A veces,una cámara lenta y música apropiada.....sale algo curioso y sí,esa es mi máquina de café y lo he gravado yo
y si le metes una broma en medio del video.....me descojono
si tengo algun suscriptor minimoesfuercista con este video se pira seguro jajaja
bueno pues guitarra espanyola pà los videos,
ya me tienen hasta los huevos los de youtube con el puto copyright
y las licencias creative commons
y su puta madre........
y la que te dicen que puedes usar resulta que tiene letra pequenya
La verdad me alegro que hayas variado la dieta, al principio recuerdas decias que ibas a comer 8 semanas pollo y arroz, creo que asi solo has aguantado 2 semanas no ? Es que era mucha tela aguantar eso 8 semanas... con respecto a tu dieta actual, sigues manteniendo las mismas kcal ?? O has bajado algo los hidratos ? Supongo que las protes y grasa las mantienes igual no ? Ya nos cuentas.. gracias
La verdad me alegro que hayas variado la dieta, al principio recuerdas decias que ibas a comer 8 semanas pollo y arroz, creo que asi solo has aguantado 2 semanas no ? Es que era mucha tela aguantar eso 8 semanas... con respecto a tu dieta actual, sigues manteniendo las mismas kcal ?? O has bajado algo los hidratos ? Supongo que las protes y grasa las mantienes igual no ? Ya nos cuentas.. gracias
La idea sobre la dieta es la de probar lo que digo en mis videos:
Lo primero es tener una dieta base y a partir de ahí aportar pequeñas modificaciones hasta encontrar la que mejor nis funcione y nos guste.
Volumen o definición
es la misma,sólo cambián las cantidades.
Aún no he quitado nada,ni hidratos ni grasas.
Sigo en 2300/2400.
Có mp
explico en un video he aumentado volumen de entreno y cardio ahora hago a diario
.
Puedo apretar aún muchisimo pero lo harè paulatinamente para llegar a un pico las 2 últimas semanas,esas 2 últimas el cambio será más evidente.
Storyboard para el próximo video,terminado.
En cuanto tenga la cámara lo gravo....eso seràn 2h.
Luego editarlo,eso serán pues a 30min de edición por minuto de video,si dura 5min fàcil casi 3h
Ná.....un ratico para un video de 5min de duración en full HD
Todo según lo previsto
-2kg en 4 semanas
De 42 a 40 de pantalon
Y SIN QUITAR 1GR DE COMIDA
Ni siquiera cardio a diario
.
Quedan 4 semanas
Y otro ciclo de 8 semanas
O sea que fàcil fácil en total de 85 a 77kg bajo
Pero en el 2o ciclo apretaré porquè harà bueno y cuando me ponga a patear.....esto se và a poner serio.
---------- Mensaje añadido el 08-04-2018 a las 15:59 ----------
Y el total de 4 semanas recomponiendo y estas 4 de déficit
Sólo hay 3kg de diferencia
Buen trabajo max, la verdad que esos 2 kilillos se notan, con respecto al tema fuerza y rendimiento en el gym, has notado si coges menos peso ? Y las medidas de la manteca de la cintura, porras y cuello, has notado que hayan variado ???
Pero como tu bien dices, el espejo es lo que te canta el trabajo bien echo y en las fotos se ve que vas camino de tu objetivo.. buen trabajo !! A seguir
Buen trabajo max, la verdad que esos 2 kilillos se notan, con respecto al tema fuerza y rendimiento en el gym, has notado si coges menos peso ? Y las medidas de la manteca de la cintura, porras y cuello, has notado que hayan variado ???
Pero como tu bien dices, el espejo es lo que te canta el trabajo bien echo y en las fotos se ve que vas camino de tu objetivo.. buen trabajo !! A seguir
Max es Mr Espejímetro... creo que no se mide ni la porra
King tiene razón ,nunca me acuerdo de pillar datos.
Con 86 puedes tener 43cm de porra
Y luego con 75kg tienes 40cm y parece que tienes mucho más brazo.
Fuerza,se pierde.Yo pierdo a partir de la semana 5 o 6.O cuando bajo de 80kg de peso.
Rendir,pues me canso mucho más
pero
cuando se acaba el cómbustible
Y el cerebro dice:basta
yo digo:una repe más.....
Y otra.....
Y otra.....
Y miro a la gente haciendo el "matao" y digo:
Oooooootra más Maaax! No seas cómo ellos...
Acabo mi rutina si o si y si necesito un dia extra de descanso lo pillo,pero la rutina la acabo enterita siempre.
---------- Mensaje añadido el 08-04-2018 a las 21:04 ----------
Fijo que tengo -1cm de porra que hace 4 semanas,pero en este video de hoy se me vé más brazo que en los videos de hace 4 semanas.