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Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
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  #2257  
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Lo de hoy.
Un poco de dominadas lastradas.
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Última edición por ceferi; 29-10-2019 a las 09:33
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  #2258  
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Cambio de enfoque de la rutina, dejo la PHAT y ya he empezado a usar la oclusión para hombro, bíceps y tríceps.tapatalk_-720771518.jpgtapatalk_-720771517.jpg
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  #2259  
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He vuelto a usar Leucina pre entrenamiento, not bad.InShot_20191031_075417690.jpg
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  #2260  
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75kg ayunas en vacío neto post finde, aunque ha sido bastante Keto, siempre hay excesos con comida y bebida, volvemos a los buenos hábitos.InShot_20191104_072803099.jpgScreenshot_2019-11-04-07-44-10.jpgScreenshot_2019-11-04-07-07-40.jpgScreenshot_2019-11-04-07-06-58.jpg
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  #2261  
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Buenos días.
Lo de hoy, peso muerto con parada abajo y martillo con cuerda en oclusión, saludos!!Screenshot_2019-11-05-07-01-58.jpgScreenshot_2019-11-05-07-02-12.jpg
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  #2262  
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Buenas sensaciones con la oclusión.
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  #2263  
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Sin hidratos no hay vascularidad.Screenshot_2019-11-05-19-42-26.jpg
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  #2264  
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Lo de hoy.Screenshot_2019-11-06-07-16-26.jpg
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  #2265  
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Lo de Hoy.Screenshot_2019-11-07-07-09-22.jpg
Archivo Adjunto 12531

Última edición por ceferi; 07-11-2019 a las 07:38
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  #2266  
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Una pregunta sobre el JeFit.

Yo dejé de utilizarlo porque tenía que seguir el entrenamiento que había definido previamente al pie de la letra (y eso me implicaba pasar más tiempo en el gimnasio del que ahora mismo dispongo). Ahora estoy usando el Fit Notes que me permite ir registrando el entrenamiento sobre la marcha.
Hay alguna manera de hacerlo de forma similar?

PD: La razón de ir registrando a medida que voy entrenando es que a las horas a las que entreno el gimnasio suele estar btte petado y lo que intento es buscar dentro del tipo de ejercicio que quiero hacer el patrón de ejercicio que más se parece y en ese momento está libre.
Es decir, si por ejemplo quiero hacer un jalón en polea y está pillado pues lo mismo lo cambio por unas dominadas asistidas o por el jalón en la máquina hammer … no se si me explico
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  #2267  
Antiguo 07-11-2019, 11:19
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Iniciado por mgcm82 Ver Mensaje
Una pregunta sobre el JeFit.

Yo dejé de utilizarlo porque tenía que seguir el entrenamiento que había definido previamente al pie de la letra (y eso me implicaba pasar más tiempo en el gimnasio del que ahora mismo dispongo). Ahora estoy usando el Fit Notes que me permite ir registrando el entrenamiento sobre la marcha.
Hay alguna manera de hacerlo de forma similar?

PD: La razón de ir registrando a medida que voy entrenando es que a las horas a las que entreno el gimnasio suele estar btte petado y lo que intento es buscar dentro del tipo de ejercicio que quiero hacer el patrón de ejercicio que más se parece y en ese momento está libre.
Es decir, si por ejemplo quiero hacer un jalón en polea y está pillado pues lo mismo lo cambio por unas dominadas asistidas o por el jalón en la máquina hammer … no se si me explico
Hola,creo que te he entendido y a mí también me pasa,pero no es problema ninguno.
Dentro del ejercicio que quieres hacer y por ejemplo está ocupada la máquina,le das a la esquina de arriba y lo puedes intercambiar por uno del mismo tipo o similar.
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  #2268  
Antiguo 07-11-2019, 11:40
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Estupendo !!!!

Probaré, ya que la verdad es que me gusta más esta aplicación en cuanto a interfaz y los reportes que te genera.

Muchas gracias por la ayuda
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Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
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