Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Los Foros de InfoCulturismo.com > Artículos > Nutrición [Articulos]
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Nutrición [Articulos] Los artículos de nutrición publicados en esta sección aparecerán tambien en el Facebok y Twitter del Foro.
Pincha aquí para publicar un nuevo artículo relacionado con la nutrición. Ir al Índice de Artículos, Ver más Artículos de Nutrición.

definir con chris aceto

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
Estructura6Me Gusta Recibidos
  • 2 Post By antonio0957
  • 1 Post By Pedober
  • 1 Post By pedrojk
  • 1 Post By Chaskon
  • 1 Post By lupens

Respuesta
 
LinkBacks Herramientas
 
Antiguo
Avatar de antonio0957
antonio0957 antonio0957 esta offline
antonio0957 is on a distinguished road
Predeterminado definir con chris aceto
por antonio0957 07-07-2016

Hola compañeros foreros .Ya más de uno estareis pensando en secaros y sacar a la luz los ABS para este veranito.Bueno aquí os dejo dos artículos del señor Chris aceto.Son sencillos de leer , más de uno pensara que es algo muy basico ya que se a tratado en el foro ,incluso quien haya leido sus libros en ingles ,vera que son como un pequeño resumen.

artículo I (Muscle and fitness nº 283) 2007

SEIS SEMANAS PARA VOLVERSE ESBELTO.

Siguiendo este progarama de seis semanas y 10 puntos,quitarás los kilos de grasa que te sobran y sacarás a ala luz esos abdominales que estás deseando mostrar este verano.

SEMANA 1
Estrategia 1:Cortar en dos los Carbohidratos.

Cuando se reduce la ingestión de c.h el cuerpo utiliza la grasa para energía.Si queréis empezar a perder grasa sobrante,reducid el consumo de c.h drásticamente durante cuatro días a la vez que seguís vuestro plan habitual de entrenamiento.No solo así bajaréis las calorias,sino también podréis controlas la insulina,una hormona que libera el consumo de c.h y que puede assimismo incrementar el apetito.
La forma más sencilla de dar este paso es cortando por la mitad vuestro consumo de c.h en cada comida:un plato de pasta o cereales,dejadlo en la mitad;una taza de avena,dejadla en media taza,..etc.consumiréis más grasa y controlaréis mejor los deseos de comer.
Seguir durante mucho tiempo una dieta baja en c.h puede reducir los niveles de leptinas y ralentizar el metabolismo,Por lo tanto al quinto día .debéis seguir comiendo vuestras prociones habituales de c.h.Además,cuando el cuerpo sale de un breve lapso de recorte de c.h,incrementa la eficiencia enacumularlos en foma de glucógeno muscular,clave para impulsar vuestros entrenamientos y dotarles de laintensidad necesaria para producir el desarrollo.El glucógeno no solo alimenta nuestros entrenamientos sino que actúa también como estímulo anabólico,permitiendo que elcuerpo retenga el músculo aunque estemos perdiendo peso.Y como arrastra agua hacia los músculos, los hace más densoso y más grandes.

Estrategia 2:Elevad vuestro estado de la hormona de crecimiento.

Perder la grasa es un asunto de calorías pero también de hormonas.Para que podáis entenderlo mejor y hacer que aquellas se pongan de vuestra parte.es necesario eliminar los c.h de la última comida del día - adiario- .Cuando nos acostamos manteniendo bajo el nivel de azúcar sanguíneo como resultado de haber evitado los c.h de la cena,el cuerpo se dispone a incrementar su produción de h.de crecimiento (hc),que acelera la pérdida de grasa elevando ligeramente el metabolismo y potenciando el desarrollo muscular.Probad tambiés también a añadir la arginina a vuestra lista de suplementos para incrementar los niveles de h.c.La arginina,que se convierte en óxido nítrico en el cuerpo y aumenta el flujo sanguíneo,ha demostrado potenciar la emisión de h.c y favorecer el metabolismo.Tomad 3 a 6 gr por la mañana,con el estomago vacío,y otros 3 a 6 antes de acostaros.

SEMANA 2
Estrategia 3: Aerobios casuales.

