eat Stop Eat, así como añadir algunos comentarios y consejos que considero útiles basados en mi experiencia con los ayunos. Parte de esta información no se encuentra en el libro original de Brad Pilon .


A modo de Resumen


* La idea es realizar 2 ayunos por semana de 24 horas cada uno. Esto quiere decir no tomar alimento ni bebidas calóricas en todo el tiempo que dure el ayuno .


* Un ayuno de 24 horas puede realizarse desde la cena hasta la cena del día siguiente, desde el desayuno hasta el desayuno, o desde el almuerzo al almuerzo. Mi recomendación personal es que se haga de cena a cena, ya que costará menos dormir con el estómago lleno que con la panza vacía.


* Los dos ayunos de 24 horas no han de hacerse en días consecutivos. Puedes ayunar Martes y Jueves, Lunes y Miércoles, Lunes y Viernes, Jueves y Domingo etc. No ayunar dos días seguidos (Ejemplo: NO hacer Lunes y Martes de ayuno o Jueves y viernes etc).


* El ayunar durante periodos cortos de tiempo no destruye músculo ni hace que quemes grasa más lento. Tampoco te debilita (deberías poder mover los mismos kg en el entrenamiento) sin embargo si he notado que se tiende a aguantar menos en cuanto a volumen de entreno.


* El ayuno tiene beneficios en indicadores de la salud (mayor liberación de hormona de crecimiento, mayor liberación de adrenalina y noradrenalina produciendo un estado más alerta, mejora de la sensibilidad a la insulina y bajo nivel de insulina en sangre).


* Al terminar el ayuno , no recompensarse comiendo extra. Comer tal y como lo harías normalmente.


Consejos de implementación


* Es muy fácil pasarse de comer en la primera comida después del ayuno , por lo que se recomienda seguir el siguiente orden en la primera comida tras romper el ayuno:

  • Comenzar comiendo vegetales (ensalada o salteado de verduras) se permite una cucharadita de aceite. Comer ALGO de vegetales aunque sea poco
  • Continuar comiendo proteínas limpias (pechuga de pollo a la plancha, atún, tortillas, ternera) o algo menos limpias (chuletas de cerdo, lomo, hamburguesas o salchichas)
  • Terminar comiendo carbohidratos si aún queda algo de hambre (pan, arroz, azúcares)
Siguiendo este orden simplemente te aseguras comer algunas calorías menos. La verdura llena pero es poco calórica. Las proteínas necesitan más energía para digerirse. Cuando llegues a los carbohidratos ya deberías tener menos hambre y comerás menos, colaborando en conjunto a conseguir un total de calorías menor. Aunque quizás preferirías comer de otra forma, con el hambre que tendrás tras el ayuno te parecerá un regalo incluso tener que comer algo de verdura antes.


* Si tu objetivo es claramente ganar músculo, es bastante difícil realizarlo con una dieta de este tipo a no ser que seas un principiante. Para ganar músculo de la forma más rápida posible es necesario que las calorías sobren, no que falten.


* Puedes seguir si lo deseas otra dieta en los días que no estés de ayuno , sin embargo los dos ayunos a la semana proporcionan una restricción calórica suficiente para la mayoría de los casos.


* Es muchísimo más fácil sobrellevar el ayuno estando ocupado. Como tenemos flexibilidad para mover los días en que ayunamos, es recomendable colocarlos en días de trabajo o estudio. Si lo haces en el fin de semana o cuando no estés ocupado va a ser más fácil picar.


* Si sólo se realizan los ayunos, sin realizar ninguna actividad física adicional, aún debería ser efectivo. En este caso sin embargo es más fácil que se pierda algo de masa múscular junto con la grasa.


* Si algún día tienes una comilona con los amigos, barbacoa, boda bautizo o comunión y te llenas especialmente, sienta muy bien realizar un día de ayuno al día siguiente. He experimentado que la sensación de pesadez se elimina rápidamente de esa forma y también la sensación de culpabilidad por haberte pasado.


