Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Los Foros de InfoCulturismo.com > Artículos > Entrenamiento [Articulos]
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Entrenamiento [Articulos] Los artículos de entrenamiento publicados en esta sección aparecerán tambien en el Facebok y Twitter del Foro.
Pincha aquí para publicar un nuevo artículo relacionado con el entrenamiento. Ir al Índice de Artículos, Ver más Artículos de Entrenamiento.

Entrena más rápido y crece más – Chad Waterbury

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
Respuesta
 
LinkBacks Herramientas
 
Antiguo
Avatar de Ejercicios Gimnasio
Ejercicios Gimnasio Ejercicios Gimnasio esta offline
Ejercicios Gimnasio is on a distinguished road
Predeterminado Entrena más rápido y crece más – Chad Waterbury
por Ejercicios Gimnasio 10-04-2011

Fisiólogos musculares han descubierto una importante ley de reclutamiento de unidades motoras: cuanto más rápido el ritmo, el mayor reclutamiento de unidades motoras. Esto es importante porque a mayores unidades motoras a reclutar mayor será la fuerza y los aumentos del músculo que va a lograr.

Nuestro sistema nervioso está diseñado con una contratación inherente, ordenado de unidades motoras. En otras palabras, los ejercicios de baja intensidad, como caminar alrededor de su sala de estar van a hacer muy poco para inducir el crecimiento muscular. ¿Por qué? Simple: caminar requiere muy poco el uso de las unidades motoras.

Saltando y corriendo, por el contrario, inducir una enorme cantidad de reclutamiento de unidades motoras que permiten el crecimiento muscular considerable. ¿Cuál es la principal diferencia entre caminar y saltar? La velocidad de la acción muscular, por supuesto! La prueba es clara cuando se observa la musculatura inferior del cuerpo de un velocista metros la medalla de oro 100 en comparación con un estilista de pelo (es decir, alguien que es simplemente de pie y caminar todo el día).



Los beneficios de un entrenamiento más rápido son:

-. Aumentar fuerza y tamaño.-


Ha pasado el tercer aniversario de mi primer artículo T. Pienso en mis artículos como un padre orgulloso de ver a su hijo anotar un touchdown por tercera vez consecutiva en un partido de fútbol americano universitario. Pero creo que han quedado algunas cosas sueltas. Sobre todo, no creo que los lectores hayan captado la importancia del “entrenamiento rápido”. Por lo tanto, aquí estoy para aclarar las dudas en cuanto a ese tema ya que es muy importante para dejarlo pasar.

-. La ciencia del “entrenamiento rápido”.-


Los fisiólogos musculares han descubierto una importante ley sobre el reclutamiento de unidades motoras: cuanto más rápido es el ritmo, mayor reclutamiento de unidades motoras que se produce. Esto es importante porque cuantas más unidades motoras reclutes mayores serán las ganancias de fuerza y musculo que lograrás.

Nuestro sistema nervioso está diseñado para reclutar unidades motoras necesarias. En otras palabras, las tareas de baja actividad (como caminar por tu sala de estar) son esfuerzos pequeños para inducir el crecimiento muscular. ¿Por qué? Simple; caminar requiere de un bajo reclutamiento de unidades motoras.

Por el contrario, saltar y correr reclutan una mayor cantidad de unidades motoras que permiten un considerable crecimiento muscular. ¿Cuál es la principal diferencia entre caminar y saltar? La velocidad de la acción muscular. La prueba es clara, compara la musculatura de un velocista de 100m con la de un estilista de pelo (es decir alguien que permanece de pie y camina durante todo el día).

Los beneficios de un entrenamiento rápido son:


1.- Mejora del umbral de reclutamiento.


El umbral de reclutamiento de unidades motoras se produce con tempos súper rápidos ya que mejoran el reclutamiento de las unidades que tienen mayor potencial para crecer. Me refiero a las fibras que se fatigan más rápido (FF), unidades rápidas que poseen fibras del tipo IIB. Estas unidades motoras son capaces de inducir una enorme cantidad de aumentos de fuerza e hipertrofia.

2.- Mejora de la tasa de codificación.


También se mejora con un entrenamiento rápido. Esto se relaciona con un cambio en la frecuencia de descarga de las unidades motoras con tempos más rápidos. En otras palabras, aumenta la tasa de disparos con los aumentos en la velocidad (potencia) de ejecución.

3.- Mejora la sincronización de las unidades motoras.


El último elemento científico mejorado con un “entrenamiento rápido” es la sincronización de las unidades motoras. A medida que aumenta la frecuencia de las sesiones de entrenamiento rápido, las unidades motoras comienzas a mejorar su activación máxima durante esfuerzos voluntarios. Esto conduce a una mayor fuerza y mayor eficiencia neuromuscular.

