¿QUÉ  ES EL CLUB TONI LLORET?

 

El Club es un espacio privado donde te enseño de forma estructurada y amena todos mis conocimientos sobre entrenamiento de hipertrofia y fuerza, programación y periodización del entrenamiento, nutrición para la ganancia de masa muscular o la pérdida de grasa, suplementación, biomecánica, fisiología, etc. 

Conocerás las claves y el paso a paso por lo que enseguida seas capaz de poner en práctica todo lo que vayas viendo en el club. 

 

Con el acceso al club y mi ayuda sabrás que debes hacer en todo momento y el por qué de cada cosa que hagas. Dejarás de echar la culpa a tu genética y comenzarás a obtener resultados increíbles. 

 

En resumen: En el club tienes a tu disposición todo mi conocimiento y apoyo para que le saques el máximo partido a tu físico.

Reservar plaza para la próxima apertura !!

¿QUÉ  ES EL CLUB TONI LLORET?

 

El Club es un espacio privado donde te enseño de forma estructurada y amena todos mis conocimientos sobre entrenamiento de hipertrofia y fuerza, programación y periodización del entrenamiento, nutrición para la ganancia de masa muscular o la pérdida de grasa, suplementación, biomecánica, fisiología, etc. 

Conocerás las claves y el paso a paso por lo que enseguida seas capaz de poner en práctica todo lo que vayas viendo en el club. 

 

Con el acceso al club y mi ayuda sabrás que debes hacer en todo momento y el por qué de cada cosa que hagas. Dejarás de echar la culpa a tu genética y comenzarás a obtener resultados increíbles. 

 

En resumen: En el club tienes a tu disposición todo mi conocimiento y apoyo para que le saques el máximo partido a tu físico.

Reservar plaza para la próxima apertura !!

Escucha lo que dicen los miembros del Club 🔊

 
Reservar plaza para la próxima apertura !!

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON EL CLUB?

  • Serás capaz de programar tus entrenamientos acorde a la etapa y los objetivos que te propongas y gracias a ello no dejarás de mejorar tanto en ganancias de masa muscular como en tus marcas en los levantamientos.
  • Sabrás diseñar tu rutina o la de otra persona en función de tu disponibilidad, objetivos, preferencias, nivel, etc. Sabrás periodizar y programar tu entrenamiento en función de los objetivos que quieras conseguir y de como avances.
  • Conocerás y entenderás las claves para progresar siempre y sin estancarte los distintos marcadores válidos para estimar una progresión ya sea de rendimiento o  de estética como por ejemplo: menos grasa, más masa muscular, más fuerza, aumentos de los perímetros buenos y disminución de los perímetros malos (cintura). Progresarás siempre en la dirección correcta, sin dudas y entendiendo cada cosa que haces.
  • Sabrás cuándo es el momento óptimo para comenzar o para cortar una fase de volumen, recomposición o definición y cómo debes enfocar el entrenamiento, la nutrición y la suplementación en cada una de las fases. Nunca más volverás a perder masa muscular en definición ni a ponerte gordo en volumen.
  • Entenderás realmente cómo enfocar las series dependiendo del objetivo que busques y sabrás debes de esperar o conseguir con cada una de ellas, que nivel de esfuerzo debe aplicar, qué técnicas usar para enfatizar el estímulo correcto y minimizar la fatiga. Sabrás como dar el estímulo óptimo a cada serie (foco interno, mixto, o externo) y gracias a ello obtendrás mayores ganancias de masa muscular y fuerza sin caer en el sobreentrenamiento.

  • Sabrás cómo debes seleccionar los ejercicios, el volumen y la frecuencia que debes aplicar y por qué. Nunca más tendrás la duda de si estás aplicando el suficiente volumen o si por el contrario te estás pasando. A partir de ahora aplicarás el justo y necesario para obtener las mayores ganancias.
  • Conocerás la biomecánica de los ejercicios y que ejercicios son los mejores para ganar masa muscular y cómo puedes combinarlos para obtener las mejores ganancias. No sirve de nada hacer muchas series de un grupo muscular si todas las series estimulan el músculo de la misma manera. Sabrás que ejercicios debes hacer ya no solo para cada uno de los músculos si no también para cada una de las zonas de ese músculo. Conocerás los detalles con los que potenciarás tus ganancias de fuerza y de hipertrofia.
  • Ejemplos reales de preparaciones de mis atletas en volumen, definición y recomposición, para que sepas como tienes que hacer las cosas dependiendo de la fase en la que estés, en que te debes enfocar en cada una de las fases, y a qué ritmo deben producirse los cambios en peso y perímetros para obtener los mejores resultados posibles sin ganar grasa en volumen o perder masa muscular en definición. 
  • Conocerás los suplementos te pueden ser más útiles en cada una de las fases (volumen/definición) y como usarlos. Dejarás de gastar dinero en suplementos que no funcionan y obtendrás mejores resultados usando correctamente los que si funcionan.

  • Sabrás cómo debes alimentarte de forma correcta y cómo alinear la alimentación con el entrenamiento dependiendo de la fase en la que te encuentres. Sabrás que debes hacer para en volumen reducir al máximo la ganancia de grasa, y en definición no volverás a perder la masa muscular que tanto te costó conseguir en la fase de volumen. 
  • Serás capaz de llevar tu preparación tanto si eres principiante como si eres un atleta muy avanzado, sabrás siempre que debes hacer en cada momento para seguir mejorando. Ahorrarás cientos de euros en preparadores y además obtendrás mejores resultados.
  • Entenderás el cómo y el por qué de cada cosa que hagas en cuanto a entrenamiento y nutrición, desde lo más básico a lo más avanzado. Todo apoyado en ciencia, pero también con muchísima experiencia. 
Reservar plaza para la próxima apertura !!

¿Quién soy yo para poder ayudarte?

Mi nombre es Toni Lloret, y llevo más 20 años entrenando y estudiando sobre todo lo relacionado con el entrenamiento para las ganancias de masa muscular y la mejora de la fuerza. Desde hace más de 10 años me dedico de forma profesional a asesorar tanto a culturistas de competición como a personas que simplemente quieren mejorar su físico, aumentar masa muscular, perder grasa, y en definitiva conseguir un físico más atlético y musculado

Soy un apasionado de todo lo relacionado con el entrenamiento con cargas con el objetivo de aumentar la masa muscular y todo lo que esté relacionado con ello (nutrición, entrenamiento, suplementación, fisiología, farmacología, etc.)

Mis redes sociales

En mis redes sociales comparto contenido a diario 

Youtube Toni Lloret

+60.000

Suscriptores

SUSCRÍBETE A MI CANAL
Instagram Toni Lloret

+25.000

Seguidores

SÍGUEME EN INSTAGRAM
Telegram Toni Lloret

+2.000

Suscriptores

MI CANAL DE TELEGRAM
Blog Toni Lloret

+200

Artículos & Videos

IR AL BLOG
Blog Toni Lloret

+100 Episodios

Disponible en todas las plataformas

IR AL PODCAST

Últimos artículos publicados en el Blog

Tipos de hipertrofia y rango de recorrido

Apr 30, 2023

El Ayuno Intermitente en Definición

Mar 29, 2023