Sobre el entrenamiento


* Se recomienda realizar una rutina de entrenamiento de 3 días a la semana. En el Blog Mas Fuerte que el Hierro puedes encontrar varias que se ajustan a estos propósitos, algunas de ellas: 5×5, A/B, Entrenamiento de combinación, Cuerpo completo en casa…


* Puedes colocar entrenamientos tanto en los días de ayuno o en los días que comes normal. Por experiencia, estando en ayunas es mejor realizar sesiones más cortas, ya que aunque la fuerza no disminuye apreciablemente, el cansancio tiende a aparecer antes. A partir de unos 6-7 ejercicios por sesión o unos 50 minutos comenzará a costar bastante.


* Si entrenas en un día de ayuno , es recomendable que rompas el ayuno justo después de entrenar. El cuerpo espera comer y descansar después de haber realizado un esfuerzo.


Gracias a todos por haber leído este libro y por vuestro apoyo con los comentarios.


Un Saludo


Maokoto



Extraído y traducido del libro “Eat Stop Eat” por Brad Pilon . Si queréis comprar el libro original podéis hacer click en el Enlace: [Regístrate y verás el enlace]


[Regístrate y verás el enlace]
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 17-09-2011, 16:06
Avatar de Rutinas
Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: España
Mensajes: 43
Rutinas will become famous soon enough
Predeterminado Referencias y estudios citados

Referencias Citadas:


&

(1) Marion Nestle. What to Eat. New York, New York: North Point Press 2006 (Para más información visitar [Regístrate y verás el enlace])


(2) Blog personal del Dr. Michael R. Eades. Versión de 5 de Abril de 2007 Internet: [Regístrate y verás el enlace] (Accedido el 7 de Abril de 2007).


(3) Universidad de Guelph, Investigación en revisión no publicada.


(4) Marion Nestle. Las políticas de la comida (Food Politics). Los Angeles, California: Univeristy of California Press. 2003.


(5) Brian Wansink. Marketing Food. Champaign, Illinois: University of Illinois Press. 2005


(6) Paul Campos. El mito de la obesidad (The Obesity Myth). New York, New York: Gotham Books. 2004


(7) Webber J, Macdonald IA, The cardiovascular, metabolic and hormonal changes
accompanying acute starvation in men and women (Los cambios cardiovasculares, metabólicos y hormonales que acompañan a la desnutrición aguda en hombres y mujeres). British journal of nutrition 1994; 71:437-447.


(8) Heilbronn LK, et al. Alternate-day fasting in nonobese subjects: effects on body weight,
body composition, and energy metabolism.( ayuno en personas no obesas: efectos en el peso corporal, composición y metabolismo de la energía) American Journal of Clinical Nutrition 2005; 81:69-73


(9) Keim NL, Horn WF. Restrained eating behavior and the metabolic response to dietary
energy restriction in women. Obesity research 2004 (Comportamiento nutricional restringido y respuesta metabólica a la resticción dietética de la energía en mujeres. Investigación de la obesidad 2004); 12:141-149.


(10) Verboeket-Van De Venne WPHG, et al. Effect of the pattern of food intake on human energy metabolism.(Efecto del patrón de comidas en el metabolismo de energía humano). British Journal of Nutrition 1993; 70:103-115


(11) Bellisle F, et al. Meal Frequency and energy balance. (Frecuencia de comidas y equilibrio de energía). British Journal of Nutrition 1997;, 77: (Suppl. 1) s57-s70


(12) Gardner CD, et al. Comparison of the Atkins, Zone, Ornish, and LEARN diets on
change in weight and related risk factors among overweight premenopausal women. The
A to Z weight loss study: A randomized trial. (Comparación de la dieta Atkins, La Zona, Ornish y LEARN en los cambios de peso y factores de riesgo relacionados entre mujeres premenopáusicas. El estudio de pérdida de peso A a la Z: una prueba aleatorizada).Journal of the American Medical
Association March 7, 2007; 297(9): 969-998


(13) Knapik JJ, Jones BH, Meredith C, Evans WJ. Influence of a 3.5 day fast on physical performance.(Inflencia de un ayuno de 3.5 días en el rendimiento físico). European Journal of Applied Physiology and Occupational Physiology 1987; 56(4):428-32


