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Diario de ERPORRAS

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  #37  
Antiguo 06-11-2015, 05:27
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muy buena lo voy a intentar
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  #38  
Antiguo 06-11-2015, 10:28
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Muy bien tio,
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  #39  
Antiguo 06-11-2015, 19:15
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1860 kcal lunes,miercoles,viernes
prot: 35% carb: 30% fat:35%

los dias entreno segundario "cardio o descanso"
prot: 35% carb: 20% fat:45%

Buenas de nuevo, pero yo no he trabajado nunca con cosas de estas, voy a intentar hacer todas las cuentas y me diréis si el resultado es lo que tengo que tomar a diario en mi dieta.
1860 kcal lunes, miércoles, viernes
prot: 35% carb: 30% fat:35%

Esto sería así:
1860 x 35% = 651Prot: 4 = 162,7 Prot día
1860 x 30% = 372 Carb: 4 = 93 Carb día
1860 x 35% = 651 Gs: 9 = 72,3 Gs día
Es así el reparto diario de mi menú????

los días entreno segundario "cardio o descanso"
prot: 35% carb: 20% fat:45%
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  #40  
Antiguo 06-11-2015, 20:05
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pesas


entreno segundario o descanso
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  #41  
Antiguo 06-11-2015, 21:17
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Buenas Milo, de eso eran tantos números, de repartir las 163 durante las comidas que fuesen, en este caso tu me pones 4 y seria 41 gr 1ª comida, 41 gr 2ª comida y así.
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  #42  
Antiguo 06-11-2015, 21:43
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Buenas Milo, de eso eran tantos números, de repartir las 163 durante las comidas que fuesen, en este caso tu me pones 4 y seria 41 gr 1ª comida, 41 gr 2ª comida y así.
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  #43  
Antiguo 06-11-2015, 22:40
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Gracias por ser tan paciente, pero esto de la nutrición manda huevos...

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  #44  
Antiguo 07-11-2015, 12:59
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Hola, puesta mañana la he dedicado a hacer 35 minutos de cardio, dándole un poco más de caña después del descaso de ayer y he sumado 3,5 Km. Después para completar 50 minutos un cuarto de hora en rodillo que me he podido cascar más o menos 10 Km. No está mal para empezar el día, luego toca sección de pesas
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  #45  
Antiguo 07-11-2015, 17:03
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Buenas, esto de confeccionar una dieta es algo complicado si no conoces los alimentos y propiedades. Me quiero hacer un batido y tiene 40 gr de proteínas, pero ahora tengo que incluir 35 gr de carbo y 18 de grasa. ¿Cómo me lo averiguo para que no suban las proteínas??
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  #46  
Antiguo 07-11-2015, 22:47
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Seguimos con la tercera rutina semanal, buenas sensaciones aunque el peso no sea importante por ahora, lo mejor es que veo que voy cogiendo mejor técnica que es lo importante para no tener lesiones. Hoy lo que me a costado ha sido fondo entre bancos en la última repetición casi no llego a levantarme, por lo demás todo bien. Terminando con 15 minutos de rodillo para soltar piernas.
Abdominales:
Crunches (3 x 12-15)—(3 x 15)

Pecho:
Press de banca plano (2 x 8-12)—(3 x 15 x 14K) +5 rep

Aperturas con mancuernas: (2 x 8-12)—(2 x 8 x 6K)

Espalda:
remo con barra (2 x 8-12)—(2 x 12 x 14K)

Remo con mancuerna a una mano o peso muerto (2 x 8-12)—(2 x 10 x 14K)

Hombro:
Press Militar (3 x 8-12)—( 3 x 14 x 6K)

Bíceps:
Curl de Bíceps (3 x 8-12)—(3 x 12 x 6K)

Triceps:
fondos entre bancos (3 x 8-12)—( 3 x 8)

Pierna:
Sentadilla barra (2 x 8-12)—(2 x 15 x 14K)+5 rep

zancadas o sentadillas globet(2 x 8-12)—(3 x 10 x 6K)

Gemelos:
Gemelos con mancuernas (3 x 12-15)—( 3 x 15 x 6K)
No está mal…
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  #47  
Antiguo 08-11-2015, 13:25
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Predeterminado Rutina

Cita:
Iniciado por Victor0021 Ver Mensaje
muy buena lo voy a intentar
Buenas Victor, no se si eres como yo, osease principiante, si es así te recomiendo que te veas los videos y leas un poco cada ejercicio, pues uno mal echo no ganas nada de masa muscular aparte de una posible lesión, un saludo.

Última edición por ERPORRAS; 08-11-2015 a las 14:55 Razón: Me he equivocado
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  #48  
Antiguo 08-11-2015, 16:34
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Buenas, esta mañana me he levantado muy pesado como si me fuesen dado una paliza después de completar mi primera semana de rutinas, pero no tengo agujetas, lo cual me resulta extraño, porque después de hacer un trabajo que tu cuerpo no está acostumbrado suelen salir agujetas brazos, piernas, etc y cuesta algo moverlos. ¿Alguna respuesta a esto?
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Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
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