4Me Gusta Recibidos -
1 Post By revival -
3 Post By rebelwade  | 
20-12-2018, 10:52
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2017 Ubicación: España
Peso Inicial: 104,1 Peso Actual: 100,5 Objetivo: 85 Etapa: perdida de grasaka Altura: 1,79 | | ecdysteronas Hola,por que ponen cosas como estas de las ecdysteronas?
Un estudio realizado en Rusia ( Chermynkh et al., 1988) demostró que la ecdisterona tiene un efecto anabólico sobre los seres humanos. En este, se comparó las actividades de fortalecimiento de los músculos de metandrostenolona, un poderoso esteroide anabólic, y ecdisterona. El estudio demostró que ecdisterona tenía una acción más anabólica sobre las proteínas contráctiles del músculo que metandrostenolona.  
Si son tan beneficiosas para la sintesis de proteinas...¿por que es un suplemento tan desconocido y/o poco usado?
Realmente merece la pena comprar suplementos
de este ingrediente?
me corroe la duda. | 
20-12-2018, 11:40
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Sep 2018 Ubicación: Cadiz
Peso Inicial: 64 Peso Actual: 66 Objetivo: 68 Etapa: Definición Altura: 162 | | Yo lo he probado y no he notado nada | 
20-12-2018, 11:54
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2017 Ubicación: España
Peso Inicial: 104,1 Peso Actual: 100,5 Objetivo: 85 Etapa: perdida de grasaka Altura: 1,79 | | Cita:
Iniciado por Kdna23 Yo lo he probado y no he notado nada  |
Gracias por compartir tu opinion,asi no me gasto el dinerito en cosas inutiles,pero es que hablan tan bien de las ecdysteronas por ahi que vaya usted a saber. | 
20-12-2018, 13:52
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2018 Ubicación: España
Peso Inicial: 68 Peso Actual: 74 Objetivo: 76 Etapa: volumen Altura: 1.69 | | Yo si te sirve mi opinion...estoy acabando un bote y obviamente no sientes nada.
Lo tomo como preentreno con cafeina + l citrulina y el hecho de tomar esas 3 cosas ami me hace pensar que puedo darle un poco mas al entreno(placebo).
Ni funciona ni deja de funcionar todo es probar, depende de tu economia, si vas justo no lo compraria porque no es necesario, si te sobra el dinero y tienes mucha curiosidad pues alla tu jaja, yo no voy a comprar mas, proximo suple va a ser Acido araquidonico.
Espero te sirva mi opinion, abra otras. | 
20-12-2018, 14:24
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2011 Ubicación: España Edad: 45
Peso Actual: 81kg Etapa: Mantenimiento. Altura: 176cm | | Sobre mitad del año que viene,calculo,hare la prueba de este tipo de suple,eso si,tipo como lo hizo Toni en su dia ,a dosis generosas y con la variedad turkesterone.
Antes reanudare mi diario
,pero eso es otra historia que no viene a cuento aqui,solo lo digo por lo de las fechas. | 
20-12-2018, 17:00
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: May 2016 Ubicación: España/Almería
Peso Inicial: 84 Peso Actual: 77 Objetivo: 80 Etapa: Añadiendo magra al body Altura: 170 | | Si es que con las suples existe el problema (según pienso yo) que queremos resultados/cambios muy grandes ,y esto no sucede por varias razones.
1 Usamos dosis muy bajas
2 Por poco tiempo
3 Fallamos en dieta entreno
Pensamos que tomando 1 bote de X suplemento nos vamos a poner petados en cero coma,y a lo mejor el producto en si está demostrado que funciona,pero en dosis mayores y por muchos meses...
Milagros a Lourdes | 
21-12-2018, 11:08
|  | A saco! | | Fecha de Ingreso: Dec 2014 Ubicación: Madrid Edad: 41
Peso Inicial: 82 Peso Actual: 96,3 Objetivo: 97 Etapa: Volumen Altura: 181cm | | por mi experiencia propia, no con este compuesto, los suples son eso, suples... no son esteroides. No esperéis cambios acojonantes porque eso no se va a dar. No dudo que alguna ayuda puedan dar... pero el resto de cosas tienen que cumplirse al dedillo: dieta a rajatabla, entreno fuerte y dosis generosas del suplemento. Asi a lo mejor sirve de algo.
__________________ Mi diario
5% en MyProtein en la primera compra introduciendo el código MP25643560 al registrarse | 
05-02-2019, 21:02
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jun 2015 Ubicación: Argentina
| | Son sumplementos, no esperes milagros, y menos si no llevas una dieta acorde. Los suples ayudan, y solo ayudan un poco. | 
11-02-2019, 23:12
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Jul 2016 Ubicación: España
| | Creo que fue en el 2005 cuando Muscletech sacó este producto, no se vendía en España y los que lo consiguieron hablaban maravillas 2 años después paso de moda y no se volvió a saber más, el marketing de Muscletech como siempre de los mejores y si no lo probé es porque no lo pude conseguir, ahora a mi no me llama la atención. |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está On | | | | » Secciones | | » Facebook del Foro | | » ¡Síguenos! | | |