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Diario de Mario - 2020

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
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  #109  
Antiguo 19-05-2020, 09:14
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Iniciado por braiten Ver Mensaje
Como va esa barra? Es estable? Puedes hacer algo de kipping? Llevo 2 meses sin hacer ni una dominada y la verdad es que es de lo mas completo que hay y me jode
Hola,

la barra por ahora (solo la he usado un par de veces) va de lujo.
Se la ve bastante estable y de todos modos lo que he hecho es usar dos discos metálicos que se atornillan a la pared (también le puse unos tacos más gordos) para prevenir que al perder presión se pueda caer.
La he puesto entre dos paredes porque mis puertas son algo estrechas y además mi idea es dejarla fija en el sitio que la puse porque no molesta (salvo a mi mujer a la vista )
En cuanto al kipping no te se decir, porque nunca hago las dominadas con kipping. Hace un tiempo, cuando empezó la fiebre del crossfit lo probé y la verdad es que tenía la sensación que no debía ser muy bueno para los hombros Nunca más he probado.
La verdad es que yo no haría kipping por si acaso, aunque entiendo que estará preparada la barra ... prefiero tirar lo más vertical posible y no forzar mucho el movimiento de la barra en la pared.
Por si es de ayuda la compré en la tienda de freeletics con un descuento de un 25% que tenía por haberme pillado el coach. Es un poco más cara que en otros sitios pero el tema es que era el único sitio en que me lo servían en 1 semana y había stock. El resto estaba arrasado. Además la barra parece de bastante buena calidad, va de 80 cm a 115 cm (que es una anchura buena para hacer las dominadas) y el agarre que trae es bastante cómodo.
Espero que el tocho te haya sido de ayuda
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  #110  
Antiguo 19-05-2020, 10:08
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Iniciado por mgcm82 Ver Mensaje
Hola,

la barra por ahora (solo la he usado un par de veces) va de lujo.
Se la ve bastante estable y de todos modos lo que he hecho es usar dos discos metálicos que se atornillan a la pared (también le puse unos tacos más gordos) para prevenir que al perder presión se pueda caer.
La he puesto entre dos paredes porque mis puertas son algo estrechas y además mi idea es dejarla fija en el sitio que la puse porque no molesta (salvo a mi mujer a la vista )
En cuanto al kipping no te se decir, porque nunca hago las dominadas con kipping. Hace un tiempo, cuando empezó la fiebre del crossfit lo probé y la verdad es que tenía la sensación que no debía ser muy bueno para los hombros Nunca más he probado.
La verdad es que yo no haría kipping por si acaso, aunque entiendo que estará preparada la barra ... prefiero tirar lo más vertical posible y no forzar mucho el movimiento de la barra en la pared.
Por si es de ayuda la compré en la tienda de freeletics con un descuento de un 25% que tenía por haberme pillado el coach. Es un poco más cara que en otros sitios pero el tema es que era el único sitio en que me lo servían en 1 semana y había stock. El resto estaba arrasado. Además la barra parece de bastante buena calidad, va de 80 cm a 115 cm (que es una anchura buena para hacer las dominadas) y el agarre que trae es bastante cómodo.
Espero que el tocho te haya sido de ayuda
Pues de mucha ayuda si, gracias. Yo tambien soy de dominadas estrictas pero era por saber si aguanta las kipping porque no hay ninguna de estas barras que aguante y por saber cual es la mas estable. Puede que me animea pillarme una aunque no estoy muy seguro de donde ponerla. Gracias por las explicaciones!
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  #111  
Antiguo 24-05-2020, 16:51
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Por la fase 1 ... Ya queda menos

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  #112  
Antiguo 24-05-2020, 20:13
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Aquí ya empiezan a abrir algunos gimnasios
Eso sí, vamos por la 2 fase.
https://i.imgur.com/KNGce11.jpg
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  #113  
Antiguo 24-05-2020, 21:03
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Por aquí vamos un poco más lentos ... Pero deseando

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  #114  
Antiguo 31-05-2020, 14:18
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Arriesgandome a la expulsión cuelgo mi rutina para el mes de junio. Poco a poco alejándome del culturismo y yendo hacia un entrenamiento más funcional.

