Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Entrenamiento, Rutinas, Diarios, Fotos, etc. > Diarios de Entrenamiento
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Diarios de Entrenamiento Escribe aquí tus rutinas, progresiones e impresiones de cada día de entenamiento.

Diario jonii91

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
Estructura24Me Gusta Recibidos

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-07-2018, 11:24
Senior Member

Peso Inicial: 115 Kg
Peso Actual: 68.4
Objetivo: 67-68
Etapa: Quitando Mantecados
Altura: 1.70m
antonlima is on a distinguished road
Predeterminado

De hay tambien la rapidez, cuando ves a los ciclistas que esta desfallecidos, que les dan azucar, energia rapida, carbohidrato, si la grasa fuera energia rapida pues le darian tocino o aceite de coco.
Pero si quieres opisitar es opositar no hacer culturismo, eso ya después, tengo yo un colega campeon de españa y es poli nacional. 1 ser poli y despues lo otro...
Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2018, 11:40
Member

Peso Inicial: 93
Peso Actual: 77.5
Objetivo: 73
Altura: 1.72
jonii91 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoifm Ver Mensaje
Si estás opositando corre y haz series, de velocidad, pero sobre todo corre. Tienes que ganar resistencia. Para mi esa debería ser tu prioridad, una vez que entres al cuerpo cambia tu entrenamiento si te apetece, pero lo primero es lo primero hay que pasar esas físicas con la mayor nota y en correr es donde más tiran.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
En guardia civil no hay nota por la física es APTO o NO APTO, donde hay que exprimir la máxima puntuación son en los conocimientos

---------- Mensaje añadido el 30-07-2018 a las 11:44 ----------

Cita:
Iniciado por antonlima Ver Mensaje
De hay tambien la rapidez, cuando ves a los ciclistas que esta desfallecidos, que les dan azucar, energia rapida, carbohidrato, si la grasa fuera energia rapida pues le darian tocino o aceite de coco.
Pero si quieres opisitar es opositar no hacer culturismo, eso ya después, tengo yo un colega campeon de españa y es poli nacional. 1 ser poli y despues lo otro...
Por ahora tampoco mi meta es ser culturista, me gustaría ahora ganar musculo y definirme para tener mas rendimiento/salud, una vez entre al cuerpo ya si que me dedicaré mas a culturismo, yo iré actualizando el diario cada día para ir viendo los cambios, y si a alguna persona le puede servir de ayuda, yo encantado, y tambien si queréis me vais echando una mano y dando consejos, por cierto gracias a todos los que os estáis pasando por mi diario

---------- Mensaje añadido el 30-07-2018 a las 12:54 ----------

Como os prometí aquí os dejo fotos mías de hoy mismo

no seáis muy duros que ya se que no soy un modelito!! jajajaja
y este ha sido mi desayuno
A antonlima le ha gustado este post.

Última edición por jonii91; 30-07-2018 a las 12:57
Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2018, 16:48
Member

Predeterminado

Actualizo hoy con la comida que hice ayer y la cena:

esta fue mi comida:

200 gr de pechuga
20 gr de nueces
50 gr de arroz integral

Cena:
200 gr de pechuga
30 gr de nueces
pisto
(El platano al final no me lo comí)

Suelo hacer al dia Desayuno, Comida y Cena: ¿Me recomendaríais alguna comida mas? me gustaría poder quitarme ese exceso de grasa.

Pasada una hora y algo me tome un batido de proteínas con un plátano 1 pastilla BCAA y unos 12-15gr de glutamina con leche de avena una hora y algo después me fui a la cama

Otra cosa que comentar es que ayer empece con la tabla que os indique en la pagina 1, la verdad que hacia tiempo que no me tomaba un entrenamiento tan enserio, hoy estoy con unas agujetas buenas buenas, pero bueno según tengo entendido es que ha sido un entrenamiento bueno os iré actualizando cada día con lo que voy comiendo y los entrenamientos que suelo hacer.

Este fue mi entrenamiento
Press banca 4x12-10
Aperturas 4x12-10
Pullover 4x12-10
Flexiones diamante 4x10-fallo

Curl biceps 4x12-10
Curl martillo 4x12-10
Curl biceps agarre pronación 4x12-10
Curl biceps concentrado 4x12-10

Como el compañero @Javi29 me comento que usaba unos bancos para hacer press lo que hice yo fue poner 3 sillas de cocina de esas de mimbre y les puse dos toallas uniendo todas y procedí a hacer el press de banca, las aperturas y los Pullover, con la retracción escapular necesaria, la verdad que estoy bastante contento y agradecido por vuestros consejos

hoy mi alimentación ha sido:
Desayuno:
café con leche de avena y un plátano.

