Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Nutrición y Suplementación > Perdida de Grasa (Definición) > Ayuno Intermitente
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Ayuno Intermitente Información, dudas, experiencias, etc. sobre el ayuno intermitente o IF (Intermitent Fasting).

El Ayuno Intermitente, la forma “Revolucionaria” para Deshacerte de la Grasa ¡Empezando hoy mismo!

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
Estructura20Me Gusta Recibidos

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-06-2012, 19:03
Junior Member

laguna2062 is on a distinguished road
Predeterminado

Alguien que lo haya probado??
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2012, 19:05
hoy es un buen dia para..

Peso Inicial: 92
Peso Actual: 87,5
Etapa: rehabilitandome
Altura: 1,78
txoni31 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laguna2062 Ver Mensaje
ayunos de 16/8 yo mismo
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2012, 19:08
Senior Member

Peso Inicial: 75
Peso Actual: 79
Objetivo: 85
Altura: 176
Deadlift is on a distinguished road
Predeterminado

Pues ya somos unos cuantos que estamos practicando el ayuno .

[Regístrate y verás el enlace]
A trukis le ha gustado este post.
Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2012, 20:20
SuperTirillas

Peso Inicial: 93
Peso Actual: 75
Objetivo: havefun
Etapa: lipolisis fuck yeah!
Altura: 1,80
madmaxmasalla is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laguna2062 Ver Mensaje
con lo caro que sale l buscador y nonlo isais
cada vez que no lo usais muere un gatito!
Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2012, 19:00
Junior Member

vanessa is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por N. Evolutiva Ver Mensaje
Unavez que te he repetido hasta el cansancio que la única forma de que te deshagasde esa grasa que cargas en la cintura es si consumes menos calorías de las gastas.

Además de enseñarte cómo saber cuanto estas comiendo realmente, te voy amostrar una de las maneras más efectivas para perder grasa sin morir en elintento.

Comote he comentado, no importa la cantidad de comidas que hagas en un día. Así que[Regístrate y verás el enlace]

Tambiénhemos discutido que si te saltas el desayuno. No sucede absolutamente nada maloen tu organismo. Por eso, [Regístrate y verás el enlace]

Asíque cualquier miedo a no comer que haya sido implantado en tu cerebro por los “mamadosdel gym” o “tu nutrióloga de cabecera”, que por cierto está más gorda que una Beluga.Ya debe de haber sido removido.

El ayuno Intermitente es un “truco”revolucionario que consiste en…Ayunar

¿Quéte parece eso?

¿Note sientes conforme?

Estabien, veamos la ver como se hace todo esto.

ElAyuno Intermitente básicamente consiste en no consumir calorías durante lamayor parte del día, esto quiere decir que desde que te levantas hasta quellegue la hora de tu primer alimento programado no puedes consumir ningúnalimento que te proporcione calorías. Puedes beber agua, café, o té sinazucares o con endulzantes sin calorías. También puedes beber refrescos tipo“light”.

Puedehaber muchos horarios para estructurar el horario de las comidas según tupreferencia y estilo de vida.

Porejemplo un horario muy socorrido es el que propone Martin Berkhan que consisteen ayunar durante 16 horas en el día, mientras que en las 8 horas restantes consumestus alimentos normalmente. Esto quiere decir que si te levantas a las 8:00 dela mañana y no has comido nada desde las ocho de la noche del día anterior. Ahíya llevas doce horas de ayuno y a las doce de la tarde de ese día ya puedesconsumir tus alimentos sin ningún problema.

Personalmenteprefiero ayunar durante alrededor de veinte horas al día. Al final consumo lamayoría de mis alimentos durante únicamente cuatro horas. Mismas que coincidennormalmente con la cena.

Siquieres empezar a ayunar. Simplemente sáltate el desayuno o la cena. O mejoraún. Sáltate el desayuno y la comida.

