Entrenamiento [Articulos]Los artículos de entrenamiento publicados en esta sección aparecerán tambien en el
Facebok y
Twitter del
Foro. Pincha aquí para publicar un nuevo artículo relacionado con el entrenamiento.
Ir al
Índice de Artículos, Ver más Artículos
de Entrenamiento.
Como perder grasa abdominal para tener abdominales perfectos
Cremas reductoras: ¡Lo se! no son milagrosas pero creerme, cuando ya estamos en un perfil de grasa aceptable del 12/15% ayudan mucho a “pegar´´ la piel al músculo gracias a su efecto reafirmante, por lo que os dará una apariencia más tonificada
Max, aprovecho, escuché que para que las abdominales se comiencen a marcar no se puede tener más de un 12% de grasa. ¿Cual es el porcentaje de grasa adecuado mantenimiendo un nivel saludable?
Max, aprovecho, escuché que para que las abdominales se comiencen a marcar no se puede tener más de un 12% de grasa. ¿Cual es el porcentaje de grasa adecuado mantenimiendo un nivel saludable?
Max ¿qué piensas de tomar cafeína y creatina al mismo tiempo? siempre lo he tomado junto y me ha ido bien pero últimamente escucho y leo mucho que la cafeína inhibe su absorción y demás... me gustaría saber tu opinión por favor
Además todos los pre-entrenos por ejemplo (la mayoría) traen estos ingredientes juntos... no se me suena a mito XD
---------- Mensaje añadido el 22-06-2018 a las 20:14 ----------
Cita:
Iniciado por king_africa
Max ¿qué piensas de tomar cafeína y creatina al mismo tiempo? siempre lo he tomado junto y me ha ido bien pero últimamente escucho y leo mucho que la cafeína inhibe su absorción y demás... me gustaría saber tu opinión por favor
Además todos los pre-entrenos por ejemplo (la mayoría) traen estos ingredientes juntos... no se me suena a mito XD