|
|

22-01-2019, 13:22
|
 |
Senior Member
|
|
Peso Inicial: 84
Peso Actual: 73
Objetivo: 72
Etapa: Consolidando los gainZzz
Altura: 170
|
|
Cita:
Iniciado por rebelwade
eso es que bebes poco o que influye en tu alimentacion
|
Si no tiene que ver nada mi alimentación,si hace años que no tomo multivitaminicos,pero que normalmente es por las vitaminas del complejo B, todos los que conozco y hemos sacado el tema les pasa,mean todos fosforescente ajjaj
|

22-01-2019, 15:36
|
 |
Senior Member
|
|
Peso Inicial: 58
Peso Actual: 63
Objetivo: Salud
Altura: 1,65 metros
|
|
Llegué a tomar bastantes cosas hace mucho tiempo, como creatina, glutamina, multivitamínicos, encimas digestivas, bastante proteina en polvo de caseina y wey, y alguna cosa más que no me acuerdo.
Ahora no tomo casi nada, de vez en cuando magnesio, vitamina c y wey que me puede durar más de un año un bote de dos kilos, lo uso para una receta, y lo tomo por que me está muy bueno, y la verdad que cuando tomaba creo que se nota muy poco el tema de suplementos, así que ahora casi nada.
|

22-01-2019, 16:55
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por indomito
Llegué a tomar bastantes cosas hace mucho tiempo, como creatina, glutamina, multivitamínicos, encimas digestivas, bastante proteina en polvo de caseina y wey, y alguna cosa más que no me acuerdo.
Ahora no tomo casi nada, de vez en cuando magnesio, vitamina c y wey que me puede durar más de un año un bote de dos kilos, lo uso para una receta, y lo tomo por que me está muy bueno, y la verdad que cuando tomaba creo que se nota muy poco el tema de suplementos, así que ahora casi nada.
|
Sinceramente suponen una mínima ventaja,para mí parecer,más que nada placebo o motivación.
|

22-01-2019, 16:58
|
 |
A saco!
|
|
Peso Inicial: 85
Peso Actual: 87,5
Objetivo: 105
Etapa: Definicion
Altura: 181cm
|
|
si, estoy de acuerdo. Los suplementos son eso, suplementos. Suponen una ayuda pero nada mas.

22-01-2019, 17:01
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Muchos (me incluyo) pensamos que era lo único que marca la diferencia al empezar en esto,pero nada más lejos de la realidad,ojalá me fuera dado cuenta antes me habría ahorrado mucho dinero en aminoácidos, proteínas y demás milagros de última generación.
|

22-01-2019, 17:14
|
 |
A saco!
|
|
|
|
si, lo mismo digo... yo compraba antes mil y una mierdas... ojala me lo hubiera gastado en ayudas de verdad

22-01-2019, 17:16
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por rebelwade
si, lo mismo digo... yo compraba antes mil y una mierdas... ojala me lo hubiera gastado en ayudas de verdad 
|
Ajjajaja Bueno bueno,yo me refería a ahorrar,pero bueno ,cada uno invierte en lo que quiere ajjajaja
|

22-01-2019, 17:18
|
 |
A saco!
|
|
|
|
claro, yo hubiera ahorrado... porque me haría falta la mitad de lo que gastaba..

23-01-2019, 01:45
|
 |
Senior Member
|
|
Peso Inicial: 106,7
Peso Actual: 88
Objetivo: 85
Altura: 1,79
|
|
Nunca he meado fosforito por los multivitaminicos ya que uso normalitos como el del mercadona o el de hsn,eso pasa con el animal pak que trae 6.000% de alguna vitamina,ahi si que es normal mear de colorines.
|

22-08-2019, 10:37
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
A mi, los multivitaminicos tampoco me ha hecho mear fosforito en la vida. Lo único que me produce esa reacción son los suplementos con cúrcuma
|

22-08-2019, 15:16
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
TOTALMENTE DE ACUERDO, los suplementos son suplementos y nada mas. Cuantas personas me han llegado a decir...cuando puedo empezar a tomar proteínas para ponerme mas grande, creatina para subir de volumen...etc...
con la idea de que solo con eso ya lo iban a conseguir.
Y siempre digo los mismo come bien y entrena a muerte. Los suplementos no son ninguna panacea, es mas cada día confió menos en ellos. Una buena alimentación te satisface todas las necesidades diarias de aceites grasos esenciales, vitaminas y minerales. Otra cosa es cuando andamos en dietas duras con deficits altos ahí si aconsejo. Pero con una buena alimentación no es casi ni necesario. Antiguamente no había ni la mitad de la mitad y como estaban los grandes culturistas?
|

03-09-2019, 15:29
|
 |
Member
|
|
Peso Inicial: 66
Peso Actual: 64.8
Objetivo: 61
Etapa: Definición
Altura: 166
|
|
Yo sólo tomo proteína y un multivitamínico, aunque he probado otros suplementos, no me pareció que mereciesen la pena(La avena en polvo no cuenta como suple,no? ajjaja)
|
Normas de Publicación
|