Las tres variables mencionadas (reclutamiento, tasa de codificación y sincronización) trabajan en equipo para mejorar la coordinación intramuscular. ¡Pero aún no he acabado! Unas pocas ventajas más de realizar un “entrenamiento rápido” son:

4.- Mejora de la coordinación intermuscular


Cuando aplicas un esfuerzo máximo a una carga (intento de levantar lo más rápido posible), estas mejorando la capacidad de tu cuerpo para activar al máximo varios grupos musculares diferentes de manera simultánea. Este esfuerzo coordinado mejora la coordinación intermuscular que, a su vez, mejora los niveles de fuerza.

5.- Alteración de las características de la fibra muscular.


Con una ejecución coherente de los “entrenamiento rápidos” (y su velocidad), el músculo y el sistema nervioso se adaptarán mediante la conversión de fibras de contracción lenta (Tipo I) en fibras de contracción rápida (Tipo II A y Tipo II B).

-. El eslabón perdido.-


No puedo recordar todos los consejos engañosos que han sido publicados por las revistas (revistas culturistas y de entrenamiento), pero uno de los mayores errores es el del “entrenamiento lento”. No se porque en la mente de las personas que entrenan esta la idea de que deben levantar una carga de manera lenta (poco a poco); tal vez sea porque es más fácil levantarla de ese modo, o bien porque así se pueden “sentir” los músculos que trabajan. De cualquier manera todo eso es basura que conduce a resultados inferiores.

Si quieres fuerza y volumen es mejor que aprendas a levantar de manera rápida. ¿Cómo de rápido? Tan rápido como te sea posible sin que comprometas tu técnica.

-. Cosas con las que no contaba.-


La primera característica de un “entrenamiento rápido concéntrico” es que casi con total seguridad usted notará una falta “relativa” de fatiga. En otras palabras, usted debe sentirse sobrecargado al final de sus entrenamiento, pero no fatigado. Eso es bueno! Como ha dicho muchos veces mi amigo y colega Charles Staley, “No busques la fatiga!!”

Mis clientes alaban los beneficios del “entrenamiento rápido” porque constantemente se sienten motivados para entrenar durante la semana. De hecho, con frecuencia deben “retener” a mis clientes cuando entrenan de esta manera porque a menudo sienten que pueden realizar los mismos ejercicios al día siguiente. Sentirás tu sistema nervioso constantemente acelerado.

-. La misión de los principiantes.-


Si has comenzado a entrenar con pesas hace menos de un año, intentaré hacer esto tan simple como sea posible. No me importa que sistema utilizas o que parámetros estas siguiendo; todo lo que quiero que hagas es empezar a realizar los concéntricos (elevación, levantamientos) de fase tan rápido como te sea posible.

Además, no quiero que pienses en el tempo. El tempo que debes seguir para todos los levantamientos es:

Excéntrico (parte negativa o bajar el ejercicio) = controlado

Concéntricos (levantamiento parcial) = rápido!

En otras palabras; quiero que realices la fase negativa bajo control (1-2 segundos) antes de explotar levantando el peso a la velocidad del rayo. La mera adición de este elemento en cualquier programa de entrenamiento será suficiente para acelerar la fuerza y las ganancias de músculo.

El razonamiento científico es que los tempos rápidos en el levantamiento provocan el reclutamiento de unidades motoras que poseen un enorme para el crecimiento muscular y el aumento de fuerza. Además, el “entrenamiento rápido” mejora factores de coordinación intramuscular como la tasa de codificación y una mayor sincronización.

-. La misión de los veteranos.-


Para aquellas personas que llevan ya una cantidad de tiempo apreciable entrenando con los hierros mi consejo es un poco diferente. Voy a tener en cuenta tres métodos principales para acelerar las ganancias de fuerza y tamaño a través de rápidos fases concéntricas. Ellos son:

1.- Strech-Shortening Cycle (SSC) Training: trate de realizar un tempo 20X para todos los levantamientos. En otras palabras, baje la carga más o menos en 2 segundos y luego levante la carga tan rápido como sea posible. Este método aprovecha el Strech-Shortening Cycle que conduce a una mayor fuerza y a la producción de energía.

Como indica P.V.Komi en el gran texto, Fuerza y Poder en el Deporte: ” El propósito del SSC es hacer que la acción final (fase concéntrica)más potente que una mera fase concéntrica corriente”. En otras palabras, el entrenamiento SSC mejora su capacidad para desarrollar una fuerza increíble.

2.- La disipación de los efectos SSC. Este tipo de entrenamiento es la antítesis del SSC. Al igual que es necesario entrenar a distintos rangos de repeticiones, también es necesario para compensar el efecto del SSC.