Comida:
200 gr de pollo +pisto + 30 gr de nueces No hice foto ya que es igual que la cena de ayer
hoy no metí en la comida hidratos ya que hoy es día de descanso y tengo entendido también que los días que no haga pesas no tenga un consumo de hidratos.

Si en algo estoy equivocado DIETA, TOMA DE suplementos O ALGÚN CONCEPTO os agradecería que me dijerais para poder cambiarlo, también quería preguntaros que cuando veis conveniente que me tome el batido de proteínas los BCAAS y la Glutamina y si la glutamina tiene alguna contraindicación porque me han dicho que es mala ya que el mismo cuerpo la crea y puedo hacer que el cuerpo deje de crearla.

Por cierto hoy también me llego el caliper, voy a ver como tomarme las medidas correctamente y las publicaré para ver como voy evolucionando.

Muchas gracias a los que os vais pasando y me vais dando consejos
A javi29 le ha gustado este post.
Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2018, 16:59
Senior Member

Predeterminado

Tienes complejo de monito? Es coña... tanto plátano, por cierto se le puede hechar especias a la comida que no pasa nada, asi darle "saborcito" para que no sea aburrida. Es un consejillo, solo fijate que no tenga sodio las especies si tienes algun problema con el sodio, si no no hay problema si le lechas un poco. El tomate triturado o ketchup "sin azucar añadido tampoco esta mal, (salvo que tengas un problema x) ten en cuenta que se le hecha a lo sumo 10g y la etiqueta pone 100g los valores nutricionales.

Lo del numero de comidas, pues como tu veas mejor para tu dia a dia, que puedes hacer 6, pues 6, si puedes 5, 5, si puedes 4, 4. Yo en mi caso hago 4 o 5, yo lo que hago miro es el total del dia, pero si hago 4 no me muero ni 5 tampoco.

No que nadie te dira, creo, es que quites ninguna comida para bajar grasa, eso es el problema, lo que tienes que saber mas o menos lo que gastas al dia de calorias, de hay dos formas, la buena y la menos buena, una es generar un deficid gastando mas y comiendo un poquitin menos de lo que es en mantenimiento, y otra que calcular tu mantenimiento (excluyendo el deporte/pesas) de la ecuacion y asi con ese deporte/pesas ya creas el deficid.

Ejemplo:
1.consumes al dia 2100 calorias (sin gym) pues comes 2100, mantienes pero en el gym mas cardio gastas un extra de 500 kcal, asi que al final del dia gastas 2600, pero tu solo comes 2100.
2.consumes al dia 2100 calorias sin gym pero con el gym normal cosumes 2600 pero quieres comer un poco menos y comes 2300 pero para crear un deficid mas grande haces cardio dos veces al final gastas 2800 calorias, la diferencia es 500 igual que el 1 ejemplo pero comiste mas.

Es solo un ejemplo
Una cosilla más tienes bien la espalda? Esto es culpa mia que me fijo mucho en las espladas de la gente (paranoya mia...)
A jonii91 le ha gustado este post.

Última edición por antonlima; 31-07-2018 a las 17:11
Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2018, 17:06
Member

Predeterminado

Cita:
Tienes complejo de monito? Es coña... tanto plátano, por cierto se le puede hechar especias a la comida que no pasa nada, asi darle "saborcito" para que no sea aburrida. Es un consejillo, solo fijate que no tenga sodio las especies si tienes algun problema con el sodio, si no no hay problema si le lechas un poco.

Una cosilla más tienes bien la espalda? Esto es culpa mia que me fijo mucho en las espladas de la gente (paranoya mia...)
que va, comí plátano porque en ese momento tenía esa fruta y fue la que comí y con los batidos me gusta echarle siempre un plátano.

No que va, no tengo ninguna problema en la espalda, también lo he pensado pero a mi fisioterapeuta que es de deportistas de élite, se lo pregunte, que si tenia algún problema de espalda por dicha curvatura, pero me dijo que no que es como todas las personas algunas personas tienen curvatura otras personas tienen la espalda mas recta, lo que si que me he dado cuenta es que la curvatura ahora que llevo haciendo deporte como mes y medio es menos prominente, yo me atrevería a decir que tenia tanta curvatura por tanto sedentarismo y malas posturas al sentarme, he de decir también que suelo trabajar sentado delante de un ordenador, pero por ahora la espalda la tengo bastante bien.

