Mi DietarioForo para todo lo relacionado con este programa. Comparte en este foro tus dietas, alimentos, dudas, etc.
Pincha aquí para
descargarMi Dietario y empieza a usar este magnífico programa.
Hola todos pues eso, esta instalado y veo los alimentos pero como va esto? se puede seguir sin que haga dieta? no entiendo como es perdonen mi ignorancia saludos!
No entiendo tu pregunta...seguir el que? El programa está orientado a que sepas los macronutrientes de lo que comes, para poder organizarte una dieta en condiciones, con las calorías que necesitas y ahí vas jugando con las cantidades de cada alimento.
Hola!! Soy marenostrum !! quisiera que alguien me dijera y pusiera la clave del programa " Mi Dietario
" para activarlo y empezar,así las dietas y comer los menús, contando las calorias,proteinas etc...en funicion de lo que quemas y del ejercicio que haces al dia i/ò a la semana!!
marenostrum, no insistas, en el foro nadie tiene una clave pirata para ese programa, si te interesa usar la versión registrada puedes comprar la clave por solo 9 euros a su autor en la página del programa, y si no, tienes la opción de usarla también sin registrar o buscar alguna versión más antigua que no solicite clave, como la 3.9.
la 3.9 casi q ni se moleste y si se molesta pues q avise pq yo la anduve buscando y todo lo q encontraba eran los enlaces q existian de megaupload y ya todos sabemos lo q ocurrio con ese servidor, yo sigo utilizando mi programilla q tenía anteriormente pero me interesé por este por q parecia bastante curioso,saludos y