El Principal Beneficio del AyunoIntermitente es que puedes consumir Muchas más calorías por comida:

Porejemplo, una hamburguesa con papas puede tener alrededor de 800-1000kcal. Tudieta consiste en consumir menos de 2000kcal al día. Si ayunas la mayor partedel día puedes comerte esa ansiada hamburguesa sin romper la dieta de ningunaforma, ya que en realidad no habrás sobrepasado las calorías que tenías quecomer ese día. Incluso podrás seguir comiendo y perder peso, siempre y cuandono sobrepases la cantidad de calorías que marca tu dieta.

ElAyuno Intermitente NO es un método mágico para perder peso, simplemente es unmétodo que te da una mayor flexibilidad para la elección de tus alimentos.

Conel ayuno Intermitente puedes incluir alimentos que normalmente son considerados“prohibidos” debido a su contenido calórico. Sin sentirte culpable puedes comerizzas, tacos, tortas, burritos, pan dulce, refrescos, tortillas, etc. siempre y cuando al final del día No comasmás calorías de las que necesitas. Así que espero que para estas alturas yahayas enterrado esa creencia falsa de que existe la “comida chatarra”.

Sisientes que el solamente comer una o dos veces al día no es para ti, no lohagas, el ayuno Intermitente solamente sirve como una opción más.

Para todos mis lectores. Que sepreocupan de que sus Músculos se les caigan si Ayunan:Simplemente dejen de creer en cuentos de hadas. Los músculos no se caen ocatabolizan. Deberían de estar avergonzados de haberle creído a cualquierpersona que les haya dicho eso. El ayunar durante algunas horas como lopropongo aquí, no afecta de ninguna manera sus músculos. A menos que se lesocurra correr una maratón estando en ayunas. Sus músculos no corren ningúnriesgo.

5 Beneficios del ayuno Para tu Salud:

El Ayunar…
  • Aumentala Sensibilidad Insulinica: Básicamente la Insulina es la hormonaencargada de regular la glucosa en la sangre. Tu cuerpo tiene receptores deInsulina. Muchas personas creen que los diabéticos tipo II no tienen suficienteinsulina en su sistema, y por eso necesitan inyectarla. Pero eso no es cierto.Los diabéticos producen tanta insulina que sus cuerpos se vuelven insensibles aella. Por eso la sensibilidad Insulinica es importantísima para evitardesarrollar “Síndrome Metabólico” o Principios de Diabetes tipo II. El AyunoIntermitente justamente ayuda a mantener una sensibilidad Insulinica adecuada.
  • Aumentala concentración, y el Desempeño Mental durante el ayuno :Cuando un animal no come, tiende avolverse más alerta y enfocado en su entorno para conseguir alimento. En loshumanos esto se traduce en que mientras no comas. Tu cuerpo se vuelve másenfocado en cualquier cosa que estés haciendo (1)
  • Aumenta la utilización de la grasa corporal: Cuandono estas comiendo. Tu cuerpo tiene que obtener la energía de sus reservas degrasa. Mientras tu cuerpo utiliza más y más la grasa se vuelve mejor haciéndolo(2). Lo cual es beneficioso si lo que quieres es deshacerte de esas lonjas.
  • Supresióndel Apetito durante el Ayuno: Cuando no comes, suceden unaserie de modificaciones hormonales que suprimen tu apetito. Normalmente a tucuerpo le toma unos cuantos días adaptarse a no comer. Los primeros días queintentes ayunar algunas horas es probable que tengas hambre. Pero esta hambre aumentadadesaparece después de dos o tres días de no comer durante el día. Después deesto será muy raro que sientas hambre mientras ayunas durante el día.
  • MayorRecuperación Neuronal: El ayuno ha demostrado mejorar laelasticidad sináptica, posiblemente aumentando la capacidad de recuperación yre-estructuración neuronal después de una lesión cerebral.
Para Finalizar:

Yosé que lo que propongo en este artículo (y en casi todo el Blog ). Va en contrade todo lo que sabes y conoces acerca de nutrición. Pero te pido que abras unpoco tu mente.
Yo no te vendo nada. Incluso si lo hiciera mi ética me impediríavenderte mentiras.