(14) Knapik JJ, Meredith CN, Jones LS, Young VR, Evans WJ. Influence of fasting on carbohydrate and fat metabolism during rest and exercise in men. (Influencia del ayuno en el metabolismo de carbohidratos y grasas en periodos de descanso y ejercicio en hombres).Journal of Applied Physiology 1998; 64(5): 1923-1929


(15) Nieman DC, et al. Running endurance in 27-h-fasted humans.(Resistencia en carrera en humanos con 27 horas de ayuno ). Journal of Applied Physiology 1987; 63(6):2502-2509


(16) Zinker BA, Britz K, Brooks GA. Effects of a 36-hour fast on human endurance and substrate utilization. (Efectos de un ayuno de 36 horas en la resistencia humana y en el uso de sustratos). Journal Applied Physiology 1990; 69(5): 1849-1855


(17) Ori Hofmekler. The Warrior Diet. How to take advantage of undereating and overeating.(Como tomar ventaja de la infraalimentación y la sobrealimentación) St. Paul, Minnesota: Dragon Door Publications, Inc. 2003


(18) Matthew Furey. Mathew Furey’s Maximum Health & Fitness. June 2007


(19) Bryner RW. Effects of resistance training vs. Aerobic training combined with an 800 calorie liquid diet on lean body mass and resting metabolic rate.(Efectos del ejercicio de resistencia frente al entrenamiento aeróbico combinado con una dieta líquida de 800 calorías en la masa corporal magra y el metabolismo en reposo). Journal of the American College of Nutrition 1999; 18(1): 115-121


(20) Rice B, Janssen I, Hudson, R, Ross R. Effects of aerobic or resistance exercise and/or diet on glucose tolerance and plasma insulin levels in obese men. (Efectos del ejercicio aeróbico o de resistencia y/o la dieta en la tolerancia a la glucosa y los niveles de insulina en el plasma en hombres obesos). Diabetes Care 1999;22: 684-691


(21) Janssen I, et al. Effects of an energy-restrictive diet with or without exercise on abdominal fat, intermuscular fat, and metabolic risk factors in obese women. (Efectos de una dieta restrictiva en energía con o sin ejercicio en la grasa abdominal, grasa intermuscular, y los factores de riesgo metabólicos en mujeres obesas). Diabetes Care 2002; 25:431-438



(22) Brian Wansink. Mindless Eating (Comer sin pensar). New York, New York: Bantam Dell (A division of Random House, Inc.) 2006.

(23) Agatson, Arthur. The South Beach Diet (La dieta South Beach). New York, New York: Rodale Inc. 2003


(24) Grimm O. Addicted to food (Adicto a la comida). Scientific American Mind 2007; 18(2):36-39


(25) Sarri KO, et al. Greek orthodox fasting rituals: a hidden characteristic of the Mediterranean diet of Crete (Rituales de ayuno Griegos Ortodoxos: una característica oculta de la dieta Mediterránea de Creta). British Journal of Nutrition (2004), 92, 277-284


(26) Sarri KO, et al. Effects of greek orthodox christian church fasting on serum lipids and obesity (Efectos del ayuno de la Iglesia Cristiana Ortodoxa Griega en los lípidos del suero y la obesidad). BMC Public Health 2003; 3: 3-16


(27) Halberg N, et al. Effect of intermittent fasting and refeeding on insulin action in healthy men (Efectos del ayuno intermitente y realimentación en la acción de la insulina en hombres saludables). Journal of Applied Physiology 2005; 99:2128-2136


(28) Klein S, et al. Progressive Alterations in lipid and glucose metabolism during shortterm fasting in young adult men (Alteraciones en el metabolismo de los lípidos y la glucosa durante periodos cortos de ayuno en hombres jóvenes adultos). American Journal of Physiology 1993; 265 (Endocrinology and metabolism 28):E801-E806



