Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Los Foros de InfoCulturismo.com > Artículos > Entrenamiento [Articulos]
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Entrenamiento [Articulos] Los artículos de entrenamiento publicados en esta sección aparecerán tambien en el Facebok y Twitter del Foro.
Pincha aquí para publicar un nuevo artículo relacionado con el entrenamiento. Ir al Índice de Artículos, Ver más Artículos de Entrenamiento.

como disenar tu rutina HIIT

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
Estructura1Me Gusta Recibidos
  • 1 Post By antonio0957

Respuesta
 
LinkBacks Herramientas
 
Antiguo
Avatar de antonio0957
antonio0957 antonio0957 esta offline
antonio0957 is on a distinguished road
Predeterminado como disenar tu rutina HIIT
por antonio0957 12-11-2016

HIIT: EL MÉTODO INFALIBLE





Si no habéis oído hablar del HIIT este es vuestro artículo. Os presentamos un revolucionario método de entrenamiento cardiovascular que ha revolucionado el mundo fitness por su probada efectividad a la hora de quemar grasas, entre otros beneficios.
El HIIT (High Intensity Interval Training) o traducido al castellano “Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad” es un sistema de entrenamiento que está pegando duro en este estilo de vida.
Como su propio nombre indica, implica emplearse a intensidades bastante altas durante cortos períodos de tiempo, combinando esto con fases de recuperación activas, es decir, empleándose a un ritmo mucho menor hasta bajar pulsaciones y comenzar de nuevo una fase de alta intensidad.
Lo interesante de este sistema radica en su funcionalidad, ya que puede ser aplicado a cualquier disciplina o actividad cardiovascular; correr, nadar, bici, comba…
Si uno de tus sueños es el de conseguir el cuerpo de un velocista, el HIIT te ayudará notablemente a ello. Es importante mencionar la similitud que existe entre la puesta en práctica de este sistema con los entrenamientos que realizan los velocistas, salvando las distancias, claro.
Muchos son los que se han atrevido a probar este sistema y los resultados son incuestionables.
[[Regístrate y verás el enlace]] HIIT: DISEÑA TU ENTRENAMIENTO
[[Regístrate y verás el enlace]] FITNESS COLUMNAZERO
Pero como hemos mencionado con anterioridad, la oxidación de grasas es sólo uno de los beneficios que comporta la puesta en práctica del HIIT. El hecho por el que se produce esta quema de grasas es por la mejora a la hora de sintetizar las moléculas de glucosa de nuestro organismo y porque al entrenar a una intensidad tan elevada nuestro organismo precisa de un tiempo de recuperación tras la práctica de este sistema. El hecho de combinar períodos de corta y alta intensidad conlleva a un mayor consumo calórico post-entreno.
Tras la finalización de cualquier esfuerzo físico, nuestro cuerpo lleva a cabo una serie de procesos de recuperación, y para ello consume calorías. Lo bueno del HIIT es que provoca que nuestro organismo requiera un mayor consumo energético (calórico) y por ende, ha de utilizar como combustible la grasa subcutánea. Es de sentido común que la pérdida de grasa sólo se produce cuando provocamos un déficit calórico ( como ya hemos explicado en anteriores entradas).
En los estudios que se han publicado al respecto de esta metodología apreciamos que todos coinciden en que el HIIT consigue aumentar el consumo de Oxígeno en el período post-entreno.

