Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Entrenamiento, Rutinas, Diarios, Fotos, etc. > Diarios de Entrenamiento
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Diarios de Entrenamiento Escribe aquí tus rutinas, progresiones e impresiones de cada día de entenamiento.

Diario - Michel Cuevas

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
Estructura187Me Gusta Recibidos

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-10-2016, 05:28
Junior Member

marko rivera is on a distinguished road
Predeterminado

Gracias por compartir michel..en hora buena campeon!!..veras que estarás apunto para entonces. .si algo has dejado en claro es la pasión que tienes por el culturismo y la entrega en tus entrenos...con el nuevo peso a los jueces les quedará mas que claro tu jerarquía. ..tambien no estoy de acuerdo con ellos...creo que estabas para pelear bien el primero...por alli uno de calzon azul que se ve un poquitin dándote resistencia..pero creo que te vez genial!!..saludos. Amigo...haber cuando nos das tantita sabiduria de la tuya..como entrenas los hombros..etc..jajaja..por alli un videito enntu canal de youtube..jejejeje..un abrazo amigo..
A CENT le ha gustado este post.
Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2016, 17:22
Senior Member

michel25 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marko rivera Ver Mensaje
Gracias por compartir michel..en hora buena campeon!!..veras que estarás apunto para entonces. .si algo has dejado en claro es la pasión que tienes por el culturismo y la entrega en tus entrenos...con el nuevo peso a los jueces les quedará mas que claro tu jerarquía. ..tambien no estoy de acuerdo con ellos...creo que estabas para pelear bien el primero...por alli uno de calzon azul que se ve un poquitin dándote resistencia..pero creo que te vez genial!!..saludos. Amigo...haber cuando nos das tantita sabiduria de la tuya..como entrenas los hombros..etc..jajaja..por alli un videito enntu canal de youtube..jejejeje..un abrazo amigo..
bueno, al final cada competicion es mas experiencia y presentar un mejor fisico, yo di lo mejor de mi, y para mi eso ya es ganar.

ya empezare a subir videos de mis entrenos, fotos de mis comidas e ire comentando los que como etc.

aqui una foto actual de esta mañana, ya con 11kg mas desde la competicion
Miniatura de Adjuntos
14606423_1853902034837553_1708842457285469526_n.jpg  
Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2016, 04:37
Senior Member

Predeterminado

os dejo un video de hoy entrenando triceps

Toni, javivix, big snake y 1 foreros más les ha gustado este post.
Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2016, 07:49
Junior Member

Predeterminado

Impresionanate tu forma de entrenar...parece que vas por todo o nada...seguido entrenas al fallo maximo??...te veo y me quedo con esa sensacion de puedo aun dar mas en el gym...bueno eso me requetemotiva a pisar mas fuerte encuanto a trabajar en el gym...te felicito Michel que gran trabajo realizas con tu entrenador..saludos..
Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2016, 16:45
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por marko rivera Ver Mensaje
Impresionanate tu forma de entrenar...parece que vas por todo o nada...seguido entrenas al fallo maximo??...te veo y me quedo con esa sensacion de puedo aun dar mas en el gym...bueno eso me requetemotiva a pisar mas fuerte encuanto a trabajar en el gym...te felicito Michel que gran trabajo realizas con tu entrenador..saludos..
mi forma de entrenar es entrenar a reventar, no siempre se puede ir asi, ya que el cuerpo necesita alguna semana mas light, pero mi mentalidad es entrenar a muerte. No tengo entrenador, me llevo yo solo, el del video es el sueño de el gimnasio.

bueno mi peso actual ya es 99kg, 15kg mas que en competicion, ya me quedan 16kg para el objetivo de volumen.
Toni, big snake y CENT les ha gustado esto.
Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2016, 20:13
Junior Member

Predeterminado

Orale!!..ya veo...parte del objetivo en el gym...es..trabajar un paso mas alla de fonde estas hoy...ir mas alla..al fin conoces cual es el humbral de recuperación para tu cuerpo...si ahora que lo mencionas me ha pasado algo parecido hay semanas que puedo empezar con todo y termino hadta con ganas de mas...pero siempre me pongona calcular mi recuperacion...dejame contarte que me enfermé una ocasión por entrenar con mucho volumen de trabajo pero apenas estaba comenzando. .asi el volumen fue cualquier cosa...y cuando lei que entrenaste dos veces por dia durante tu preparacion para el torneo. .pues me calé. .y ahora aveces meto hasta fos dias dobles por semana..por loregular son musculos que estan un poquito retrasados. .buscando que se emparejen...pero que fenomenal que te lleves solo y asi tu mismo te desarrolles de cara a lo que buscas ser...felicidades y gracias por compartir de tu experiencia..
Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2016, 04:11
Senior Member