Y el tema de las especies no tengo ningun problema con el sodio les hecho siempre a las pechugas y tal, lo que pasa es que las pechugas no les hecho ni una sola gota de aceite, les hecho limón y con el propio jugo del limón es como las hago, también les hecho pimienta y un poco de ajo molido, el arroz lo hago en el microhondas y ahí si que le pongo un chorrito de aceite de oliva, ajo y cebolla, y ya con el pisto lo mezclo todo, osea que por sabor no le falta las salsas muy pocas veces las uso ni ketchup ni nada, solamente si algun dia de CHEAT MEAL (creo que se llama así) y voy a guarrear pues si que suelo ponerle algo de ketchup. Pero ahora estoy tomandomelo mas enserio y el cheat meal guarro como yo le llamo intentare hacerlo una o 2 veces maximo al mes, mi cheat meal a partir de que abrí el diario tengo claro que sera comida mas sana tal como alguna paella, o cosas que no debo comer a diario , para poder quitarme esa jodida grasa que me esta amargando la existencia XD

MUCHAS Gracias por tu consejo

Última edición por jonii91; 31-07-2018 a las 17:11
Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2018, 17:14
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jonii91 Ver Mensaje
que va, comí plátano porque en ese momento tenía esa fruta y fue la que comí y con los batidos me gusta echarle siempre un plátano.

No que va, no tengo ninguna problema en la espalda, también lo he pensado pero a mi fisioterapeuta que es de deportistas de élite, se lo pregunte, que si tenia algún problema de espalda por dicha curvatura, pero me dijo que no que es como todas las personas algunas personas tienen curvatura otras personas tienen la espalda mas recta, lo que si que me he dado cuenta es que la curvatura ahora que llevo haciendo deporte como mes y medio es menos prominente, yo me atrevería a decir que tenia tanta curvatura por tanto sedentarismo y malas posturas al sentarme, he de decir también que suelo trabajar sentado delante de un ordenador, pero por ahora la espalda la tengo bastante bien.

Y el tema de las especies no tengo ningun problema con el sodio les hecho siempre a las pechugas y tal, lo que pasa es que las pechugas no les hecho ni una sola gota de aceite, les hecho limón y con el propio jugo del limón es como las hago, también les hecho pimienta y un poco de ajo molido, el arroz lo hago en el microhondas y ahí si que le pongo un chorrito de aceite de oliva, ajo y cebolla, y ya con el pisto lo mezclo todo, osea que por sabor no le falta las salsas muy pocas veces las uso ni ketchup ni nada, solamente si algun dia de CHEAT MEAL (creo que se llama así) y voy a guarrear pues si que suelo ponerle algo de ketchup. Pero ahora estoy tomandomelo mas enserio y el cheat meal guarro como yo le llamo intentare hacerlo una o 2 veces maximo al mes, mi cheat meal a partir de que abrí el diario tengo claro que sera comida mas sana tal como alguna paella, o cosas que no debo comer a diario , para poder quitarme esa jodida grasa que me esta amargando la existencia XD

MUCHAS Gracias por tu consejo
Lo de lordosis e hiperlordosis y tal. Yo me fijo mucho ya que siempre estube con sobrepeso y siempre estube encojido para delante y por eso me fijo de mas ahora.

Remirate el mi post anterior que edite una cosilla.

Yo hace 2 años que no frio nada, jajaj una gota de aceite a la sarten y limpiar un poco con papel de cocina y fuera, o los tipicos sprays.. y fuera.
A jonii91 le ha gustado este post.
Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2018, 17:28
Member

Predeterminado

Cita:
Lo de lordosis e hiperlordosis y tal. Yo me fijo mucho ya que siempre estube con sobrepeso y siempre estube encojido para delante y por eso me fijo de mas ahora.

Remirate el mi post anterior que edite una cosilla.

