Cita:
Iniciado por eustaquiosoliloquio
Estás fortísimo. Son marcas muy buenas.
¿De qué marcas partías antes de llegar a ese nivel?
Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
|
Muchas gracias tío!
La verdad que viendo lo que se ve hoy en día en las redes no son nada del otro mundo pero estoy muy contento con lo conseguido en fuerza.
Sobre de que marcas partía me es casi imposible decirte porque son tanto años entrenando y metiendo siempre sentadilla y banca que no empecé ningún programa específico ,simplemente metía al principio de la sesión que tocase (en una división a lo weider ) el básico a rangos bajos y después accesorios ,cuando buscaba un pico en uno de ellos como los 150 de banca del invierno del 2019 aumentaba frecuencia (llegue a meterle f5 a banca ) y cambiaba la distribución metiendo 1 o 2 básicos por día y el resto 3-4 accesorios sencillos por aquello de congestionar algo jeje.
Después de la chapa que te acabo de meter jaja podríamos decir que entrenado hipertrofia en banca llegaba a unos 120kgs a unas 4-6 reps última serie y sentadilla unos 150 también para las series más pesadas ,luego fue ir haciendo picos y fue subiendo la cosa .
El muerto si que lo empecé a meter en el 2017 y la primera vez que lo toque metí 160kgs,a los 200 llegue rapidísimo en 2-3 semanas haciéndolo ,luego a partir de ahí empecé a progresar más lento hasta llegar a los 240 kgs ,luego lo dejé de lado totalmente ya que cambié de gym a uno más comercial por horarios y no estaba cómodo con el material para hacerlo.
Un saludo!
Cita:
Iniciado por ceferi
GRACIAS!
El apocalipsis y los confitamientos no lo han puesto muy fácil a los gimnasios y ahora acaban de reabrir aquí en Andalucia, toca ponerse las pilas.  
|
Pues la verdad que si macho,vaya coñazo ,en Asturias siguen cerrados ,yo me compre en abril del año pasado mis mancuernas y las bandas elásticas porque si no imposible entrenar seguido con tanto cierre.
Un saludo
---------- Mensaje añadido el 22-02-2021 a las 08:10 ----------
Bueno vamos con lo de hoy ,entreno a primera hora de la mañana antes de que se despierte mi hijo y empezar con desayuno,llevarle con los abuelos ,irme a currar ... es mi momento de “meditación “ jajaj
Hoy tacaña pierna y así como el torso lo entreno perfectamente en casa la pierna me exige mucho más ,ya que tengo que estar todo el rato concentrado en mover la carga bien ,apretando ,llevar las series al maximo que pueda ... es en el grupo que más echo en falta tener maquinaria ,aún así le doy unas buenas palizas jajaj
Pierna
-SQ mancuerna 3x15-20+ 1xfallo +descendente
-SQ frontal 4x15-20 micro pausas hasta llegar a 20
-SQ búlgara 3x10,12,15
-Exten cuad bandas 6x15 micropausas
-curl femoral bandas 4x15 micropausas
-elv talones 4x12
Congestión del 15 mañana dudo que pueda bajar escaleras jeje