Predeterminado

marko el entrenamiento depende de cada persona, de su sistema nervioso, su recuperacion, cuanta comida come, cuantas horas descansa etc etc hay personas que tienen una recuperacion altisima y pueden entrenar 6 dias a la semana 2 veces al dia, y otras personas solo pueden recuperarse bien entrenando 1 vez al dia 4 veces x semana. Tienes que encontrar lo que te viene bien a ti.

Un video de ayer haciendo sentadilla hack profunda con parada con 160kg haciendo 3 descendente y al final parciales.

javivix, big snake y CENT les ha gustado esto.
Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2016, 07:55
Junior Member

Predeterminado

Oh..bueno me he dado cuenta que puedo entrenar 5dias alasemana consecutivos...y un dia entre semana meto por la mañana y por la tarde sobre todo para meter mas seciones a los musculos mas retrasados...por ejemplo...pecho y espalda me estan dando ganancias interesantes..pero veo mis brazos y hombros ya mas chicos y trato de meter mas los hombros por un par de semanas,despues los biceps igual,el triceps esta bien acomodado con la espalda...solo que la semana anterior me lastime el pecho...es una pequeña contractura..que pienso se debe a no calentar bien y mal movimiento al contraer los musculos con mala postura. ...me di una agüitada fea...pero ahora lo veo como una gran oportunidad para centrarme en las piernas...por la comida cargo CH de lenta asimilacion una hora antes y despues del entreno cargo algo ligero CH pero de asimilacion rapida..para reponer energía y por mefio dia como bien ..proteina animal..CH esta vez de asimilacion lenta y grasas de las buenas..que me encanta el sándwich de pan integral con crema de mani...y amenudo con mermelada...y por ay de las 6 de la tarde otra vez al gym...solo un dia meto dos seciones..espero esestabien del pecho pronto por que no quiero retrazarme mas...pero se que pronto podré reiniciar con todo en la parte superior de mi cuerpo ...saludos Michel..y gracias por tus consejos me revelas pautas importantes...poco a poco me conozco mejor y sere mas sensato..jejeje
Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2016, 15:24
Senior Member

Predeterminado

de nada marcos
Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2016, 15:26
Senior Member

Predeterminado

ayer haciendo brazos
Miniatura de Adjuntos
14976598_1859128454314911_2745682024251899584_o.jpg   14962547_1859354337625656_5822286999340923881_n.jpg  
Toni, big snake, rebelwade y 3 foreros más les ha gustado este post.
Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2016, 17:54
Senior Member

Predeterminado

os pongo lo que e escrito en facebook sobre mi alimentacion ya que mucho me preguntais por lo que como al ver las fotos que cuelgo de los dias trampas y tal