Poreso inicié este Blog . Para luchar en contra de todas las mentiras que te dicenpara que compres el “Ab-Coaster”, la botellita con pastillas que te permitirá “Reducirhasta cuatro tallas en un día”. Yo no lucro con el sufrimiento que te causa elno tener el cuerpo deseas, yo quiero ayudarte.

Cualquier actividad es más fácil si la realizas en compañía,así que agrégate a [Regístrate y verás el enlace], donde vas a encontrar unmontón de gente que quiere lo mismo que tu: [Regístrate y verás el enlace], buscamos ayudar a la mayor cantidad de personas posiblesa obtener el cuerpo que desean lo más rápido posible… y lo único que tienes quehacer es darle “[Regístrate y verás el enlace]

Y si te gustó el Contenido, Dale "Compartir" en el boton de Facebook de Arriba

1.- Zauner C, Schneeweiss B, Kranz A, Madl C,Ratheiser K, Kramer L, Roth E, Schneider B, Lenz K. Resting energy expenditure inshort-term starvation is increased as a result of an increase in serumnorepinephrine. Am J Clin Nutr. 2000 Jun;71(6):1511-5.

2.- Webber J, Macdonald IA. The cardiovascular,metabolic and hormonal changes accompanying acute starvation in men and women.Britishjournal of nutrition 1994; 71:437-447.
Nutricion Evolutiva by Santiago R. Nogueda is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.Based on a work at nutricion-evolutiva.blogspot.com.

Fuente: nutricion-evolutiva.blogspot.com
[Regístrate y verás el enlace]
me parece muy interesante
Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 01:00
Junior Member

ADRYZZFBB is on a distinguished road
Predeterminado

Otro que ayuna por aquí, normalmente suele ser de 16-17h.
Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 00:43
Junior Member

bermemon is on a distinguished road
Predeterminado otro

yo también ayuno pero 24 h me va estupendamente
Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 05:44
Tenemos Galletas!!

Entradas de Blog: 133
Peso Inicial: 92-3%
Peso Actual: 117Kg
Objetivo: 110seco
Etapa: Volumen
Altura: 1,84
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bermemon Ver Mensaje
yo también ayuno pero 24 h me va estupendamente
Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 00:53
Junior Member

Entradas de Blog: 1
Peso Inicial: 80
Peso Actual: 75
Objetivo: 65
Etapa: definicion manteniendo
Altura: 1'73
yo.tu.gordo is on a distinguished road
Predeterminado

al final convence... esta forma de dieta promete

---------- Mensaje añadido el 20-06-2012 a las 00:57 ----------

parece ser una buena dieta
Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 06:23
hoy es un buen dia para..

Peso Inicial: 92
Peso Actual: 87,5
Etapa: rehabilitandome
Altura: 1,78
txoni31 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yo.tu.gordo Ver Mensaje
al final convence... esta forma de dieta promete

---------- Mensaje añadido el 20-06-2012 a las 00:57 ----------

parece ser una buena dieta
no es una dieta compañero ...
trukis y pablito les ha gustado esto.
Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2015, 16:14
Sumando siempre

Entradas de Blog: 1
Peso Inicial: 70
Peso Actual: 65,7
Objetivo: 55
Etapa: Definició
Altura: 171 cm
lalelilolu is on a distinguished road
Predeterminado

Yo generalmente hago ayunos de 16-18 horas, una vez cada dos semanas ya que he leído que en mujeres puede ser menos beneficioso que en hombres y que puede traer algún tipo de problema hormonal.
Recuerdo que mi primer ayuno fue horrible, con muchísima hambre e incluso dolor de cabeza (imagino que sería por el ayuno , vamos). Ahora mi cuerpo se ha habituado y simplemente paso un poco de hambre (nada grave).
Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2015, 17:45
Junior Member

AESIDO is on a distinguished road
Predeterminado

Entreno sin desayunar, hay posible efecto rebote?
Responder Con Cita
Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
Respuesta

Etiquetas
ayuno, deshacerte, forma, grasa, hoy, intermitente, mismo, ¡empezando, “revolucionaria”

Herramientas

Normas de Publicación