Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Miembros
Recuperar contraseña Unirse al Foro
hynando is on a distinguished road

hynando hynando esta offline

Junior Member

Mensajes de Visitantes

Mostrando Mensajes de Visitantes del 1 a 8 de 8
  1. hynando
    22-01-2017 17:12 - permalink
    hynando
    Hola, les dejo una página para investigar, también pueden suscribirse al canal de youtube.
    Ejercicios de musculación para quemar grasa | POWEREXPLOSIVE
  2. hynando
    23-11-2012 19:28 - permalink
    hynando
    Compuestos para tríceps
    Press banca, press banca con agarre estrecho.
    Fondos en paralelas o entre bancos.
    Flexiones.
    A los ejercicios con peso corporal tales como dominadas, fondos y flexiones hay que añadirles el lastre (peso extra) suficiente como para realizar los ejercicios en el rango de repeticiones deseado.

    Cómo entrenar los brazos en rutinas divididas
    Entrenar un día pecho + tríceps y otro espalda + bíceps. Siempre que aparezcan números como 4 x 8, significará series x repeticiones.

    Entrenaremos siempre primer el grupo muscular grande, ya sea pecho o espalda.
    La rutina de pecho o espalda se comprondrán por un ejercicio compuesto. Press banca y sus variantes para pecho y remos con barra o dominadas para espalda. Y dos ejercicios de aislamiento. Aperturas, cruces en polea o peck-deck para pecho y jalones o remos en polea para espalda
    La rutina para bíceps o tríceps se compondrán por: 1 ejercicio compuesto 4 x 6-8 y 1 ejercicio de aislamiento para bíceps o tríceps 3 x 10-12.
  3. hynando
    23-11-2012 19:28 - permalink
    hynando
    Aun así, la mejor manera de entrenarlos depende de cómo se componga tu rutina. Tu rutina puede ser dividida de baja frecuencia, es decir, entrenas una vez por semana cada grupo muscular y cada día se compone de entrenar 1 ó 2 grupos musculares; torso-pierna, donde la semana se divide en días de entrenar el tren superior (torso) y en días de entrenar tren inferior (piernas); o full-body, donde todos los grupos musculares son entrenados a diario. Si bien hay más casos, estos son los que trataré.

    Todas ellas tendrán algo en común a la hora de entrenar los brazos: deberán incluir al menos un ejercicio compuesto.

    Ejercicios compuestos para los brazos
    Antes de explicar el cómo entrenarlos, deberíamos saber qué ejercicios compuestos ejercitan cada parte del brazo. Aquí pondré una lista de los que considero más importantes, si bien hay mas ejercicios.

    Compuestos para bíceps
    Dominadas pronadas, supinas, con agarre neutro o tras nuca.
    Remo inclinado con barra.
    Remo con barra T.
  4. hynando
    23-11-2012 19:27 - permalink
    hynando
    Es más, la activación muscular de los bíceps es mayor realizando algunos ejercicios de espalda.

    Los tríceps se trabajan en aquellos ejercicios que suponen una extensión del brazo. Los ejercicios más conocidos son las extensiones, ya sean en poleas o con mancuernas, sin embargo, en sintonía con caso de los bíceps, los ejercicios de pecho también los activan.

    Por su parte, el antebrazo se trabaja con prácticamente todos los ejercicios que impliquen los bíceps. Aun así hay ejercicios específicos como los curls de antebrazo.

    Cómo entrenar los brazos para obtener resultados
    En muchos de mis otros artículos (y os aseguro que en los que están por venir también) defiendo que la mejor forma de hacer crecer un músculo es con ejercicios compuestos. Siempre serán los que mejores resultados te van a dar, tanto a nivel de volumen como a nivel de fuerza. ¿Por qué esto no se iba a cumplir con tus brazos?
  5. hynando
    23-11-2012 19:27 - permalink
    hynando
    Aumenta tus brazos
    Seguramente el brazo junto al pecho sean los dos grupos musculares más “deseados” estéticamente hablando. Pero con el brazo no hay que engañarse porque nada te va a ayudar a conseguir 3 centímetros en 2 semanas. Sin embargo esto no quiere decir que no haya maneras óptimas de entrenarlos obteniendo grandes resultados.
    Brazo: bíceps, tríceps y antebrazo
    Nunca conseguirás aumentar notoriamente tus brazos sin entrenar las 3 partes que lo componen. Entrenando solo bíceps tu brazo no tendrá nunca un grosor acorde y tus brazos siempre parecerán delgados por mucha “bola” que puedas o quieras sacar. Aunque los hombros están incluidos dentro del brazo, no los trataremos en este artículo.