Muchas dietas "terribles" utilizan el método de temor y sorpresa.No solo requieren drásticas alteraciones de alimentación sino largas prácticas de aerobios.Yla la verdad es que no es necesario abundar en los aerobios para perder grasa si lleváis una dieta sólida.Perder grasa del efecto acumulativo de lo que comemos,unido a un entrenamiento de pesas serio. sin embargo, elaerobio tiene lugar como estímulo.
Usados con moderación,los aerobios permiten superar los puntos de estancamiento de la pédida de grasa sin necesidad de alterar en exceso la dieta.Esta semana,haced dos sesiones moderadas de 30 a 40 minutos cada una.Es suficiente para facilitar la pérdida de grasa.Recordad que el cuerpo no es una máquina.Si intentáis forzar la pérdida de grasa,responderá ralentizando el metabolismo,consumiendo menos calorias en respuesta al ejercici y la dieta.

Estrategia 4: Adquiere esbeltez con proteína y leucina

Alasegunda semana,tras haber recortado c.h e incrementado los aerobios,el cuerpo emieza a buscar alternativas al uso de grasa como cobustible.por desgracia.elel tejido muscular suele ser su primera elcción.Podemos reducir ese efecto aumentando la ingestión diaria de proteína en 50 gr.Añadir uno o dos batidos o aumentar el consumo de proteína en alas comidas que hacemos antes y después del entrenamiento.Sonon dos o tres cucharadas más de proteína de suero y unos 200 gr de pollo,pavo,pescado o carne magra.
Tambíén podéis añadir un suplemento de leucina antes y después del entrenamiento.La leucina puede controlar el controlar el catabolismo.La parte negativa de ser esbelto es que el cuerpo suele descomponer la protína,incluyendo el tejido muscular,mucho más rápido que cuando consumimos mayores cantidades de calorías y c.h.Para impedir esa pérdida de proteína y de tejido muscular y la consiguiente bajada del metabolismo,añadid 5 a 8 gr de leucina antes y después del entrenamiento.

SEMANA 3
Etrategia 5: Quema,chico.quema.

Desgraciadamente,muchas personas ponen sus esperanzas en un suplemento quemador de grasa sin haber puesto siquiera sus dietas en orden.
Pero si habéis las cosas bien y colocado el cuerpo en la modadlidad de quema grasas,un buen quemador puede resultar muy útil.Busacad alguno que incluya ingrediente como el té verde,cafeína yevodiamina,que potencia la pérdida de grasa y dificultan la acumulación de calorías.La mayor ventaja de haber dejado los quemadores de grasa hasta la semana 3 es que ya habéis dirigido al cuerpo hacia el lugar iddóneo a través de ela dieta.Añadir una ayuda debe resultar en progresos notorios.

Estrategia 6: Bajad más....llegad muy bajo.

Perder peso se basa en reducción de calorías,manipulación hormonal y ejercicio.Pero también en la percepción.cuando bajas las calorías en exceso,el cuerpo lo percibe como una amenaza y empieza a buscar otras fuentes de combustibles,la grasa en parte principal.
Durante uno de los cuatro días semanales bajos en c.h,recortadlos aún más ,hasta un un cuarto de vuestro consumo habitual,para aumentar la quema de grasa.
Cualquiera puede hacer un día de dieta realmente drástica si de verdad pretende verse esbelto ¿a que sí?

SEMANA 4
Estrategia 7:Aerobios locos.

Ya habéis sudado un poco dos veces por semana.Llega el momento de engañlar al cuerpo llevando los aerbios un poco má lejos.Empezad esta semana,añadid 40 minutos de aerobios moderados y de alta intensidad al final de vuestro entrenamiento de pesas o en ayunas,por la mañana.Como el cuerpo no tiene c.h en esos momentos,utilizará como combustible los depósitos de grasa.Además,la duración y la intensidad de la sesiones supondrán unreto para el cuerpo y un acicate para el metabolismo.Haced esto solo durante las semanas finales del programa.Excederse en aerbios de alta intensidad puede dañar los niveles de testosterona,lo que podría cortar el desarrollo muscular y ralentizar el metabolismo.

SEMANA 5
Estrategia 8:Haz trampa.