(29)Tunstall RJ, et al. Fasting activates the gene expression of UCP3 independent of genes necessary for lipid transport and oxidation in skeletal muscle (El ayuno activa la expresión genética de la UCP3 independientemente de los genes necesarios para el transporte de lípidos y oxidación en el músculo esquelético). Biochemical and Biophysical Research Communications 2002; 294:301-308

(30) Micheal R. Eades and Mary Dan Eades. Protein Power (El poder de la proteína). New York, New York: Bantam Books (a division of Random House, Inc.) 1999


(31) Hartman ML, et al. Augmented growth hormone (GH) secretory burst frequency and amplitude mediate enhanced CH secretion during a two-day fast in normal men (Aumento de la frecuencia de secreción y amplitud de la hormona de crecimiento durante ayunos de 2 días en hombres normales). Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism 1992; 74(4):757-765


(32) Norrelund H. Modulation of basal glucose metabolism and insulin sensitivity by growth hormone and free fatty acids during short-term fasting (Modulación del metabolismo basal de la glucosa y sensibilidad a la insulina por la hormona de crecimiento y los ácidos grasos libres durante el ayuno de corta duración). European Journal of Endocrinology 2004; 150: 779-787


(33) Hansen M, et al. Effects of 2 wk of GH administration on 24-h indirect calorimetry in young, healthy, lean men (Efectos de 2 semanas de administración de hormona en la calorimetría indirecta en 24 horas en hombres jovenes saludables y delgados). American Journal of Physiology Endocrinology and Metabolism 2005; 289: E1030-E1038


(34) Norrelund H. The protein-retaining effects of growth hormone during fasting involve inhibition of muscle-protein breakdown (Los efectos retenedores de proteína de la hormona de crecimiento durante el ayuno incluyen la inhibición de la ruptura de proteína muscular). Diabetes 2001;50:96-104


(35) Norrelund H, Rils AL, Moller N. Effects of GH on protein metabolism during dietary restriction in man (Efectos de la hormona de crecimiento en el metabolismo de las proteínas durante la restricción dietética en hombres). Growth hormone & IGF Research 2002; 12: 198-207


(36) Norrelund H. Abstracts of Ph.D. Dissertations – Effects of growth hormone on protein metabolism during dietary restriction. Studies in Normal, GH-Deficient and Obese Subjects (Efectos de la hormona de crecimiento en el metabolismo de la proteína durante restricciones dietéticas. Estudios sobre sujetos normales, con deficiencia de GH y Obesos). Danish Medical Bulletin 200; 47 (5): 370


(37) Rabinowitz D, Zierler KL. A metabolic regulating device based on the actions of growth hormone and of insulin singly and together in the human forearm 1963 (Un dispositivo de regulación metabólica basado en las acciones de la hormona de crecimiento y la insulina individualmente y juntas en el antebrazo humano 1963). Nature; 199: 913-915.


(38) Johnstone, AM. Fasting – the ultimate diet? ( ayuno ¿la dieta definitiva?).Obesity Reviews 2007; 8(3): 211-222


(39) Halberg N, Henriksen M, Soderhamn N, et al. Effect of intermittent fasting and refeeding on insulin action healthy men (Efectos del ayuno intermitente y la realimentación en la acción de la insulina en hombres saludables). Journal of Applied Physiology 2005; 99:2128-2136



(40) Mosek A, Korczyn AD. Fasting headache, weight loss, and dehydration. Headache 1999 (Dolor de cabeza en ayuno , pérdida de peso y dehidratación. Dolor de cabeza) ; 29: 225-227

(41) Dresher MJ, Elstein Y. Prophylactic COX 2 inhibitor: An end to the yom kippur headache (Inhibidor profiláctico COX 2: un final para el dolor de cabeza de yom kippur). Headache 2006; 26: 1487-1491


(42) Mattson mp , Duan w, Guo Z. Meal size and frequency affect neuronal plasticity and vulnerability to disease: cellular and molecular mechanisms (El tamaño de la comida y su frecuencia afectan la plasticidad y vulnerabilidad a la enfermedad: mecanismos celulares y molecurales). Journal of Neurochemistry 2003; 84(3): 417-431