Tras la realización de un entrenamiento cardiovascular, se produce un aumento del consumo de oxígeno. Si echáis un vistazo a los estudios que dejamos abajo, este fenómeno aparece con el nombre de EPOC (Excess Post Exercise Oxygen Consumption ).
Lo interesante del HIIT es que consigue alargar el período en el que actúa este fenómeno en comparación con las distintas metodologías de cardio tradicional. Como véis, son todo ventajas.
Y a esto ha de sumarse la mejora de la capacidad física Resistencia que comporta el HIIT, hecho que nos puede ayudar asimismo en nuestro entrenamiento de pesas.
Además, si no disponéis de demasiado tiempo por vuestro trabajo o vuestros estudios, es perfecto. En el fitness, más no siempre es mejor.
Pero claro, no todo es tan bonito como parece. Recordad que aquí se trabaja a muy altas intensidades (de un 90%). Realizar las fases de alta intensidad a un 70% no es ni mucho menos igual de efectivo, el consumo de oxígeno post entreno decae, y lo mismo ocurre con el consumo calórico. Eso sí, es preciso llevar una fase de adaptación e ir incrementando las intensidades de trabajo de forma progresiva.
A continuación os dejamos una tabla modelo de HIIT para un nivel principiante. Para conseguir resultados, debéis seguir exhaustivamente las pautas marcadas y respetar los tiempos de ejecución de cada una de las fases, ya sean las de alta intensidad como las de baja (recuperación). Hay que señalar que el HIIT no debe hacerse todos los días, basta con dos/tres sesiones máximo por semana.
– Fase de calentamiento: 5-8 minutos a un 50-60% intensidad.
– Intensidad alta 1: 30 segundos a 80% i.
– Intensidad baja: 45 segundos a un 50-60% i.
– Intensidad alta 2: 30 segundos a 80% i.
– Intensidad baja: 45 segundos a un 50-60% i.
– Intensidad alta 3: 30 segundos a 90% i.
– Intensidad baja: 45 segundos a 50/60% i.
– Intensidad alta 4: 30 segundos a 90% i.
– Fase de recuperación: 5-8 minutos a un 50-60% intensidad.
Esta tabla de HIIT es para un nivel principiante, pero es más difícil de lo que a primera vista puede parecer. Recordad calentar bien antes de poner en marcha este sistema. Además, recomendamos que os hagáis una revisión médica para determinar vuestras condiciones antes de lanzaros a la aventura. Una vez hecho esto, a darle caña, y preparaos para descubrir un método infalible para perder grasa, mejorar vuestra resistencia, bajar vuestras pulsaciones basales, y un larguísimo etc. Y si no os gusta correr, recordad que puede aplicarse a casi cualquier disciplina de cardio.
Para la próxima semana colgaremos entrenamientos de HIIT más avanzados, utilizando como baremo no sólo el tiempo sino también las pulsaciones/min.
¿Os animáis a probarlo?

Algunas fuentes utilizadas:
– “High-Intensity Interval Training: Applications for General Fitness Training” Sorace, P. National Strenght and Conditioning Asociation. Vol. 31. 2009. ([Regístrate y verás el enlace] )
– “Low- and High-Volume of Intensive Endurance Training Significantly Improves Maximal Oxygen Uptake after 10-Weeks of Training in Healthy Men” Tjønna AE, Leinan IM, Bartnes AT, Jenssen BM, Gibala MJ, et al. 2013


HIIT (II): DISEÑA TU ENTRENAMIENTO


Un artículo de Alex Fernández y Juan Manuel Prieto para ColumnaZero.