E pensado muchoo sobre escribir sobre mi alimentacion, siempre me decian "pon lo que comes la gente va a flipar" y yo siempre decia, ¿para que? para que me digan mentiroso? o para que mis clientes digan ¿tu comes asi? yo tambien puedo?. Pero creo que despues de recibir tantos mensajes de gente preguntandome sobre mi alimentacion va siendo hora de explicar la realidad de lo que como y e comido siempre.
A ver, de siempre comi lo que quise, lo unico que peso son las fuentes de proteinas, es decir, carnes, pescado, claras, huevos y proteinas, el resto simplemente como lo que me apetece en la cantidad que mi cuerpo me pida, asi de sencillo, ni miro indices glucemicos, ni miro si trae mas o menos azucar, si es comida basura o no, vamos... siemplemente como lo que pillo, no hay mas, y siempre lo e echo asi desde que pise un gym con 14 años. Aun recuerdo siendo un chiquillo que me decian en el gym "¿que dieta haces?" y le decia "¿dieta?, pues ninguna" y no me creian, y lo que hacia era comer lo que ponia mi madre y aparte añadia una fuente proteica, y de esto es testigo mi colega Alberto Campuzano Monge el cual tambien comia asi, y bien puede decir como de chiquillos ibamos a acabar con todas las lasañas del super jaja, terminabamos de entrenar y nos comiamos un batido de proteinas y luego una lasaña entera. Para desayunar antes de ir al colegio me comia un batido de proteinas y un paquete entero de brazo gitano. Cuando tenia 17 años fue cuando empece a aprender mas sobre alimentacion, y supe que habia que comer en cantidad si queria crecer, pero claro siempre me perdio mucho la comida jaja, y hice mi primera dieta de volumen, que consistima en la dieta que lei en mi primer libro que me compre, y aparte comia lo que queria. Aun recuerdo llegar por la noche a mi casa, y mientras hacia pollo y arroz o pasta, calentarme al micro media pizza para ir quitandome el hambre mientras se hacia lo otro, y eso era para cenar, y ese mismo año ya con 18 años, fue cuando hice mi primera dieta de definicion para el veranito jaja, tipico siendo un chaval, y fui a mi colega pedro Gym Padel y le dije, pedro quiero definir un poco, ¿tienes alguna dieta? y me dijo, si te puedo dar si quieres una de las que hice para competir, "la hice poco mas de 1 mes" pues metia algo mas de hidratos, y en 1 mes estaba ya listo para la playa.
Pero aun hoy dia sigo comiendo asi, puedo comerme por ejemplo 300g de pollo y 400g de arroz y luego comerme un bocata de chorizo, o un dulce, o lo que pille, y entre comidas si voy al frigo y veo un yogur o un dulce... pues padentro.
Para prepararme para competir, muchos se pensaran que las pase putas, y bueno, las pase putas las 2 ultimas semanas, y no tanto. Empece mi preparacion a 18 semanas de competir, y hacia dieta 5 dias con 2 dias trampa a la semana, cuando quedaba unas 10 semanas baje a 1 dia tramapa a la semana, y estando a 7-8 semanas de competir me tire 11 dias saltandome la dieta cada dia, y de esto es testigo gente. Ya estando a 1 mes de competir empece con 45-50min de cardio por la mañana y 20 min post entreno, seguia con 6 dias de dieta x 1 dia trampa por semana, y aun faltando 1 semana para competir seguia con mi dia tramapa, me la salte un sabado entero, descargue, domingo, lunes, martes y miercoles, y cargue jueves, viernes y sabado y competi, y desde que termine de competir el sabado hasta el domingo por la madrugada no pare de saltarme la dieta, recuerdo como fui el domingo por la noche a comprarme una pizza, y tenia antojo de helado, y compre la pizza fue a mi casa, coji la moto y fui al mcdonald cerca de las 12 y media de la noche a comprarme 2 mcflurry de oreo jaja, llegue me comi la pizza los 2 mcflurry, y luego al rato un batido y a dormir. Luego descargue lunes, martes y miercoles, cargue jueves, viernes y sabado y competi en el campeonato de andalucia con mejor punto aun y con algo mas de 1kg.
Actualmente, venia comiendo algo mas "limpio",pero llegando ya a 101kg, la cosa se complica para seguir comiendo mas de forma limpia, y ya o empiezo a comer mas guarrerias aparte de lo que como para poder alcanzar las kcal necesarias, o simplemente no puedo subir mas. Ahora muchos entendereis el porque mi cara de pan, cuando uno come 800-900g y hay dias que alcanzo los 1000g de hidratos, a ver quien es el guapo que aguanta con la cara finita.
Entonces creo que ahora entendereis el porque cuelgo esas fotos con comida basura, y que no todo el mundo puede comer asi, lo digo por los clientes o la gente que me pregunta si tambien pueden comer asi, Yo les respondo asi, "haz lo que te diga no lo que yo haga" ya que cada persona es un mundo.
javivix, big snake, rebelwade y 1 foreros más les ha gustado este post.
Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2016, 18:17
Junior Member

Predeterminado

Bueno simplemente estoy asombrado!!..que bueno que puedes divertirte comiendo asi....yo sigo luchando con mi facilidad de ganar grasa...pero no aflojo por encontrar, ala medida de mis posibilidades,mi dieta ideal...ya que me cuesta encontrar balance a los carbos..gracias y saludos...nuevamente agradecidos por que compartes con nosotros tu experiencia
Responder Con Cita
Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
Respuesta

Etiquetas
cuevas, diario, michel

Herramientas

Normas de Publicación