(43) Avena NM, Rada P, Hoebel BG. Evidence for sugar addiction: Behavioral and neurochemical effects of intermittent, excessive sugar intake (Evidencia de la adicción a la azúcar: efectos neuroquímicos y de comportamiento en una toma intermitente y excesiva de azúcar). Neuroscience and Biobehavioral Reviews 2007; 18: 3-20


(44) Johnson JB, Summer W, Cutler RG et al. Alternate day calorie restriction improves clinical findings and reduces markers of oxidative stress and inflammation in overweight adults with moderate asthma. Free Radical Biology & Medicine 2007; 42:665-674


(45) Aksungar FB, Topkaya AE, Akyildiz M. Interlukin-6, C-reactive protein and biochemical parameters during prolonged intermittent fasting (M. Interlukin-6, proteína C-reactiva y parámetros bioquímicos durante el ayuno intermitente prolongado). Annals of Nutrition and Metabolism 2007; 51:88-95


(46) Martin B, Mattson mp , Maudsley S. Caloric Restriction and intermittent fasting: Two potential diets for successful brain aging (Restricción calórica y ayuno intermitente: 2 dietas potenciales para un envejecimiento exitoso del cerebro). Ageing Research Reviews 2006; 5: 332-353
trancos, illitri y Rosio les ha gustado esto.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 06-01-2012, 20:48
Avatar de Steve Stifler
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: España
Mensajes: 5
Steve Stifler is on a distinguished road
Predeterminado

Muy buen libro
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 30-01-2012, 14:29
Avatar de w3r3w0lf
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: New Zealand
Mensajes: 7
Peso Inicial: 90
Peso Actual: 89
Objetivo: 80
Etapa: definicion
Altura: 1,83
w3r3w0lf is on a distinguished road
Predeterminado

Muy interesante, lo leí todo, muy buen libro, la traducción, las notas...voy a ponerlo en practica.
Gracias por todo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 31-01-2012, 21:34
Avatar de Angelus3
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: España
Mensajes: 5
Angelus3 is on a distinguished road
Predeterminado

Genial, ya tenemos más información y más lio en la cabeza.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01-11-2012, 06:17
Avatar de Rosio
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 7
Peso Inicial: 66kg
Peso Actual: 55kg
Objetivo: 52kg
Etapa: definicion intentando el IF
Altura: 1.50mts
Rosio is on a distinguished road
Predeterminado

me encanto la info!!! ya habia comenzado con el IF hace casi 2 semanas... pero tenia algunas dudas, mas igual continue con el porque vi resultados; pero ahora con este libro todo tiene sentido!!!, para mi es mas dificil hacer un ayuno de 24 hrs, ya que soy ama de casa asi que estoy haciendolo de 20/4 diariamente a ver que tal me funciona.... sino tendre que hacerlo asi como lo dicen aca.... saludos y gracias por la info!!!
Responder Con Cita
  #21  
Antiguo 29-12-2012, 00:42
Avatar de Moriarti
luchando
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: España
Mensajes: 14
Peso Actual: 82
Etapa: En duda
Altura: 1,82
Moriarti is on a distinguished road
Predeterminado

Que buena INFO.

Buen curro.

Lo único que no veo, no se si se me habrá pasado en la lectura, es el reparto de nutritientes que aconseja.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 05-06-2014, 21:39
Avatar de MAGMIG
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: España
Mensajes: 4
MAGMIG is on a distinguished road
Predeterminado

me he quedado con ganas de aprender más!!!
MUY BUENO Y GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 23-06-2015, 14:01
Avatar de pacopil2
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: España
Mensajes: 10
pacopil2 is on a distinguished road
Predeterminado

Muchas gracias por la información, tiene mucho sentido.
Responder Con Cita
Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
Respuesta

