Buenas Tardes/noches queridos compis del foro; queria hacer una consulta a los expertos y no tan expertos; yo llevo haciendo Gym (mancuernas, entrenamiento diario unas 4-5 veces por semana) unos 3 años y medio, Anteriormente habia sido y supongo que aún lo llevo en el chip corredor de fondo...marathones, medias, populares, millas, etc etc... hastaq ue un buen día mi mente dijo STOP estoy saturado años corriendo cómo Forest Gump. Antesde nada he de puntualizar que mido 1.70cm y mi complexión siempre ha sido desde mi juventud atletica tirando a fibrosa. Pues bien hace unas semanas en el Gym me hicierón el test este que mide el índice de masa corporal, grasa etc. A partir de ahí me he emparanoiado completamente con que tengo alguna enfermedad ya que al mismo tiempo padezco del Síndrome de Ansiedad a Enfermedades ( antaño llamado, Hipocondriaco pero al 100%). Curiosamente no hace ni 1 mes que me hicierón una analitica de sangre orina marcadores tumorales etc...y salio toda sin un asterisco. Queria preguntar si este peso y valores son normales? he de deciros que soy de comer poco poquísimo...no como carne salvo Pavo, Pollo, y luego frutos secos y pescado azul, nada de bebidas de gas, nada de bolleria, azucar cero. Os agradeceria consejos de cómo quitarme de la cabeza que por estos valores me estoy "muriendo".... gracias de todo corazón!Adjunto los valores.