3 días diferentes a entrenar con frecuencia 2 ...

Hoy ha tocado el día 2.
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  #115  
Antiguo 31-05-2020, 17:57
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No se ve el .Pdf
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  #116  
Antiguo 31-05-2020, 18:12
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Gracias por el aviso ... A ver así

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  #117  
Antiguo 31-05-2020, 23:05
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Buena rutina! Ya nos contarás como te va. Los fondos diamante serán flexiones no? Buen entreno!
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  #118  
Antiguo 01-06-2020, 10:15
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Iniciado por braiten Ver Mensaje
Buena rutina! Ya nos contarás como te va. Los fondos diamante serán flexiones no? Buen entreno!
Hola,

tienes toda la razón, son flexiones cerradas para trabajar el triceps.
La verdad es que no se muy bien por qué pero siempre he llamado fondos en suelo a las flexiones y como esto en principio es para entenderme a mi mismo pues así cayó

Ya iré contando, pero como veis no es una rutina culturista.

Con esto del confinamiento he ido probando diferentes cosas y una cosa que he visto es que desde que sigo una rutina de este tipo, con los bloques divididos de este modo y dedicando tiempo a calentamiento, patrón específico de movimiento, un MET y un estiramiento final mis sensaciones son bastante buenas. Con mis casi 45 todos los días me dolía algo diferente al levantarme y parece que la cosa va mucho mejor pese a seguir todavía muchas horas sentado y encima en una silla de casa que es bastante peor que la de la oficina.

Lo dicho, seguiremos informando y espero que no me mandeis al foro de aerobic y zumba
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  #119  
Antiguo 01-06-2020, 12:51
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Iniciado por mgcm82 Ver Mensaje
Hola,



tienes toda la razón, son flexiones cerradas para trabajar el triceps.

La verdad es que no se muy bien por qué pero siempre he llamado fondos en suelo a las flexiones y como esto en principio es para entenderme a mi mismo pues así cayó


Y es que se les ha llamado asi toda la vida en la época pregymscomercialeslowcost.
Abiertas para pecho, cerradas triceps.
Fondos en suelo=flexiones.
En el primer gym que pise con entrenador old school, solo hacia eso para pecho.
Preguntaba que cuando me pondría en los bancos y la única contestación que tenía era:"cuando te hagas todos los dias 100 sin doblarte y ahogarte"
Y asi fue.
Respecto a lo de no rutina, ya sabes mi opinión, el aapecto y fisico cultureta te lo dará principalmente como te alimentes, como te suplementes, como descanses y ya lo de entrenar, con que hagas algo fijo y constante suficiente.
Da igual si es con calistenia, pesas, maquinas o bandas.
Prima lo anterior sobre eso.
Por es peso en el que estaa y de cara a estar sentado sin camisa en un chiringuito, casi que es la mejor rutina que puedes hacer.
Porque por ese tipo de ejercicios, series y demas, te tienes que controlar para no subir de peso corporal.
Y eso, la mayoria, es lo que no queremos que nos pase ahora.
Un saludo



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  #120  
Antiguo 04-06-2020, 11:54
Avatar de mgcm82
mgcm82 mgcm82 esta offline
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Bueno,

primera vuelta completada y la verdad es que bastante contento.
Al final es aproximadamente una hora y cuarto cada sesión y una buena sudada y sensación de trabajo hecho.
Congestiones nulas pero es lo que hay

Hoy empiezo la segunda vuelta, dándole de nuevo al tirón.
Mi idea es ir subiendo una repetición en cada serie del bloque central (tirón/empuje/piernas)por cada vuelta que le vaya dando para ir incrementando el volumen de trabajo.

Seguiremos informando.
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Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
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