Tomar alimentos que se salgan de la dieta elegida,o sea. hacer trampa,ha llamado últimamente la atención de los medios dedicados al fitness.Una toría afirma que consumir todo lo que nos apetece durante un día de cada semana mantiene acelerado el metabolismo.Lo siento ,chicos,pero no es así de facil.
Hacer trampa en ala comida tiene,no obstante su lugar en los proyectos de conseguir esbeltez,pero siempre que se haga controladamente.Esta semana,en vuestro primer día de c.h abundantes,tomad una hamburgesa,un par de rebanadas de pizza o un pastel.Las 500 a 700 calorías extra no van a daros problemas.Enesos momentos,ya habréis perdido 3 a 4 kgr de grasa y vuestro metabolismo irá en directa todo el rato.

Estrategia 9 : Aumenta el volumen del entrenamiento.

El uso de más series de lo Hbitual en vuestro régimen típico de de ejercicio puede acelerar la pérdida de grasa,sobre todo si vuestro cuerpo ya sigue en serio el régimen de quema de grasa.Actúa así imponiendo estrés adicional sobre los depósitos de glcógeno,agotando las correspondientes a los músculos.Cuando el glucógeno baja de modo temporal,la quema de grasa aumenta rápidamente.Esta semana,añadir un 50% más de series a vuestro plan de entrenamiento típico.¿Hacéis 12 series por músculo?Subid hasta 18.Mantened altas las repeticiones,sobre 10 a 15.Pero que este remedio solo dure una semana.Continuarlo durante más tiempo podría conducir a cancelar la intensidad de entrenamiento debido a la reducción de los depósitos de glcógeno

SEMANA 6
Estrategia 10: Tómate un descanso.

¿Has dejado de entrenar 3 ó 4 días,solo para comprobar que se te ve más grande y más definido?No es fruto de la imaginación.Es la verdad del descanso. Cuando trabajas a tope el cuerpo durante mucho tiempo,deja de progresar y hace lo contrario de lo que le obligas a hacer.Toma un descanso durante tres días completos de esta semana,y vuelve después al plan previsto:tu cuerpo responderá progresando más.

artículo II

Pasar continuamente hambre, tener que olvidarse de los gratificantes carbohidratos sustituyéndolos por vegetales, tomar porciones más pequeñas de alimentos insípidos... esa es la realidad de la palabra dieta para muchos. Pero para lograr esa definición que permite quitarse la camiseta en cualquier sitio, no es necesario hacer un sacrificio de esa categoría. Seguir un plan correcto de nutrición, adaptado a vuestras necesidades ,combinándolo con los ejercicios explicados en "Enséñame el músculo" (Ya lo postearé más adelante), logrará que os veais esbeltos y musculados en solo cuatro semanas.

Recordadlo bien: no es necesario legar a un déficit continuo de calorías para bjar de grasa. Es cierto. Lo que hay que hacer es ir subiendo desde ese déficit hasta una dieta en que las calorías quedan ligeramente por encima y así conseguiremos mayor definición muscular.

¿Cómo es posible? Primero, seguir durante mucho tiempo una dieta baja en calorías puede ser negativo. El cuerpo se adapta a la restricción calórica ralentizando el metabolismo. Segundo, las dietas hipocalóricas cuelen comprometer el anabolismo, o capacidad de mantener la masa muscular. Por lo tanto, el plan ideal de nutrición debe superar ambos escollos, ofreciendo una dieta baja en calorías unida a breves períodos en que puedes comer más. De esa manera, el sistema resulta más fácil y más agradable de seguir. Estas son las bases del plan de dieta para cuatro semanas:

- Crear un déficit calórico, y seguir una dieta baja en grasa y en carbohidratos durante los tres primeros días de entrenamiento. Lo llamaremos plan A.

- Los días en los que no entrenéis con pesas y gastáis, por lo tanto, menos calorías, reducid el consumo de carbohidratos. Este plan de comidas se llama Plan B.

- Cada cuarto día de entrenamiento revertiréis el proceso y aumentaréis el consumo de carbohidratos. Este plan se llamará Plan C. EL Plan C aporta al cuerpo el combustible que precisa para impedir la ralentización metabólica asociada a las dietas. Además proporcionará al músculo la energía necesaria para mantener el tamaño. Eso es lo que pretendemos conseguir: poseer un cuerpo tonificado y definido. Perdiendo lenta y continuamente grasa corporal a la vez que mantenemos el músculo.

No hace falta contar.