Con el fin de compensar el SSC, usted debe sostener la carga en la posición durante cuatro segundos. Esto disipará cualquier tirón/estiramiento (autorreflejo) que es comúnmente conocido como el potencial elástico del músculo. En otras palabras, los músculos pueden almacenar la energía, al igual que una goma elástica, y algunas veces es beneficioso eliminar este efecto para mejorar la fuerza y tamaño.

La hipótesis detrás de esto es reducir al mínimo cualquier energía almacenada en el músculo (SEC). La disipación de esta fuente de energía potencialmente podría forzar a los músculos a trabajar más duro para llevar a cabo el levantamiento (es decir, se reclutan más unidades motoras desde que los potenciales elásticos desaparecen).

3.- Descanso de la carga. El último ejemplo se refiere a las ventajas de dejar descansar el peso antes de realizar la fase concéntrica. Cuando se descarga un peso entres las fases excéntrica y concéntrica, el potencial elástico de un músculo se disipa. Por lo tanto, te obliga a construir fuertemente desde el inicio y acelerando tu fuerza.

La fuerza explosiva se compone de tres componentes importantes: a partir de la fuerza, la aceleración de la fuerza y la fuerza máxima. Al descargar el peso entre repeticiones mejorará dos de las tres cualidades más importante de la fuerza lo que desarrolla la fuerza explosiva.

Con el fin de obtener la fuerza óptima y los resultados en hipertrofia, los tres métodos deben ser periodizados a través de sus mesociclos.

-. Más rápido = más rápido y fuerte.-


Para aquellos que quieran renovar totalmente su programa tengo la solución. El siguiente programa se basa en la investigación científica, unido a mis propios éxitos con clientes en todos los ámbitos de la vida. Funciona, y funciona increíblemente bien para fuerza y tamaño. Esto es lo que debe hacer durante seis semanas:

Día 1


Series: 6

Repeticiones: 3

Carga: 6 RM (repetición máxima)

Descanso: 50 segundes entre series.

Ejercicios: Fondos, Sentadillas frontales, Dominadas supinas (chin ups), Curl Femoral, Elevación de talones sentado.

Día 2: Descanso o realiza 10 minutos de aeróbicos de mediana intensidad si lo desea. Saltar a la cuerda o correr son excelentes opciones.

Día 3


Series: 5

Repeticiones: 5

Carga: 8 RM

Descanso: 60 segundos entre series.

Ejercicios: Press Banca plano, Peso muerto, Remo inclinado, Skull crushers, elevaciones tipo burro (u otro tipo), y curl con barra.

Día 4: Igual que el día 2

Día 5:


Series: 4

Repeticiones: 6

Carga: 9 RM

Descanso: 70 segundos entre cada serie.

Ejercicios: Press inclinado con mancuernas, Sentadillas (trasera), remo al mentón, press cerrado (tríceps), elevaciones de talón de pie, curl predicador.

Día 6 y 7: Descanso (o realizar aeróbicos en uno de los dos días)

-. Explicación.-


Para obtener el mayor beneficio, los tres métodos de velocidad de entreno deben ser utilizados. La periodización siguiente funciona muy bien:

Semanas 1-2: Stretch-Shortening cycle (SSC). El tempo es 10X donde significa 1 segundo de la negativa, 0 parada, y X levantar lo más rápido posible.

Semanas 3-4: método de disipación del SSC. Tempo 14X

Semanas 5-6: método del reposo de la carga. Tempo 21X

Se debe aumentar la carga un 2,5% siempre que sea posible. Los entrenamientos de este programa no debe dar lugar a una gran fatiga. Si usted siente que podría realizar una mitad de sesión más, entonces está por buen camino. Debe dejar el gimnasio fresco y motivado, esa es la clave para el éxito a largo plazo del entrenamiento con pesas.

-.Conclusión.-


Espero haber hecho un esclarecimiento de los beneficios del “entrenamiento rápido”. Si usted aprende a entrenar rápido sin llegar al fallo ni provocando un cansancio excesivo, se acelerará su hipertrofia y sus ganancias de fuerza explosiva. Que la ciencia este con vosotros en estos nuevos entrenamientos.

Pruébelo! Apuesto a que te gusta el resultado!