Etiquetas
ayuno, castellano, eat, intermitente, stop, traducido

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


» Etiquetas Populares
2016 alberto alimentos alpha american angel arnold ayuda beast bienvenido brazilian buenas bull camisetas canada canadian champion ciclo completo consejos culturismo curso daddy dani datos definición deporte descargar diario dias dieta duda dudoso ejercicio ejercicios entrenamiento entrenar entreno escribir esto exclusion fitness follistatin foro fotos fran fuerza futuro gimnasio god gonzalo grasa guia hipertrofia hola hunk igf1 imanol infracción inicial insu insulina interes interesantes iranian jorge josé juan libro libros luis manual mega mensaje mensajes monster muscle muscles musculación muscular natural novato nuevo nutrición opiniones pablo permanente peso piernas post preparación presentacion presento primer protocolo publiques recetas recomendacion russian rutina rutinas saludo saludos semanas sentido sergio spanish stallion stud suplemento suplementos team tod@s todos tollo tollointra tontoposter utilidad video volúmen
» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario ¿Todavía no eres miembro?
¡Registrate Ahora!
Clave
» Preparaciones
Ningún Temas para Mostrar.
» Descargas
Nutrición en el deporte: Ayudas ergogenicas y dopaje
08-11-2013 13:18
Ultimo mensaje por B3nju8
Hoy 00:49
8 Respuestas, 1,512 Visitas
Descarga: PERIODIZAcION DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ULTIMA EDICION ( 1 2 3)
05-08-2015 02:20
por Gui
Ultimo mensaje por Cole1920
Hoy 00:39
26 Respuestas, 2,237 Visitas
» Facebook del Foro


» Temas Nuevos
Diario Pedober ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
18-04-2016 00:20
por Pedober
Ultimo mensaje por Pedober
Hoy 14:50
229 Respuestas, 5,761 Visitas
Diario figueredo! ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
28-07-2015 11:03
por FIGUE96
Ultimo mensaje por FIGUE96
Hoy 09:30
555 Respuestas, 17,238 Visitas
Presentación
Hoy 00:17
por B3nju8
Ultimo mensaje por Pedober
Hoy 08:38
1 Respuestas, 16 Visitas
Descarga: Dietas Musculacion (Volumen y Definicion) ( 1 2 3 4 5)
06-01-2011 13:40
por Pablo
Ultimo mensaje por B3nju8
Hoy 01:04
56 Respuestas, 13,883 Visitas
Nutrición en el deporte: Ayudas ergogenicas y dopaje
08-11-2013 13:18
Ultimo mensaje por B3nju8
Hoy 00:49
8 Respuestas, 1,512 Visitas
Tutorial MiDietario ( 1 2 3 4 5)
31-05-2013 15:27
Ultimo mensaje por B3nju8
Hoy 00:44
51 Respuestas, 13,458 Visitas
Descarga: PERIODIZAcION DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ULTIMA EDICION ( 1 2 3)
05-08-2015 02:20
por Gui
Ultimo mensaje por Cole1920
Hoy 00:39
26 Respuestas, 2,237 Visitas
ejemplo de periodizacion del entrenamiento fitness
02-06-2015 22:21
Ultimo mensaje por Cole1920
Hoy 00:37
2 Respuestas, 432 Visitas
Diario de un chico basto de pueblo ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
29-05-2016 23:02
por IvanMGL
Ultimo mensaje por IvanMGL
Ayer 23:44
229 Respuestas, 7,168 Visitas
Diario de Mati-017 ( 1 2 3 4 5)
19-12-2016 15:10
Ultimo mensaje por matiasarenal
Ayer 23:24
56 Respuestas, 922 Visitas
» Últimos Artículos
como elegir el suplemento adecuado para el ciclismo
13-03-2016 14:23
Ultimo mensaje por Cervelonegro
18-01-2017 23:50
1 Respuestas, 183 Visitas
Press de pecho en banco declinado - Press de banca declinado ( 1 2)
16-02-2010 18:40
Ultimo mensaje por MiniSaba
18-01-2017 01:39
21 Respuestas, 15,353 Visitas
» ¡Síguenos!
Sigue las últimas descargas y artículos en Facebook, Twitter, por RSS o por E-Mail.


Powered by vBadvanced CMPS 3.2.2

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 15:53.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2011 InfoCulturismo.com
En InfoCulturismo.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro Salud Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
© InfoCulturismo.com Creative Commons
Page generated in 0.68486 seconds with 39 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69