Culturismo y Musculación (General)Para todos los temas que estén relacionados con el Culturismo, la Musculación y/o el Fitness, y que no encajen en ningún otro foro.
Yo creo que habría que escuchar un poco lo que dice y probarlo a ver que onda. Al menos tiene mucho sentido lo que dice.
No creo que sea un saca dinero. Le ha mandado su libro a muchas personas de forma gratuita, no conozco mucha gente que haga eso. Tambien entiendo que el vive de esto y tiene sentido que tenga sus intereses. Pero no es la única persona que da cursos o seminarios pagos pero no se los critica.
En conocimiento un crack, que sea natty lo dudo mucho...
Yo creo que es natural..... fijate el fisico que tiene.
Es muy alto y lleva entrenando (dice el) 25 años..... y dio sus medidas..... y no son un gran que....
En su mejor dia tenia 44 de brazo (por ej) calro que con un 4 a 6% de grasa corporal..... pero con 1,86 despues de 25 años tener 44 cm de brazo no me parece para nada descabellado.
Aca ya varios llegaron a eso (con un poco mas de grasa) pero por ej. Ceferi (perdon que te tome de ejemplo) tiene 43 cm de brazo lleva entrenando muchisimos menos años y es mucho mas bajo.... por lo tanto deberia pensar que si Amorosi se "picha"..... para llegar a eso despues de 25 años...... Ceferi debe tomar duchas de Anabolicos todos los dias y me parece que no es asi para nada.
Coincido con lo que dice Amorosi que cuando vemos a alguien que esta mejor que nosotros, automaticamente pensamos en que se estan pinchando todos los dias....
Yo sinceramente creo que es natural.... no le veo un desarrollo tremendo para tantos años de entrenamiento, tiene muy buen cuerpo por algo salio campeon del mundo... pero comparado con uno que si se anaboliza.... parece un pollo mojado.
Les acusamos de dopados porqué están más fuertes que nosotros, puede ser, pero vamos a compararlos con un par de "flacos nattys muy famosos"
No se chicos pero yo no creo en los reyes magos.
188kg 101 kg en Tarima.
El otro no se las cifras pero deben ser más bestias...
Última edición por king_africa; 02-05-2019 a las 15:03
A mi hasta que no me prueben lo contrario seguire aceptandolo como natural.
El tipo compitio en USA donde hacen bien los controles.
Ademas ha mostrado ya todos sus analisis o analiticas.
Por que no deberia ser natural?
Tiene un cuerpo muy bueno, pero hace 25 años que entrena...... si en 25 años dedicandote a eso no llegas a ese cuerpo, mejor pegate un tipo en los huevos.
Insisto Ceferi con unos pocos años tiene casi los mismos brazos y mas pierna..... para mi es super-alcanzable ese fisico de manera natural.
si en 25 años dedicandote a eso no llegas a ese cuerpo, mejor pegate un tipo en los huevos.
Cita:
Iniciado por Jan Klod
Insisto Ceferi con unos pocos años tiene casi los mismos brazos y mas pierna.....
Exageras, Ceferi nunca ha estado tan seco y voluminoso, su peso altura (si no miente) es 12 kg menos que el de Amorosi por ejemplo) 2º cómo sabes al 100% que es natty o no? (lo siento Ceferino pero estás en la linea de fuera de juego)
Cita:
Iniciado por Jan Klod
para mi es super-alcanzable ese fisico de manera natural.
Dale duro y ojalá lo consigas..
---------- Mensaje añadido el 02-05-2019 a las 11:53 ----------
PD: hay muchas substancias que se pueden saltar esos controles, por no decir que te puedes poner hasta el culo 2 años, dejar de tomar y según esas pruebas eres natty.
Ademas otro punto es...... porque todos critican o llaman falso natural a cualquier persona que este bastante desarrollada?
Es que es imposible llegar a algo sin meterse anabolicos?
Salen en video las "transformaciones" de tal o cual .... que en 6 meses "entrenando, comiendo y descansando" gano 10 kg de musculo limpio?
Hipocritas de mierda!!! por que no dicen que se metieron 3 farmacias encima?
Cual es el problema?
Yo he visto los videos de Madelman y tiene un cuerpazo.... pero hace cuanto que entrena?
Por que no dice que ademas de hacer todo lo que hace se pincha el culo para estar asi?
Y si lo comparas con Amorosi..... este ultimo parace un raquitico.... entonces como es que despues de entrenar 25 años y ser un falso-natural, no alcanza el nivel de Madelman?
Por que no podemos aceptar que hay gente capaz de lograr un fisico buenisimo a base de esfuerzo y tiempo?
Serà porque no somos capaces?
Y ojo que no critico a Madelman ni a ninguno, pero no me jodan con hacer propagandas que estan asi de grandes porque toman creatina y un batido!!!
---------- Mensaje añadido el 02-05-2019 a las 12:04 ----------
Exageras, Ceferi nunca ha estado tan seco y voluminoso, su peso altura (si no miente) es 12 kg menos que el de Amorosi por ejemplo) 2º cómo sabes al 100% que es natty o no? (lo siento Ceferino pero estás en la linea de fuera de juego)
*** Pero Ceferi tambien mide 14 cm menos que Amorosi!!!
No puedo creer que duden de Ceferi y piensen que el se inyecta algo para estar asi.... ufff....
Tiene un fisico mejor que la mayoria de los que estamos aca, pero tampoco el Thor, Capitan America o Aquaman, dejen de joder....
Ahora cualquiera que tenga un poco de musculo y este marcado seguro que se da con algo?