Artículo original: [Regístrate y verás el enlace]




Vía: EjerciciosMusculacion.es
[Regístrate y verás el enlace]
Responder Con Cita
Visitas 2521 Comentarios 0

Los últimos 3 hilos de Ejercicios Gimnasio
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Los mejores ejercicios de brazos Entrenamiento [Articulos] jlr 39 11730 26-06-2011 10:09
Series con reducción de carga Entrenamiento Alejandro06 7 1964 05-05-2011 19:40
Secretos revelados de un entrenamiento profesional Entrenamiento [Articulos] ReinaldoF 3 3310 03-05-2011 19:30

Comentarios en Total 0

Comentarios

Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
Respuesta

Etiquetas
chad, crece, entrena, rápido, waterbury

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


» Etiquetas Populares
2017 african alimentación alimentos american ayuda bajar beast bienvenido blog bodybuilder brasillian british buenas builder bull calorías canada canadian carlos casa cenas charles ciclo cocina comidas completa completo contest cuerpo culturismo curso czech daddy daniel datos david definición diario dias diego dieta dietas duda dutch día ejercicios english entrenamiento español exclusion facturación fernando fitness foro fotos fran german grasa guia gym hipertrofia hola infracción inglés inicial insulina iranian josé juan libro libros luis man mariano mario masa max mega michael mike mis muhammad muscle muscles muscular más navideñas nueva nuevo nutrición orzola pdf persian peso pierre posing preparación presentacion presento proteínas recetas rutina rutinas salud saludo saludos semanas sergio spanish stallion states super todos united varios vegetariana vida volúmen workout
» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario ¿Todavía no eres miembro?
¡Registrate Ahora!
Clave
» Preparaciones
Ningún Artículos para Mostrar.
» Descargas
manual de hypertrofia de cristian iriarte ( 1 2 3)
08-04-2014 09:23
Ultimo mensaje por frankymd
Hoy 15:40
30 Respuestas, 4,160 Visitas
Cursos Icns Instituto
Hoy 08:56
Ultimo mensaje por antonlima
Hoy 10:44
1 Respuestas, 39 Visitas
» Facebook del Foro


» Temas Nuevos
Vitaminas y minerales - la info MAS COMPLETA
28-05-2018 18:01
Ultimo mensaje por kike cordova
Hoy 20:00
1 Respuestas, 176 Visitas
Presentacion
Hoy 10:23
Ultimo mensaje por Apocalypse
Hoy 19:15
1 Respuestas, 27 Visitas
De Flaco a...o camino a... bueno trbajando en elloo
09-07-2018 19:20
por fsn
Ultimo mensaje por fsn
Hoy 17:34
7 Respuestas, 178 Visitas
Diario de Tony - Pérdida grasa ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
06-01-2015 18:40
por rebelwade
Ultimo mensaje por rebelwade
Hoy 17:34
4,269 Respuestas, 161,759 Visitas
La Sentadilla Sissy ( 1 2 3 4 5 6)
30-06-2011 12:24
por Fred Rss
Ultimo mensaje por frankymd
Hoy 15:44
61 Respuestas, 23,523 Visitas
manual de hypertrofia de cristian iriarte ( 1 2 3)
08-04-2014 09:23
Ultimo mensaje por frankymd
Hoy 15:40
30 Respuestas, 4,160 Visitas
Diario de Max,el derviche de las rutinas,el ayatolá de la periodización! ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
26-02-2018 09:43
por MAX.
Ultimo mensaje por MAX.
Hoy 12:53
307 Respuestas, 10,473 Visitas
El retorno definitivo - Diario Lince44 ( 1 2 3 4)
12-04-2018 17:12
por Lince44
Ultimo mensaje por Lince44
Hoy 12:44
39 Respuestas, 2,022 Visitas
video Diario de Apocalypse (entrenando fuerza por diversión y salud). ( 1 2 3 4 5 6 7 8)
12-10-2017 15:09
Ultimo mensaje por Apocalypse
Hoy 12:38
95 Respuestas, 6,167 Visitas
Aplicación para crear dietas ( 1 2)
24-03-2018 11:11
por shonek
Ultimo mensaje por Javito_hard
Hoy 11:59
19 Respuestas, 1,112 Visitas
» Últimos Artículos
La Sentadilla Sissy ( 1 2 3 4 5 6)
30-06-2011 12:24
por Fred Rss
Ultimo mensaje por frankymd
Hoy 15:44
61 Respuestas, 23,523 Visitas
Cómo elaborar nuestra propia dieta de volumen o definición ( 1 2)
10-11-2016 08:36
Ultimo mensaje por visbal10
Hoy 05:58
22 Respuestas, 1,900 Visitas
» ¡Síguenos!
Sigue las últimas descargas y artículos en Facebook, Twitter, por RSS o por E-Mail.


Powered by vBadvanced CMPS 3.2.2

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 22:01.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2011 InfoCulturismo.com
En InfoCulturismo.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro Salud Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2018 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
© InfoCulturismo.com Creative Commons
Page generated in 0.29433 seconds with 33 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72