Para definirse, no hace falta ir contando las calorías de cada alimento. Basta con controlar las porciones que comemos. Hacerlo resulta fácil, sobre todo cuando sabes que vas a progresar y conoces bien lo que estás haciendo.

- Primero, esta dieta apenas contiene grasas: no ha y mantequilla, aceite, frutos secos o carnes grasientas.

- Determinar la ingestión de carbohidratos resulta fundamental. Los tomaras con...

Una sola comida con carbohidratos en el Plan B, los días que no entrenes.
COn tres comidas los días que entrenes en el Plan A.
Cinco comidas con carbohidratos el cuarto día de entrenamiento. Es el Plan C.

Tened en cuenta que una toma aporta unos 40 a 50 gramos de carbohidratos, por lo que tres comidas de la dieta A aportarás aproximadamente 150 g. de carbohidratos.

- La proteina es el nutriente que aporta masa muscular: no solo ayuda al desarrollo, sino también a preservan el músculo cuando apenas consumimos calorías procedentes de grasa o carbohidratos. Por esta razón, debemos tomar un mínimo de 200 g. de proteina diarios , unos 40g. en cada comida, sin contar los gramos, ya que debemos basarnos en la cuestión de "servicios" o "tomas".

Daos cuatro semanas y no sólo habréis limpiado de verdad vuestra nutrición sino también estaréis musculados y con más energía que siguiendo cualquier otra dieta.

Alimentos con carbohidratos (ejemplos de tomas aproximadas de 40 a 50 g. de carbohidratos).

- Siete pastelitos de arroz (tortas).
- un melón caralumpo mediano.
- Dos sobres de crema instantánea de trigo.
- Dos tazas de avena cocida.
- Dos manzanas pequeñas.
- Un tazón de pasta.
- Una patata o boniato medianos.
- Dos patatas pequeñas.
- Un tazón pequeño de arroz cocido.
- Un bollo de pan pequeño.
- Un tazón de picadillo de vegetales cocido con aceite de oliva.
- Un panecillo integral cortado en dos untado con mermelada sin azúcar.
- Dos plátanos pequeños.
- Tres rebanadas de pan integral.
- Un pedazo de pizza de unos 30 cm. de largo.

Alimentos proteicos (ejemplos que podemos incluir en cada una de las comidas. Cada ejemplo supone unos 40 g. de proteina).

- 10 claras de huevo con una rebanada de queso desgrasado.
- Una hamburguesa extramagra de unos 200 g.
- Una pechuga de pollo mediana.
- Una pechuga de pavo.
- Dos cucharadas de proteina en polvo.
- Seis pedazos de filete magro.
- Seis rebanadas de roastbeaf, asado.
- Seis rebanadas de pechuga de pavo asada.
- Un tazón de queso desgrasado.

Alimentos libres. Estos alimentos pueden considerarse "libres", porque contienen tan pocas calorías que tendríamos que consumirlos en grandes cantidades para que sumasen al aporte calórico. Estos vegetales resultan excelentes para utilizarlos en las dietas A y B.

- APio.
- Cogollos.
- Lechuga.
- Alubias de tallo.
- Cebollas.
- Alubias verdes.
- Repollo.
- Espárragos.
- Espinacas.
- Brécol.
- Berros.
- Calabacines.
- Puerro.

El mapa de tu plan de comidas.

Os incluyo los músculos trabajados, la letra del plan de comidas a seguir y el número de comidas con carbohidratos.

Día 1: pecho, hombros y tríceps. A. 3.
Día 2: espalda y bíceps. A. 3.
Día 3: ninguno. B. 1.
Día 4: pecho, hombros y tríceps. A.3.
Día 5: Piernas, bíceps. C. 5.
Día 6: ninguno. B. 1.
Día 7: ninguno. B. 1.

Repetir el ciclo.

Muestra de dietas.

Plan A: Tres tomas de carbohidratos.

1: 10 claras de huevo revueltas y un bollo integral partido en dos con mermelada integral.
2: una pechuga de pavo y una taza de pasta cocida.
3: un tazón de queso desgrasado y un melón pequeño.
4: una hamburguesa de 200 g. y uno o dos tazones de judías verdes.
5: un batido de proteinas de suero (50g.).

