Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com Canal en Youtube de InfoCulturismo Facebook de InfoCulturismo.com Twiiter de InfoCulturismo.com Suscribete por RSS a InfoCulturismo.com Suscribete por E-Mail a InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Entrenamiento Rutinas Diarios Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Los Foros de InfoCulturismo.com > Artículos > Entrenamiento [Articulos]
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Entrenamiento [Articulos] Los artículos de entrenamiento publicados en esta sección aparecerán tambien en el Facebok y Twitter del Foro.
Pincha aquí para publicar un nuevo artículo relacionado con el entrenamiento. Ir al Índice de Artículos, Ver más Artículos de Entrenamiento.

Visita nuestro patrocinador 

El entrenamiento FST-7 Fascia Stretch Training 7

Estructura2Me Gusta Recibidos
  • 2 Post By Toni

Respuesta
 
LinkBacks Herramientas
 
Antiguo
Avatar de Toni
Toni Toni esta offline
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Información El entrenamiento FST-7 Fascia Stretch Training 7
por Toni 22-10-2011

Que es: método de entrenamiento centrado en el estiramiento de la Fascia, el cual es un delgado tejido conectivo que sostiene a los músculos y los órganos en su posición, pero que puede interferir en el tamaño del musculo.

Como trabaja: estirando la fascia desde adentro por medio de la sangre que se lleva hacia el musculo, así se crea un mejor “espacio” para el crecimiento de este musculo. Cuando utilizarlo: en el ejercicio final de cada musculo. Adicionalmente 7 series llevaran más sangre hacia el musculo aumentando su estiramiento.

Todos lo están haciendo!!, suena como un secreto raramente revelado, pero es el método que está ayudando a construir más grandes y mejores cuerpos en corto tiempo y viendo el numero de Pros y estrellas amateur que lo están realizando debemos decir que funciona, ahora lo tenemos directo de su Creador el nutricionista y entrenador Hany Rambon.

Hany se dedica al negocio del físico desde los 90´s ahora su nombre sube como misil y solo hay que ver la lista de algunos los profesionales que asesora Phil Heath, Bill Wilmore, Ed Nunn y los amateurs Tamer El-Guindy, Branden Ray y muchos otros. Su cliente más importante es el tres veces Mr. Olympia Jay Cutler el cual lo incluyo en su Team para que lo entrenara en la época de masa.

¿Pero, como te puedes beneficiar tu de los beneficios del mas solicitado entrenador de profesionales? Simple. Con nuestra completa guía de todo lo relacionado con FST-7 (siglas en ingles) Conoce las técnicas que ayudan a Cutler, Heath y otros a lograr las mejoras necesarias para ser campeones.

LAS REGLAS

EL NÚMERO MÁGICO
“siete es el numero preferido de series. He tratado con un número menor de series con mis clientes, pero con menos no son capaces de lograr el mejor bombeo posible, teniendo en cuenta las capacidades de cada uno”

FRECUENCIA
“una o dos veces por semana. FST-7 Está elaborado para mejorar las partes criticas de cada físico y se utiliza para dos de estas partes. Por ejemplo: si la espalda y las piernas son las “quedadas” el 7 será para estos dos grupos musculares. Los musculas más largos necesitan más tiempo de recuperación, por el daño que se les causa durante los entrenamientos. Para los músculos pequeños, que se recuperan más rápidamente, se entrenan después de los “quedados”, dos veces por semana está bien. No utilices FST-7 para todos los grupos musculares pues te sobreentrenaras”

AISLAMIENTO v/s COMPUESTOS
“Generalmente prefiero los movimientos de aislamiento y las maquinas, por encima del peso libre, pues estos mantienen una mejor técnica, balance y fatiga muscular. Generalmente los músculos “secundarios” se fatigan primero que el musculo principal, sin embargo aquellos atletas que tiene suficiente fuerza, una adecuada técnica y esa conexión musculo/mente se beneficiaran de utilizar movimientos compuestos”

CUANTAS REPETICIONES
“trata de utilizar el mismo peso para las 7 series, pero estará bien si tienes que bajar un poco para lograr el numero especifico de repeticiones, por supuesto si estas realizando con facilidad el número de repeticiones establecido, deberás incrementar el peso. Recuerda que este es un sistema progresivo”

TIPS PARA UN MÁXIMO CRECIMIENTO
- Haz los movimientos básicos y pesados al inicio: un musculo fuerte es un musculo grande y viceversa. Estos se utilizan como la base del entrenamiento y es crucial por tres razones: construyen tamaño, densidad y fuerza.