Yo hace 2 años que no frio nada, jajaj una gota de aceite a la sarten y limpiar un poco con papel de cocina y fuera, o los tipicos sprays.. y fuera.
ya me has dejado rallado con lo de lordosis e hiperlordosis... eso tiene Solución? Igualmente me lo voy a apuntar y se lo voy a preguntar de nuevo a ver que me dice.
y si lo que pasa que siempre me lío para hacer el calculo de calorías que necesito, supongo que también el caliper puede ayudar para tener un calculo mas exacto para saber las calorías? y otra cosa lo que no quiero es perder el poco músculo que tengo, con el déficit calórico no acabaré perdiendo mas músculo que grasa?
Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2018, 17:36
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jonii91 Ver Mensaje
ya me has dejado rallado con lo de lordosis e hiperlordosis... eso tiene Solución? Igualmente me lo voy a apuntar y se lo voy a preguntar de nuevo a ver que me dice.
y si lo que pasa que siempre me lío para hacer el calculo de calorías que necesito, supongo que también el caliper puede ayudar para tener un calculo mas exacto para saber las calorías? y otra cosa lo que no quiero es perder el poco músculo que tengo, con el déficit calórico no acabaré perdiendo mas músculo que grasa?
Claro, tu miratelo pero si el fisio dijo que no era grabe, pues no es.. tranquilo, mucho de eso se arregla como tu dices haciendo ejercicio. Yo me rallo por mi, es mi "tara". Pero con ir al medico y que le digas tengo esta duda o posible tal y te diga, y fuera, que por algo esta la ss. Yo llevo sin ir 8 años minimo jajaja.

Saber exactas las calorias es el problema de todo el mundo, ya que todos los dias no son iguales, lo que yo haria seria usar la tipica calcuadora que hay por internet, y eso la usaria para tener un punto donde subir o bajar hasta que en una semana mi peso ni suba ni baje. siempre pesandote a la misma hora el mismo dia.

Pero cada cual lo hace de un modo.
Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2018, 00:31
Member

Predeterminado

Acabo de hacerme la medición con el caliper según este video

y me dice que en total tengo un 15.21% creéis que está bien? no se yo viendo la foto mia y está foto no me veo que este en los 15% de grasa corporal y según el del vídeo él tiene un 8%

https://www.google.es/search?q=%25+d...EQCgHVyO9Y1YM:

este es el caliper que uso

Última edición por jonii91; 01-08-2018 a las 00:59
Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2018, 14:37
Senior Member

Peso Actual: 81kg
Etapa: VACACIONES
Altura: 176cm
Rubiovlc is on a distinguished road
Predeterminado

Perfectamente puedes estar al 15%.
El problema que te esta pasando es que comparas tu 15% de grasa tuya con el cuerpo de sujetos al 15% también pero con mayor masa muscular.
Max suele poner un ejemplo grafico de esto que he dicho.
Y las fotos de % de grasa para comparar que hay por la red son de sujetos que llevan tiempo entrenando, esten a un 20% o a un 10%.
Ahora mismo solo te veo que te falta mucha masa muscular por ganar y perder algo de peso para las opos.
Nada mas.
Saludos y suerte

Enviado desde mi 4047D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2018, 14:40
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rubiovlc Ver Mensaje
Perfectamente puedes estar al 15%.
El problema que te esta pasando es que comparas tu 15% de grasa tuya con el cuerpo de sujetos al 15% también pero con mayor masa muscular.
Max suele poner un ejemplo grafico de esto que he dicho.
Y las fotos de % de grasa para comparar que hay por la red son de sujetos que llevan tiempo entrenando, esten a un 20% o a un 10%.
Ahora mismo solo te veo que te falta mucha masa muscular por ganar y perder algo de peso para las opos.
Nada mas.
Saludos y suerte

Enviado desde mi 4047D mediante Tapatalk
Lo bueno del 15 % es saber que no tienes mucha "manteca" que sacar jijiji que con suerte unos 3 kilitos des manteca, ya que a cero... nadie estara si no al minimo aire te resfrias. Pero hay 15 y 15, y tambien hay 75 kilos y 75 kilos
A Rubiovlc le ha gustado este post.
Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2018, 14:55
Senior Member

MAX. is on a distinguished road
Predeterminado

Si lo de las oposiciones lo quieres sacar, busca un preparador.

Aprender lo que necesitas hacer para pasarlas te vá a llevar mucho tiempo y no hablo de meses...lo menos un año.

Ahora sino tienes prisa,yo haría recomposición.
A Rubiovlc le ha gustado este post.
Responder Con Cita
Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
Respuesta

Etiquetas
diario, jonii91

Herramientas

Normas de Publicación