Con mas volumen, me refiero a mas trabajo de pesas y menos de bici, digo en definitiva que lo equilibres o le des mas peso a las pesas en el Calorias Out. Tu te controlas todo fenomenal, asi que no te costara encontrar donde tienes el equilibro Out ( 70-30 ; 50-50 ??) y que combinacion te funciona mejor, y muy importante ; te divierte y te hace disfrutar mas.
Con mas volumen, me refiero a mas trabajo de pesas y menos de bici, digo en definitiva que lo equilibres o le des mas peso a las pesas en el Calorias Out. Tu te controlas todo fenomenal, asi que no te costara encontrar donde tienes el equilibro Out ( 70-30 ; 50-50 ??) y que combinacion te funciona mejor, y muy importante ; te divierte y te hace disfrutar mas.
OK,pues mas o menos lo que hice en Noviembre
pero sin darme tanta tralla por que acabe sobre-entrenado
De todas formas lo tengo todo apuntado en el diario
3dias pesas,ese día subir unas 300calorias,la pasta integral me va de lujo,verificare en el diario
de todas formas
2a3dias cardio,según como me encuentre
Pues mira lo que paso en Noviembre, creo que los resultados hablan por si solos no?,...quiza sea casualidad...o no!!!, aumento de peso, reduccion de cm..Buena pinta!!!
Pues mira lo que paso en Noviembre, creo que los resultados hablan por si solos no?,...quiza sea casualidad...o no!!!, aumento de peso, reduccion de cm..Buena pinta!!!
Pues si
y no me había dado cuenta hasta hoy
Menos mal que apunto todos los datos de las medidas en la hoja Excel
Y en un diario
,los del entreno, ejercicios
,series,repeticiones, tiempos de descanso,pesos, hasta ritmo cardiaco y la dieta,claro
Roooooooooooooo, hoy que no curro
despues del entreno
una fotos,para ver el progreso y motivarme
y............sorpresa!
me han desaparecido los dos plieges que tenia a los lados de la cintura!
primera foto de cuando empece, aunque ya habia perdido unos kg
segunda foto de Enero
las otras dos de hoy
estan numeradas y datadas detodas formas
---------- Mensaje añadido el 22-02-2012 a las 12:22 ----------
lo que me he quitado en estos meses
6 meses despues:
---------- Mensaje añadido el 22-02-2012 a las 12:27 ----------
en la espalda se nota menos
pero ya se van bien aparecer algnos musculillos y se ven las lorzas como has disminuido
Aunque no comente mucho solo exporadicamente, siempre leo lo que poneis tu,toni,trukis y darkhugo. Y metele pesas ya que tambien puedes definir con pesas.
Saludos
Fullbody para acabar el mes y para el mes que biene Lunes pierna,sentadilla 3x10 pierna,peso muerto3x10 espalda, dominadas 3x10 pecho,press banca 3x10 hombro, elevaciones laterales 3x10 15 series Miercoles espalda, dominadas 4x8 pecho,press banca 4x8 hombro, elevaciones laterales 3x8 triceps,press 3x8 biceps, curl barra Z 3x8 17 series Viernes espalda, dominadas 5x5 pecho,press banca 5x5 triceps,fondos 4x5 biceps, curl barra Z 4x5 18 series
Mis comentarios :
- Hombro ; Meter press militar, o press mancuernas
- No me gusta incluir solo pierna un dia, y una vez solo a la semana.
- Prefiero hacer Pierna, Pecho, Espalda, Hombro ; y dejar inclusive sin entrenamiento directo el biceps y triceps, antes que entrenar dos veces biceps, tres pecho y espalda y una solo pierna.
- Empezaria con fuerza al inicio de la semana.
- En definita la veo un poco rara la rutina,,,no termino de entenderla
- Hombro ; Meter press militar, o press mancuernas no me van bien los preses,me duelen los hombros, tampoco me va bien entrenarlos 3 veces por semana, no los recupero
(es una de lkas cosas a ver con elmedico)
- No me gusta incluir solo pierna un dia, y una vez solo a la semana. una vez a la semana, por que termino reventao, soy incapaz de entreanarlas otra vez, me duran las agujetas de lunes hasta el viernes
- Prefiero hacer Pierna, Pecho, Espalda, Hombro ; y dejar inclusive sin entrenamiento directo el biceps y triceps, antes que entrenar dos veces biceps, tres pecho y espalda y una solo pierna. los dos dias que no entreno pierna, entreno los brazos
o meto una serie mas de pecho, espalda y hombro y no los entreno?
- Empezaria con fuerza al inicio de la semana. OK, lo cambiare, ni lo habia pensado
- En definita la veo un poco rara la rutina,,,no termino de entenderla
rara, rara, si que tiene que ser
pero es la misma que tan bien me funciono en Noviembre
con la diferencia que hacia todo series de 15 reps, alguna vez incluso mas
y ahora he cambiado las reps y metido un dia fuerza
ah, y no hago remo, por que luego me duele la espalda, por el tema de mi profesion y eso....