- Descansa menos: para súper saturar los músculos descansa no más de 30 - 45 segundos entre series para mantener la sangre en los músculos.

- Contrae: flexiona el musculo objetivo durante 30 segundos entre series para poner mas presión en la fascia.

- Estira: los estiramientos son necesarios durante el entrenamiento, cuando los músculos están bombeados (adicionalmente antes y después) para forzar a la fascia. Sostén cada estiramiento durante 30 segundos, alterna estiramiento con flexión (estira en la primera serie, flexiona en la segunda y así sucesivamente)

- Todo el año: este método se puede utilizar en fuera de temporada y en preparación para un evento.

LOS 7 PECADOS
No dejes que las ganancias se vean afectadas por estos errores comunes:

1. No entrenar lo suficientemente pesado: un error común es creer que las 7 series son series livianas o de bombeo. Falso! Utiliza el mismo peso que utilizarías en el primer o segundo ejercicio, los más pesados. Si la meta son 10 repeticiones la 9 y 10 deben ser brutalmente difíciles de realizar.

2. No comer lo suficiente: necesitas suficiente comida no solo para completar el entrenamiento, sino también para crecer después de los entrenamientos. Generalmente es 3 o 4 gramos de proteína, 4 a 6 gramos de carbohidratos y 1 a 2 gramos de grasa por kilos de peso magro.

3. No dormir suficiente: el trabajo duro en el gimnasio es un medio para el crecimiento muscular, pero no servirá de nada sin una apropiada recuperación. Ocho horas de buen sueño por las noches es un bu8en inicio.

4. No tomar suficiente agua: los músculos están conformados mayormente por agua y es especialmente importante cuando se trata de llevar la mayor cantidad de sangre posible hacia él. Toma mucha agua antes y durante de los entrenamientos.

5. Forma incorrecta: los movimientos de vaivén, las ayudas con las piernas u otros músculos diferentes al entrenado se deben evitar a toda costa. No solo le estas robando a tus músculos un adecuado entrenamiento, si no que estas invitando a una lesión.

6. No utilizar un rango completo de movimiento: un desarrollo completo proviene de movimientos completos en cada repetición. Parciales o repeticiones medias se deben utilizar solo como un método para ir más allá del fallo.

7. Sobre entrenamiento: si no ves resultados es que no te estás recuperando de los entrenamientos. Y debes reevaluar los puntos 2 y 3.


[Regístrate y verás el enlace]
cabeza olmeca y trukis les ha gustado esto.
Elimina la publicidad 
__________________
Myprotein :: descuento 5% introduciendo este código MP186721 al registrarse o al realizar el primer pedido.
Responder Con Cita
Visitas 569 Comentarios 1
Comentarios en Total 1

Comentarios

Registrate y elimina la publicidad 
  #2  
Antiguo 22-01-2012, 14:32
Avatar de Toni
Oooops
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Oliva (Valencia)
Edad: 38
Mensajes: 7,091
Entradas de Blog: 79
Peso Inicial: 78
Peso Actual: 88
Objetivo: 83
Etapa: definición
Altura: 1,84
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Adjunto unas rutinas de FST-7
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc FST-7 Todas las Rutinas.doc (81.0 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: pdf Rutinas de Entrenamiento FST-7.pdf (17.3 KB, 13 visitas)
__________________
Myprotein :: descuento 5% introduciendo este código MP186721 al registrarse o al realizar el primer pedido.
__________________
Responder Con Cita
Publicidad para invitados. Únete al foro pinchando aquí.
Respuesta

