Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Entrenamiento, Rutinas, Diarios, Fotos, etc. > Diarios de Entrenamiento
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Diarios de Entrenamiento Escribe aquí tus rutinas, progresiones e impresiones de cada día de entenamiento.

Diario de un GLADIADOR!

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
Estructura455Me Gusta Recibidos

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-12-2015, 22:14
Senior Member

Peso Inicial: 60 Kg
Peso Actual: 61 Kg
Objetivo: ns/nc
Etapa: Volumen
Altura: 164 Cm
mariogp4 is on a distinguished road
Predeterminado

DIA 1: PECTORAL DEL 28/12/15

- Press declinado barra (20 Kg): para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 20 - 15 - 10 + barra especificada anteriormente.
- Press banca al cuello barra en MultiPower: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 10 - 5 - 0 + resistencia de la multipower que no se de cuanto es. (He utilizado la mp porque estaba ocupado el banco de press banca y he ido mejor que la semana pasada ).
- Press inclinado barra (20 Kg): para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 10 - 5 - 0 + barra especificada anteriormente. (he bajado de peso como dijimos la semana pasada)
- Aperturas planas mancuerna: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 12,5- 10 - 8.
- Flexiones: he realizado 3-4 series al fallo. He sacado 5-6 flexiones en cada serie despues de todo lo anterior, alternando entre flexion en el suelo o en un banco a modo de flexion inclinada).

Un saludo!
A rebelwade le ha gustado este post.
Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2015, 22:50
Senior Member

Predeterminado

DIA 2: PIERNA DEL 29/12/15

- Prensa: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 100 - 95 - 90 + plataforma de la prensa. (hemos subido de peso con respecto a la semana anterior).
- Peso Muerto: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado barras de las que ya tienen un peso concreto y han sido las barras de 30 - 25 - 20.
- Extensiones cuadriceps 1 pierna: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 25 - 20 - 15
- Femoral tumbado: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 30- 25 - 20.
+
- Zancadas: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado barras de las que ya tienen un peso concreto y han sido las barras de 25 - 20 - 15.
- Gemelo depie: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 75 - 70 - 65.

Observaciones:
Buena congestion hoy sobretodo en los cuadriceps y vamos cogiendo ritmo en el femoral, igual la semana que viene subimos de peso en el Peso Muerto ya que los lumbares no se resienten de momento.
La superserie es matadora, la verdad pero cuando dudas si hacer 8 o 10 repeticiones y vas al maximo y ves que puedes conseguir esas 10... vale el doble el entreno.

Un saludo!

Pd: mañana hare el entreno de espalda matutino y por la tarde a dar un par de raquetazos para desconectar del gimnasio (igual no me puedo mover por el día de pierna de hoy... pero algo haremos)
A ERPORRAS le ha gustado este post.
Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2015, 07:51
Junior Member

memobejarano1 is on a distinguished road
Predeterminado

Hola que tal. Voy a empezar despues de descansar 5 meses, en enero que empiezo voy a llevar el diario . Pero tengo una duda cuanto es bueno entrenar ipertrofia y cuanto furza?
Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2015, 20:54
Senior Member

Entradas de Blog: 1
Peso Inicial: 84,3 Kg
Peso Actual: 70,2 kg
Objetivo: 66 kg
Etapa: Definición
Altura: 171.. 49 años
ERPORRAS is on a distinguished road
Visitar el Facebook de ERPORRAS Visitar el canal de Youtube de ERPORRAS
Predeterminado

Feliz Año Nuevo y que lo paséis todos de lujo en esta noche y por supuesto en la entrada de año y demás días
Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2015, 21:44
Senior Member

Predeterminado

DIA 3: ESPALDA DEL 30/12/15

- Remo en maquina: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 15 - 10 - 5. (Hemos bajado de peso con respecto a la semana pasada ya que realizamos el ejercicio bastante forzados, por no decir mal.)
- Dominadas: en maquina asistida para dominadas con agarre neutro, para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 25- 30- 35.
- Remo en polea baja: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 35 - 30 - 25
- Jalón con anillas en polea: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 30- 25 - 20.

+ ejercicios de antebrazo para fortalecerlos un poco.
+ Clase de abdominales (10-15 minutos).

Un saludo!

---------- Mensaje añadido el 31-12-2015 a las 20:49 ----------

DIA 4: HOMBRO - BRAZO DEL 31/12/15

HOMBRO
- Posterior en peck-deck: 45 Kg
- Press mancuerna: 19,5 Kg.
- Frontal barra: con barra ya prefijada 15 Kg.
- Remo al cuello: con la barra anterior ya prefijada 15
Todo ello en superserie 3x8

TRICEPS
Polea cuerda: 25 Kg.
Francés cerrado: 15 + barra
Fondos entre bancos: he sacado 15-12-8 fondos mas o menos.
Todo esto en superserie 3x8-6-6

BICEPS
21: con barra de 15 kg.
Scott polea: 30 Kg.
Curl alterno biceps: 8
Todo ello en superserie de 3x8

Esto es todo, espero que paseis buena noche y FELIZ AÑO NUEVO!