En un artículo anterior analizamos el método HIIT y todos los beneficios que comportaba. Hoy veremos cómo puedes introducir este sistema en tu rutina así como diseñar tus propios entrenamientos interválicos.
Hola de nuevo a todos; desde ColumnaZero esperamos que estéis disfrutando de estos meses de verano ya sea descansando, trabajando, con la familia o con amigos. Pero también os instamos a que sigáis leyendo y compartiendo nuestras publicaciones. Seguro que todos estáis sacando ratitos dedicados a esta comunidad, ¡y a hacer deporte! ¿Habéis probado el HIIT? Si queréis compartir vuestra experiencia con nosotros recordad que tenemos disponible la siguiente dirección e-mail: [Regístrate y verás el enlace]
Bien, pues hoy continuamos hablando del tan controvertido HIIT, y para ello recordaremos algunos de sus puntos fuertes; mejora de la resistencia, mejora de la captación de oxígeno, bajada de las constantes vitales, oxidación de grasas, etc. Para recordar todos los puntos fuertes de este sistema visitad la publicación anterior HIIT: El método infalible.
Al final de dicha entrada adjuntábamos un entrenamiento modelo para iniciarse en el HIIT. Hoy os contamos los principios básicos para que diseñéis vuestra propia tabla y lo apliquéis en vuestro día a día.
El HIIT es sólo efectivo si se realiza a las intensidades señaladas. No será igual de efectivo si nos empleamos a un 90%-100% que si nos empleamos a un 70%. Por lo tanto es preferible realizar menos series de alta intensidad y emplearse al máximo que realizar mayor número de series empleándonos a un nivel menor.
Eso sí, para que sea efectivo se debe hacer un mínimo de 4 series de alta intensidad (con las consiguientes series de recuperación activa) entre los ciclos de calentamiento y enfriamiento. El máximo debe ser 6; en caso de que vuestra condición física sea sobresaliente y estéis acostumbrados a trabajar a muy altas intensidades es recomendable la utilización de algún tipo de lastre, en lugar de aumentar el número de series. Ojo, con 4-6 basta; está demostrado por estudios que es el rango de series óptimo.
La tabla que adjuntamos estaba basada en el tiempo de ejecución de cada una de las fases, sin embargo, podéis trabajar con el baremo de las pulsaciones/minuto si disponéis de un pulsómetro. En la fase de calentamiento debéis alcanzar las 100/110 pulsaciones minuto. En las series de alta intensidad estas pulsaciones se dispararán hasta las 180 pulsaciones y una vez finalizada debéis hacer un descanso de tanto tiempo como sea necesario hasta volver a las 110 aproximadamente. Y así sucesivamente, tantas series como nos hayan/hayamos marcado.
Sin embargo, y esto es opinión personal, nosotros preferimos trabajar con tiempos; para exigirnos más y no alargar nunca demasiado los tiempos de recuperación. Aunque las series de recuperación largas son una de las claves de este ejercicio, es necesario respetar los tiempos estipulados.
Convertir la tabla modelo de nivel principiante en una más completa, es muy sencillo:
– Reducir los tiempos de las series de recuperación; unos prefieren parar por completo y recuperar las constantes más rápidamente. Nosotros preferimos seguir desarrollando la actividad a un ritmo mucho menor, pero paulatinamente.
– Aumentar el número de series de alta intensidad; 4,5 o 6.
– Emplearse a una intensidad superior posible; evidentemente, no imprimiremos la misma explosividad/velocidad en la primera serie que en la última, pero es vital emplearse al máximo que podamos en cada serie.
Recordad la gran versatilidad de esta forma de trabajo, que permite adaptarlo a casi cualquier actividad de cardio. El cardio tradicional no ha muerto, pero sí es cierto que ha quedado relegado a un segundo plano por las ventajas que supone este método tan revolucionario como explosivo. Con 20 minutos se consiguen mejores resultados que 1h de cardio tradicional…
Y a esto hay que sumarle los beneficios ya mencionados. Combinar e ir mutando formas de entrenamiento es importante no sólo para la mejora de nuestras capacidades físicas, sino para nuestra mente.
A continuación os dejamos una tabla nivel intermedio y otra para los columnistas más avanzados:
N.Intermedio:
– Fase de calentamiento: 6 minutos a un 50-60% intensidad.
– Intensidad alta 1: 30 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 45 segundos a un 50% i.
– Intensidad alta 2: 30 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 45 segundos a un 50% i.
– Intensidad alta 3: 30 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 45 segundos a 50% i.
– Intensidad alta 4: 30 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 45 segundos a 50% i.
– Intensidad alta 5: 30 segundos al 100%i.
– Fase de recuperación: 5 minutos a un 50-60% intensidad.
N. Avanzado:
– Fase de calentamiento: 5 minutos a un 50-60% intensidad
– Intensidad alta 1: 35 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 1 minuto a 60% i.
– Intensidad alta 2: 35 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 1 minuto a 60% i.
– Intensidad alta 3: 35 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 1 minuto a 60% i.
– Intensidad alta 4: 35 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 1 minuto a 60% i.
– Intensidad alta 5: 35 segundos al 100%i.
– Fase de recuperación: 5 minutos a un 60% intensidad
Ya tenéis un método que os ayudará notablemente a conseguir esa ansiada tableta y que mejorará vuestra salud sobremanera. En otra ocasión hablaremos del HIIT con pesas.


