juasss. En fin, seguimos dando caña. Me veo mejor en el espejo. Menos grasa, más porras, más piernas, el pectoral mejor... algo debo de estar haciendo bien
He de decir que últimamente tengo molestias en el hombro derecho, asi que tendré que ir con cuidado
Hola,como ya te comente, el dia de hombros,aperturas, pajaros, todos los ejercicicios laterales hazlos antes de los presses, los manguitos asi los calientas y los hombros te lo agradeceran.
Y si no lo haces ya, date despues de la ducha una crema de masaje en la zona dolorida, la apisol con veneno de abeja va muy bie.
Buena tecnica.
Saludos
Hola,como ya te comente, el dia de hombros,aperturas, pajaros, todos los ejercicicios laterales hazlos antes de los presses, los manguitos asi los calientas y los hombros te lo agradeceran.
Y si no lo haces ya, date despues de la ducha una crema de masaje en la zona dolorida, la apisol con veneno de abeja va muy bie.
Buena tecnica.
Saludos
Enviado desde mi 4047D mediante Tapatalk
Ok miraré lo de la crema. Donde la compro? En farmacia?
No sé si será por levantar más pesado Max, podría ser, si. De todas maneras, iré con cuidado por si acaso, no vaya a lesionarme ahora... Me jodería.
Ok miraré lo de la crema. Donde la compro? En farmacia?
No sé si será por levantar más pesado Max, podría ser, si. De todas maneras, iré con cuidado por si acaso, no vaya a lesionarme ahora... Me jodería.
Sigo dando caña.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola, cuando la compraba era en una herboristeria que tengo a mano.
Online seguro que la encuentras, va de lujo, ya si eso esta noche o mañana te busco link.
Hola, cuando la compraba era en una herboristeria que tengo a mano.
Online seguro que la encuentras, va de lujo, ya si eso esta noche o mañana te busco link.