    Los bíceps se trabajan en aquellos ejercicios que suponen una contracción del brazo. Ésto no solo incluye los llamados “curls” de bíceps y todas sus variantes, sino también los ejercicios de espalda. Durante estos, se producen tanto contracciones como contracciones isométricas.
  6. hynando
    23-11-2012 19:25 - permalink
    hynando
    Volumen 2
    El principio fundamental del entrenamiento de volumen es organizar y realizar una serie de repeticiones y series con un objetivo claro de agotar nuestra resistencia en cada serie, es decir, llegando hasta la última repetición que podamos alcanzar. Sin embargo, esto no quiere decir que el volumen únicamente consista en ejecutar el ejercicio hasta la última repetición, importante también es el realizar un calentamiento adecuado, pues esto nos preparará para el ejercicio intensivo sin riesgo de lesión. Finalmente, un último aspecto importante en el volumen es la recuperación.
  7. hynando
    23-11-2012 19:24 - permalink
    hynando
    Volumen 1
    En la musculación, una clasificación convencional de los entrenamientos es el de entrenamiento volumen y el entrenamiento definición. En el caso del entrenamiento de volumen, como su propio nombre indica, lo que vamos a buscar es aumentar nuestra masa muscular a través de ejercicios, ejecución y descanso que induzcan a nuestro cuerpo a la hipertrofia muscular, que es el proceso mediante el cual vamos a conseguir aumentar el volumen del tejido muscular.
    En el entrenamiento volumen se trabaja un entrenamiento con pesas, provocando transformaciones en nuestras fibras musculares, conocidas como microtrauma. La reparación y regeneración de nuevas fibras musculares dará como resultado la hipertrofia muscular, que es efectivamente el proceso por el cual conseguiremos aumentar el volumen.
  8. InfoCulturismo
    22-11-2012 20:28 - permalink
    InfoCulturismo
    Hola hynando,

    Bienvenid@ a InfoCulturismo.com

    Una buena manera de comenzar en el foro es publicar un mensaje en el foro de presentaciones y en ese mensaje puedes contarnos cualquier cosa sobre ti, como por ejemplo tu edad, tu peso, tus objetivos, etc. o simplemente mandar un saludo al resto de forer@s.
    Para escribir un mensaje en el foro de presentaciones pincha aquí.

    Si quieres añadir un avatar (la imagen que sale en todos tus mensajes) pincha aquí.

    Si quieres añadir una firma personalizada pincha aquí.

    Si quieres añadir algunos datos sobre ti como tu peso, altura, o etapa (definición, volumen...) pincha aquí.

    Revisa el foro de Diarios de Entrenamiento y animate a abrir el tuyo.
    Llevar un diario de entrenamiento te mantendrá motivado y marcará la diferencia entre conseguir tus metas o fracasar.
    Pincha aquí para abrir tu propio diario de entrenamiento y escribe en tu diario todo lo que vayas haciendo en cuanto a rutinas, dietas, suplementación, etc. Los demás miembros del foro veremos tus progresos y te aconsejaremos y ayudaremos a conseguir tus metas.

    Este foro permite a sus usuarios tener blogs personalizables y totalmente controlados por cada usuario.
    Este es el enlace a tu blog: http://www.infoculturismo.com/blogs/hynando/
    Si quieres empezar a publicar en tu blog pincha aquí.
    Si quieres editar las opciones de tu blog pincha aquí.

    Si no estás familiarizad@ con el funcionamiento del foro
    y te surge cualquier duda puedes abrir un nuevo hilo en
    este foro y trataremos de ayudarte a resolver cualquier duda.
    Tambien puedes visitar las FAQs donde se encuentran las instrucciones en Español tanto del funcionamiento del foro como de los Blogs.
    Si quieres ver las FAQs pincha aquí.

    Un saludo y esperamos que te sientas agusto en nuestra comunidad y consigas tus objetivos!!

    Siguenos en Facebook, Twitter, RSS ó Email


    Estos servicios se actualizan solo con las últimas descargas y artículos.