Plan B: una toma de carbohidratos.
1: un tazón de queso desgrasado y dos tazas de avena cocida.
2: una pechuga de pollo mediana y una taza de alubias en tallos.
3: un batido de proteina de suero (50 g.).
4: seis rebanadas de pechuga de pavo con lechuga con dos cucharadas de condimento para ensaladas desgrasado.
5: Filete magro con 2 o 3 tazas de brécol al vapor.

Plan C: cinco tomas de carbohidratos.

1: 10 claras de huevo revueltas y dos sobres de crema instantanea de trigo.
2: un batido de proteina de suero (50g) y un bollo integral pequeño.
3: Pechuga de pavo y tres rebanadas de pan integral.
4: un batido de proteinas de suero (50 g) y dos plátanos pequeños.
5: una hamburguesa 200g. y dos tazas de coliflor.

Ajustando bien vuestra dieta.

Al seguir este plan simple de comidas, el típico atleta pasado de peso, de 80 kilos, puede perder grasa, mantener la masa muscular y el metabolismo en buenas condiciones. Sabemos perfectamente que no existe un solo plan de comidas que valga para todas las personas de 80 kilos de peso, y menos aún para las de 100. Cada individuo es diferente y responde de manera algo distinta al mismo plan de comidas. Sin embargo, existen unos puntos clave que sirven para todos a la hora de adaptar una dieta a las necesidades específicas de alguien que desea perder grasa.

1.- Después de dos semanas: si os cuesta poneros en forma a un ritmo razonable o no perdéis entre medio y un kilo cada semana, seguid la dieta A, durante cuatro días de entrenamiento en vez de tres.

2.- Después de dos semanas: si vuestros niveles energéticos van descendiendo en el gimnasio, in cluid dos días consecutivos de Plan C., seguireis entonces la dieta A durante tres días y luego dos de dieta C.

3.- Si tenéis agujetas excesivas: necesitáis más proteína. Añadid una sexta comida cada día, compuesta de un batido de proteína que contenga de 40 a 50 g. de este nutriente.

espero que este artículo os guste saludos

fuente : muscle & fitness . es
Pedober y Chaskon les ha gustado esto.
__________________
https://www.prozis.com/fr/fr/rf/F075V5827B
inscribete gratuitamente y recibiras un pack PROZIS
http://luquecaro19786.juiceplus.com/...ontact-us.html
Responder Con Cita
Visitas 1137 Comentarios 7

Los últimos 3 hilos de antonio0957
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
manual de fuerza , potencia y acondicionamiento... Libros y Métodos de Entrenamiento G007 13 1180 25-11-2018 22:24
Geary Michael - La Verdad De Los Abdominales... Libros y Métodos de Entrenamiento alb 15 2277 20-02-2018 22:45

Comentarios en Total 7

Comentarios

  #2  
Antiguo 07-07-2016, 11:03
Avatar de Pedober
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: España
Mensajes: 1,103
Pedober is on a distinguished road
Predeterminado

Muy buena información conviene su lectura para recordarla de vez en cuando.

Saludos y gracias por compartir.

Enviado desde tochomovil
A antonio0957 le ha gustado este post.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-07-2016, 00:36
Avatar de pedrojk
Member
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: España
Mensajes: 58
Peso Inicial: 76
Peso Actual: 70
Etapa: Bulking
pedrojk is on a distinguished road
Predeterminado

Sitio
A antonio0957 le ha gustado este post.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-07-2016, 05:34
Avatar de Chaskon
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: Chile
Mensajes: 6
Chaskon is on a distinguished road
Predeterminado

excelente información para tener en mente!!

saludos
A antonio0957 le ha gustado este post.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-08-2016, 18:43
Avatar de stemforce
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: Peru
Mensajes: 14
stemforce is on a distinguished road
Predeterminado

Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-12-2016, 13:14
Avatar de lupens
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: España
Mensajes: 14
lupens is on a distinguished road
Predeterminado

Buenas, no es demasiada proteína??