Un saludo!

---------- Mensaje añadido el 31-12-2015 a las 20:53 ----------

Cita:
Iniciado por ERPORRAS Ver Mensaje
Feliz Año Nuevo y que lo paséis todos de lujo en esta noche y por supuesto en la entrada de año y demás días
Muchas gracias e igualmente!
Nos iremos de cotillón para empezar el año pero 0 alcohol que si no como me tome un cubatilla llevando 3 años sin beber igual me da el subidón jajaajjajaja

Un saludo!

---------- Mensaje añadido el 31-12-2015 a las 20:56 ----------

Cita:
Iniciado por memobejarano1 Ver Mensaje
Hola que tal. Voy a empezar despues de descansar 5 meses, en enero que empiezo voy a llevar el diario . Pero tengo una duda cuanto es bueno entrenar ipertrofia y cuanto furza?
Pues no se que decirte porque no soy un entrenador personal ni nada por el estilo.

Yo creo que debes hacer lo que mas te apetezca, si te ves bastante flojete en cuanto a levantar peso, igual debes enfocarte a la fuerza y si quieres crear masa muscular primordialmente pues a la hipertrofia.

Eso si, te aconsejaria que despues de estar 5 meses parado, te lo tomes con calma y realices alguna tabla de 1 mes o asi de aclimatacion del musculo para que no te lesiones tras estar tanto tiempo sin entrenar y cojas ritmo.
Y después ya pues tiras por la fuerza o por la hipertrofia o incluso por una hibrida de fuerza/hipertrofia.

Un saludo!
Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2016, 17:04
Senior Member

Predeterminado

DIA 1: PECTORAL DEL 4/1/16

- Press declinado barra (20 Kg): para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 20 - 15 - 10 + barra especificada anteriormente.
- Press banca al cuello con barra: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 10 - 5 - 0 + barra especificada anteriormente.
- Press inclinado barra (20 Kg): para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 10 - 5 - 0 + barra especificada anteriormente.
- Aperturas planas mancuerna: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 12,5- 10 - 8.
- Flexiones: he realizado 3-4 series al fallo. He sacado 5-6 flexiones en cada serie despues de todo lo anterior, alternando entre flexion en el suelo o en un banco a modo de flexion inclinada).

+ Clase abdominales (10-15 min)

DIA 2: ESPALDA DEL 5/1/16

- Remo en maquina: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 17.5 - 12,5 - 7.5 (Hemos subido para ajustar al maximo el peso)
- Dominadas: como estaba ocupada la maquina asistida, las he hecho libre. He realizado 6 series x 7 repeticiones en agarre neutro (como en la asistida).
- Remo en polea baja: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 42.5 - 35 - 30
- Jalón con anillas en polea: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 30- 25 - 20.

Un saludo!
Toni y rebelwade les ha gustado esto.
Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2016, 23:02
Senior Member

Predeterminado

DIA 3: PIERNA DEL 07/01/16

- Prensa: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 100 - 95 - 90 + plataforma de la prensa.
- Peso Muerto: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado barras de las que ya tienen un peso concreto y han sido las barras de 35 - 30 - 25. (hemos subido con respecto a la semana pasada)
- Extensiones cuadriceps 1 pierna: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 25 - 20 - 15
- Femoral tumbado: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 30- 25 - 20.
+
- Zancadas: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado barras de las que ya tienen un peso concreto y han sido las barras de 25 - 20 - 15.
- Gemelo depie: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 75 - 70 - 65.

DIA 4: HOMBRO - BRAZO DEL 08/01/16

HOMBRO
- Posterior en peck-deck: 45 Kg (igual subimos la semana que viene)
- Press mancuerna: 19,5 Kg. (igual subimos la semana que viene)
- Frontal barra: con barra Z + 10 kg. (creo que es un poco mas que los 15 que hago de normal en este ejercicio ya que me ha costado mas hacerlo)
- Remo al cuello: con la barra Z + 10 Kg (creo que es un poco mas que los 15 que hago de normal en este ejercicio ya que me ha costado mas hacerlo)
Todo ello en superserie 3x8

TRICEPS (como la semana pasada, hay un error en los pesos puestos de la semana pasada y lo corrijo aqui)
Polea cuerda: 25 - 30 - 30 KG
Francés cerrado: 15 + barra; 17.5 + barra; 17.5 + barra
Fondos entre bancos: he sacado 15-12-8 fondos mas o menos.
Todo esto en superserie 3x8-6-6

BICEPS
21: con barra de 15 kg.
Scott polea descendente: 30 - 25 - 20 Kg.
Curl alterno biceps: 8
Todo ello en superserie de 3x8

Un saludo!