Etiquetas
entrenamiento, fascia, fst7, stretch, training

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


» Etiquetas Populares
2011 2012 abdominales adelgazar alimentos amateur arnold aumentar ayuda años bajar banca banco barra biceps blog bodybuilder bodybuilding buenas builder calorías cardio ciclo classic consejos correr creatina cuerpo culturismo culturista curl cutler definición definir descarga despues diario dias dieta dietas doggcrapp duda dudas dvd día ejercicio ejercicios entrenamiento entrenar entrevista espalda español fisicoculturismo fitness forma foro fuerza ganar gimnasio grasa gym hipertrofia hola ifbb infoculturismocom jay mancuernas martín masa mejor mejores mitos mostmuscularcom muerto muscle muscles musculación muscular musculos máquina más músculo necesito novato nuevo nutrición nutrition olympia pecho perder pesas peso piernas polea presentacion presento press preview pro proteina proteínas remo repeticiones rutina rutinas saludo saludos series suplementación suplementos tod@s todos tomar training triceps video volúmen weeks whey ¿qué
» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario ¿Todavía no eres miembro?
¡Registrate Ahora!
Clave
» Descargas
Descarga: The Navy Seal phyisical Fitness Guide
26-11-2011 20:49
por Pablo
Ultimo mensaje por malalvma
Ayer 14:55
3 Respuestas, 328 Visitas
Descarga: GYM PC Training v.5 -software gratuito de culturismo ( 1 2)
10-03-2011 21:28
por Pablo
Ultimo mensaje por malalvma
Ayer 14:54
21 Respuestas, 2,915 Visitas
» Facebook del Foro
» Sorteos y Promociones
Ganadores del concurso Myprotein ( 1 2 3)
20-04-2012 18:49
Ultimo mensaje por Pedro_betico
12-05-2012 19:43
25 Respuestas, 405 Visitas
Concurso: Gana uno de estos 2 lotes de suplementos cortesía de Myprotein.com ( 1 2)
03-04-2012 10:10
Ultimo mensaje por InfoCulturismo
20-04-2012 18:50
23 Respuestas, 776 Visitas
» Temas Nuevos
mi primera PH ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
19-03-2012 08:15
por txoni31
Ultimo mensaje por txoni31
Hoy 11:31
372 Respuestas, 4,039 Visitas
Descarga: AnimalPak - Training System Complete [1,59GB]
07-01-2011 18:36
por Pablo
Ultimo mensaje por darkhugo
Hoy 10:30
2 Respuestas, 876 Visitas
rutina push/pull ( 1 2)
09-05-2012 08:20
por txoni31
Ultimo mensaje por txoni31
Hoy 10:24
16 Respuestas, 189 Visitas
Swedish bodybuilder Samir Troudi
Hoy 07:50
Ultimo mensaje por darkhugo
Hoy 10:11
1 Respuestas, 17 Visitas
Análisis del Abismo Económico Español ( 1 2)
15-05-2012 21:13
Ultimo mensaje por trukis
Hoy 09:42
15 Respuestas, 134 Visitas
Bizcocho "fake" de whey para la merienda! ( 1 2 3)
28-10-2011 13:17
Ultimo mensaje por trukis
Hoy 09:36
32 Respuestas, 649 Visitas
Perdida de Tecnica
Hoy 04:46
por Mustaine
Ultimo mensaje por Toni
Hoy 09:08
1 Respuestas, 23 Visitas
La clara de huevo cruda Si es asimilable ( 1 2)
Ayer 16:57
por Lopez
Ultimo mensaje por Toni
Hoy 09:03
17 Respuestas, 132 Visitas
Descarga: El metodo Bulgaro de entrenamiento ( 1 2)
22-01-2012 15:21
por Toni
Ultimo mensaje por Lopez
Hoy 08:33
20 Respuestas, 725 Visitas
Indice Glucemico,chocolate
Hoy 06:29
Ultimo mensaje por LUIS FERNANDO
Hoy 06:29
0 Respuestas, 16 Visitas
» Últimos Artículos
Femoral tumbado - Curl de piernas acostado o leg curl
16-02-2010 17:27
Ultimo mensaje por sipaloma
Hoy 04:37
1 Respuestas, 3,789 Visitas
Press de Banca plano con las manos juntas para Triceps ( 1 2)
16-02-2010 17:40
Ultimo mensaje por sipaloma
Hoy 04:36
12 Respuestas, 3,419 Visitas
» ¡Síguenos!
Sigue las últimas descargas y artículos en Facebook, Twitter, por RSS o por E-Mail.


Powered by vBadvanced CMPS 3.2.2

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 12:55.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2011 InfoCulturismo.com
En InfoCulturismo.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro Salud Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
© InfoCulturismo.com Creative Commons
Ad Management by RedTyger
Page generated in 0.23370 seconds with 33 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67