Gracias por tú aporte!
A antonio0957 le ha gustado este post.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-10-2018, 09:34
Avatar de POWERURU
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 25
POWERURU is on a distinguished road
Predeterminado

buenisimo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 30-05-2019, 10:00
Avatar de Mufa
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Ubicación: Vigo
Mensajes: 4
Mufa is on a distinguished road
Predeterminado

excelente aporte!
Responder Con Cita
Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
Respuesta

Etiquetas
aceto, chris, definir

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


» Etiquetas Populares
2018 2019 aaron africo ahmad ahmed alguien ali american américa antonio arab arnold ayuda beast bienvenido big bodybuilder boy brasil brazilian british buenas builder bull canada cenas ciclo classic comidas cuerpo culturismo cute czech daddy datos definición diario dias dieta duda ejercicios entrenamiento entrenar escribir exclusion fitness foro fotos fuerza ganar german handsome hipertrofia hispanic hola hrv4training hungarian indian infracción inicial insulina iranian jorge josé kingdom libro lion luis man manuel masa medir mega mejor mensaje mensajes monster monsters muscle muscles muscular músculo navideñas nuevo number pakistani permanente persian peso photos posible post preparación presentacion presento primer ramón raúl recuperación reported republic russia russian rutina rutinas saludo saludos semanas sentido spanish stallion states stud suplementos todos tontoposter top united volúmen
» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario ¿Todavía no eres miembro?
¡Registrate Ahora!
Clave
» Preparaciones
Ningún Artículos para Mostrar.
» Descargas
Descarga: La Dieta Anabólica ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
28-08-2011 12:39
por Pablo
Ultimo mensaje por matt_1992
Hoy 00:44
185 Respuestas, 49,095 Visitas
En forma sin gym
Ayer 12:13
por Kdna23
Ultimo mensaje por Kdna23
Ayer 12:13
0 Respuestas, 25 Visitas
» Facebook del Foro


» Temas Nuevos
Diario de Max 2019, Calisténico perdio ... ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
30-12-2018 16:22
por MAX.
Ultimo mensaje por Motherfoca
Hoy 07:22
243 Respuestas, 13,372 Visitas
Diario de Cefe,keto/ayunos/nat... ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
23-07-2018 09:21
por ceferi
Ultimo mensaje por ceferi
Hoy 07:02
1,812 Respuestas, 64,806 Visitas
Diario de Apocalypse: Rendimiento y salud.
25-05-2019 14:11
Ultimo mensaje por Apocalypse
Hoy 04:54
10 Respuestas, 661 Visitas
Descarga: The Muscle and Strength Pyramid Entrenamiento 2.0.1
18-05-2019 21:45
por Serpole5
Ultimo mensaje por matt_1992
Hoy 00:53
10 Respuestas, 364 Visitas
Descarga: La Dieta Anabólica ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
28-08-2011 12:39
por Pablo
Ultimo mensaje por matt_1992
Hoy 00:44
185 Respuestas, 49,095 Visitas
Los mejores utensilios para cocina ligero ( 1 2 3 4 5 6)
17-08-2018 00:06
por berucaro
Ultimo mensaje por toxica
Ayer 16:51
67 Respuestas, 4,043 Visitas
En forma sin gym
Ayer 12:13
por Kdna23
Ultimo mensaje por Kdna23
Ayer 12:13
0 Respuestas, 25 Visitas
Presentación
02-05-2019 02:45
Ultimo mensaje por chachihot
16-06-2019 20:25
4 Respuestas, 116 Visitas
Crossfit aumenta masa muscular?
16-06-2019 16:41
por azabache
Ultimo mensaje por azabache
16-06-2019 16:41
0 Respuestas, 42 Visitas
Saudi muscle panther Adnan Sharahily
16-06-2019 11:53
Ultimo mensaje por BodyBuilding
16-06-2019 11:53
0 Respuestas, 23 Visitas
» Últimos Artículos
Mr Olympia Amateur 2019
08-06-2019 13:27
por Compacto
Ultimo mensaje por Compacto
08-06-2019 13:27
0 Respuestas, 338 Visitas
como disenar tu rutina HIIT
12-11-2016 21:28
Ultimo mensaje por uksul87
04-06-2019 15:41
7 Respuestas, 1,291 Visitas
» ¡Síguenos!
Sigue las últimas descargas y artículos en Facebook, Twitter, por RSS o por E-Mail.


Powered by vBadvanced CMPS 3.2.2

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 07:26.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2011 InfoCulturismo.com
En InfoCulturismo.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro Salud Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
© InfoCulturismo.com Creative Commons
Page generated in 0.48446 seconds with 38 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75