Pd: este finde si tengo un poco de tiempo igual pongo los objetivos para la semana que viene y subo alguna fotillo del entrenamiento de hoy.
Toni y ERPORRAS les ha gustado esto.
Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2016, 10:17
kal kal esta offline
Senior Member

Peso Inicial: 105
Peso Actual: 103
Objetivo: 95
Etapa: Definición
Altura: 1,83
kal is on a distinguished road
Predeterminado

Hola amigo
Me suscribo a tu diario con tu permiso,he visto los entrenos que te pegas y me han gustado mucho ,además en las fotos de la exhibición se ven muy buenas lineas y has ido subiendo limpio.
Un saludo
A mariogp4 le ha gustado este post.
Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2016, 15:44
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kal Ver Mensaje
Hola amigo
Me suscribo a tu diario con tu permiso,he visto los entrenos que te pegas y me han gustado mucho ,además en las fotos de la exhibición se ven muy buenas lineas y has ido subiendo limpio.
Un saludo
Muchas gracias.
Me alegro de que sigas mi diario y te guste mi progreso!
Un saludo!

---------- Mensaje añadido el 09-01-2016 a las 14:46 ----------

Lo prometido es deuda, aqui 2 fotos del entreno de ayer mientras realizaba el ejercicio de remo al mentón!

Hoy me intentaré pesar y ver como vamos en los Kg aunque no se que me da que he bajado un pelin de peso (voy a tenerle que meter mas caña a esto de comer...)

Un saludo!
darkhugo, damon_ y Manolillolee les ha gustado esto.
Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2016, 18:35
Aprendiendo cada día

Peso Inicial: 70
Peso Actual: 75
Altura: 172
darkhugo is on a distinguished road
Predeterminado

Si subes un poco menos, evitarás lesiones y molestias en el futuro.
A mariogp4 le ha gustado este post.

Mi Diario

Descuento de 5€ en Bulkpowders España usando el codigo JF144901 al registrarse

Descuento en MyProtein del 5% en la primera compra introduciendo el código MP27909027 al registrarse

Descuento en IHerb de 10$ en compras de más de 40$ o 5$ para menos de 40 en la primera compra con el código YAV928

The Bodyners

Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2016, 22:01
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkhugo Ver Mensaje
Si subes un poco menos, evitarás lesiones y molestias en el futuro.
Gracias por el consejo!

---------- Mensaje añadido el 10-01-2016 a las 21:10 ----------

Bueno, pues como me veia venir, malas noticias. Hemos bajado de peso a 60.4, casi 1 Kg asi que habrá que comer más y/o mejor.

En realidad la huelga de autobuses que hay en mi ciudad está pasando estragos y esto de ir andando o en bici a los sitios, se nota.
De todos modos, intentaré centrarme más en la dieta que como ya sabeis no cuento macros ni nada por el estilo (se que esta mal pero no tengo tiempo para ello, como orientativamente).

Dicho esto, voy a poner los objetivos que me gustaría cumplir para esta semana que empieza mañana:
Los objetivos de subidas de peso son manteniendo la tecnica del ejercicio, donde yo creo que subiendo de peso, puedo mantener la tecnica y asi no tener riesgo de lesiones.
- PECTORAL: Subir de peso 2.5 kg en todos los ejercicios con barra (press declinado, press plano al cuello y press inclinado).
- PIERNA: Subir en prensa y hacer 105-100-95 y subir en gemelo para hacer 80-75-70
- ESPALDA: Mantenernos como estamos ya que subimos de peso esta semana.
- HOMBRO: Subir en el posterior con peck-deck y en el press mancuerna.
- BICEPS-TRICEPS: Mantenernos ya que acabo con una gran congestion al realizarlo con este peso y en la ultima triserie ya llego justo.

Por lo demás esto es todo, intentaré tambien ajustarme más a la dieta y asi intentar ganar los Kg que hemos perdido pero tengo el gran inconviniente de ser de metabolismo rapido y no poder centrarme mas en la dieta.

Un saludo! Y gracias a los que seguis el diario u os pasais de vez en cuando para ver las progresiones!
Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2016, 00:40
Senior Member

Predeterminado

DIA 1: PECTORAL DEL 11/1/16

- Press declinado barra (20 Kg): para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 22,5 - 17,5 - 12,5 + barra especificada anteriormente. (OBJETIVO CONSEGUIDO)
- Press banca al cuello con barra: para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 12,5 - 7,5 - 2,5 + barra especificada anteriormente. (OBJETIVO CONSEGUIDO)
- Press inclinado barra (20 Kg): para hacer las 3 series descendentes con 10 repeticiones he utilizado 12,5 - 7,5 - 2,5 + barra especificada anteriormente. (OBJETIVO CONSEGUIDO)
- Flexiones: he realizado 2 series al fallo. He sacado 3-4 flexiones en cada serie despues de todo lo anterior, me notaba bastante congestionado y bien trabajado el pectoral.
kal y rebelwade les ha gustado esto.
Responder Con Cita
Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
Respuesta

Etiquetas
diario, gladiador

Herramientas

Normas de Publicación