jajaja, eres un crack MAX !! todo muy bien explicadito tio, suerte con esas 8 semanas de definicion
, ve ilustrandonos semana tras semana tus progresos, una duda tio, todos los dias de las 8 semanas vas a comer lo mismo ?? es decir, los 56 dias vas a comer 4 platos de arroz y pollo ?? los dias que no entrenes tambien ?? ya me cuentas, gracias crak !!
Vamos, Max!!! Vas a acabar con plumas y con cara de chino por tanto arroz y pollo.
Eso sí, yo pienso igual que tú, que para controlar calorías y macros no hace falta tanta paja mental y además así se economiza tiempo y dinero con la dieta.
jajaja, eres un crack MAX !! todo muy bien explicadito tio, suerte con esas 8 semanas de definicion
, ve ilustrandonos semana tras semana tus progresos, una duda tio, todos los dias de las 8 semanas vas a comer lo mismo ?? es decir, los 56 dias vas a comer 4 platos de arroz y pollo ?? los dias que no entrenes tambien ?? ya me cuentas, gracias crak !!
Pues sí,eso es.
Más una tortilla por la mañana,
Un huevo en 2 de las comidas/pollo-arroz
un batido de caseina y algo de aceite de oliva
La semana 9 dieta equilibrada-sana-variada
Y vuelta a empezar.
---------- Mensaje añadido el 27-02-2018 a las 14:10 ----------
Cita:
Iniciado por NeoX01
Vamos, Max!!! Vas a acabar con plumas y con cara de chino por tanto arroz y pollo.
Eso sí, yo pienso igual que tú, que para controlar calorías y macros no hace falta tanta paja mental y además así se economiza tiempo y dinero con la dieta.
8 semanas no es nada.
Y a mi me "conviene" hacerlo así.
Una cosa menos en la que preocuparme y así me centro en el entreno.
Esta semana he adelantado la descarga pirque el viernes me voy al salón de la agricultura a beber y comer cómo una lima
en cuanto piensas quedarte ?? 80 kg ?? o menos ?? que porcentaje de grasa tienes aproximadamente en esas fotos ?? seguiré tu diario
, tiene buena pinta, si consigues destapar esos abdominales hare lo mismo que tu, jeje !! abrazos max a darle duro y muchos animos !!
en cuanto piensas quedarte ?? 80 kg ?? o menos ?? que porcentaje de grasa tienes aproximadamente en esas fotos ?? seguiré tu diario
, tiene buena pinta, si consigues destapar esos abdominales hare lo mismo que tu, jeje !! abrazos max a darle duro y muchos animos !!
Són 2 mesociclos de 8 semanas.
Menos de 80kg fijo,bajar a 75 o 76kg estaría bién.
Ahora mismo 15 a 17% de BF
Ojalá baje a un 10% hay que mejorar la foto del avatar o de frente sería la foto de la intro de mis videos
---------- Mensaje añadido el 01-03-2018 a las 17:31 ----------
Cita:
Iniciado por rebelwade
MAx, vas a utilizar alguna ayuda ergogénica a parte de hacer dieta y entreno?
Mucho ánimo y a por todas!
Tengo mandanga porque me la regalan con la testo
Pero....no la voy a usar durante los 2 mesociclos.
La voy a usar las 2 últimas de el último mesociclo y las 2 semanas sigientes
Más que nada para hacer de las 2 últimas en vez de muy jodidas sólo jodidas.
Y las 2 sigientes,recuperarme de la tralla y afianzar.
meteré 30mg de wins ED,
T3,en rampa,1a semana de 12.5 a 25 umg
2a u 3a 50 a 75umg
4a 25 a 12.5umg
Y clembuterol pues un par de pirulas,para controlar cortisol y la T3 què es un poco carnívora
Se empieza a ver la forma de tus abdominales, lo que es buen indicador. Además, creo (por otras fotos que has puesto) que has ganado bastante volumen en piernas, sobretodo en cuádriceps y femoral. Con ganas de ver cómo te quedas, mucho ánimo!