Sobre Mi

  • Sobre hynando
    Ubicación
    Argentina

Estadísticas

Total de Mensajes
Mensajes de Visitantes
Blog
Gracias Totales
Blog
Gracias Totales
Información General
  • Última Actividad: 06-05-2017 17:59
  • Fecha de Ingreso: 22-11-2012

Últimos Hilos

Blog

Ver Blog de hynandoEntradas Recientes
Última Entrada de Blog

Escrito 22-01-2017 a las 17:52 por hynando Comentarios 0
Categoría: Otros
CÓMO ESTABLECER MIS METAS

A todos nos ha pasado alguna vez que nos hemos propuesto conseguir algo y, a pesar de empezar muy motivados, poco a poco fuimos perdiendo el interés hasta que finalmente desistimos. Esto lleva a muchas personas a buscar ayuda para poder mantener alta su motivación, sin embargo, la mayoría de las veces el problema no es que nos haga falta más motivación, sino que hemos establecido mal nuestros objetivos.

Hoy hablaremos de una estrategia empleada en psicología para solucionar este problema, el “Establecimiento de metas”.

Dividiremos el artículo en dos partes para facilitar su lectura, en esta primera veremos qué es y cómo funciona esta técnica, así como los principales tipos de metas que existen y en la segunda parte veremos...

Escrito 22-01-2017 a las 17:46 por hynando Comentarios 0
Categoría: Otros
DESCANSO ENTRE SERIES PARA AUMENTAR DE VOLUMEN

Hoy os resumimos el último artículo publicado por todo un referente mundial en el trabajo de la fuerza con objetivo hipertrofia, el Dr. Brad Schoenfeld. Si os apasiona el entrenamiento de la fuerza, leed con detenimiento su background.
n este caso, como se indica en el título, la intervención se ha centrado en intentar hallar el tiempo de recuperación entre series que favorezca el incremento de la masa muscular.

MÉTODO

Se reunió un total de 21 hombres jóvenes (28-35 años) con al menos 6 meses de experiencia en el entrenamiento con resistencia y con una marca en sentadilla trasera que fuese mayor a su peso corporal.

Con esta muestra, se aplicó un total de 8 semanas de entrenamiento,...

Escrito 22-01-2017 a las 17:25 por hynando Comentarios 0
Categoría: Otros
Para descargar libro de Kinesiología:

Escrito 23-11-2012 a las 19:21 por hynando Comentarios 0
Categoría: Otros
¿Cuántas veces has escuchado que puedes aumentar tus brazos o tu torso haciendo sentadillas?¿Cuántas veces lo has ignorado y has seguido haciendo tus curls de bíceps? Demasiadas. No vengo a soltaros un rollo filoso-poético (aunque las sentadillas se merecen un poema) si no hechos ciertos y empíricos, soportado en razones de peso que te harán entender cómo y porqué ejercicios como las sentadillas y el peso muerto ayudan al desarrollo de tu tren superior.
“Esas 17 series de ejercicios de aislamiento que has hecho lunes, miércoles y cualquier-jodido-día los pasados 5 años no te han hecho ningún favor” – Bret Contreras, Tony Gentilcore y Brand Schoendfeld para T-Nation.

Sentadillas y peso muerto, deberían ocupar como mínimo el 50% de tu esfuerzo en el gimnasio. ¿Por qué no...

Escrito 23-11-2012 a las 19:19 por hynando Comentarios 0
Categoría: Otros
Las personas que practican artes marciales deben entrenar de una manera distinta al habitual entrenamiento que se hace en un gimnasio corriente, ya que necesitan mejorar otras cualidades además de la simple estética. Uno de los puntos de más importancia a la hora de entrenar para un luchador es la explosividad, realizar un movimiento de forma rápida y potente. Para este tipo de especificaciones lo mejor es usar ejercicios multiarticulares que involucren todo el cuerpo o un gran número de unidades motoras en su realización. Ejercicios de este tipo son los básicos como Press Banca, Peso Muerto o Sentadilla y movimientos olímpicos como Snatches, Push Presses o Power Cleans.
Pero un luchador no solo necesita tener potencia, necesita que esa potencia pueda ser distribuida durante un periodo...

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 15:42.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2011 InfoCulturismo.com
En InfoCulturismo.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro Salud Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2018 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
© InfoCulturismo.com Creative Commons
Page generated in 0.19831 seconds with 43 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70