Stay Tuned!




espero que este artículo os guste
fuente : [Regístrate y verás el enlace]
A Joni2012 le ha gustado este post.
__________________
https://www.prozis.com/fr/fr/rf/F075V5827B
inscribete gratuitamente y recibiras un pack PROZIS
http://luquecaro19786.juiceplus.com/...ontact-us.html
Responder Con Cita
Visitas 616 Comentarios 2

Los últimos 3 hilos de antonio0957
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Geary Michael - La Verdad De Los Abdominales... Libros y Métodos de Entrenamiento georgito123 7 551 20-02-2018 22:45
formacion infoculturismo por wathapps Entrenamiento [Articulos] antonio0957 18 896 11-01-2018 13:56
tratado de Osteopatia pdf Libros y Métodos de Entrenamiento antonio0957 0 222 22-12-2017 22:09

Comentarios en Total 2

Comentarios

  #2  
Antiguo 04-01-2017, 11:40
Avatar de GestionPadel
Gestión Padel
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: España
Mensajes: 20
GestionPadel is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio0957 Ver Mensaje
HIIT: EL MÉTODO INFALIBLE


http://columnazero.com/wp-content/up...IT-300x201.jpg


Si no habéis oído hablar del HIIT este es vuestro artículo. Os presentamos un revolucionario método de entrenamiento cardiovascular que ha revolucionado el mundo fitness por su probada efectividad a la hora de quemar grasas, entre otros beneficios.
El HIIT (High Intensity Interval Training) o traducido al castellano “Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad” es un sistema de entrenamiento que está pegando duro en este estilo de vida.
Como su propio nombre indica, implica emplearse a intensidades bastante altas durante cortos períodos de tiempo, combinando esto con fases de recuperación activas, es decir, empleándose a un ritmo mucho menor hasta bajar pulsaciones y comenzar de nuevo una fase de alta intensidad.
Lo interesante de este sistema radica en su funcionalidad, ya que puede ser aplicado a cualquier disciplina o actividad cardiovascular; correr, nadar, bici, comba…
Si uno de tus sueños es el de conseguir el cuerpo de un velocista, el HIIT te ayudará notablemente a ello. Es importante mencionar la similitud que existe entre la puesta en práctica de este sistema con los entrenamientos que realizan los velocistas, salvando las distancias, claro.
Muchos son los que se han atrevido a probar este sistema y los resultados son incuestionables.
[[Regístrate y verás el enlace]] HIIT: DISEÑA TU ENTRENAMIENTO
[[Regístrate y verás el enlace]] FITNESS COLUMNAZERO
Pero como hemos mencionado con anterioridad, la oxidación de grasas es sólo uno de los beneficios que comporta la puesta en práctica del HIIT. El hecho por el que se produce esta quema de grasas es por la mejora a la hora de sintetizar las moléculas de glucosa de nuestro organismo y porque al entrenar a una intensidad tan elevada nuestro organismo precisa de un tiempo de recuperación tras la práctica de este sistema. El hecho de combinar períodos de corta y alta intensidad conlleva a un mayor consumo calórico post-entreno.
Tras la finalización de cualquier esfuerzo físico, nuestro cuerpo lleva a cabo una serie de procesos de recuperación, y para ello consume calorías. Lo bueno del HIIT es que provoca que nuestro organismo requiera un mayor consumo energético (calórico) y por ende, ha de utilizar como combustible la grasa subcutánea. Es de sentido común que la pérdida de grasa sólo se produce cuando provocamos un déficit calórico ( como ya hemos explicado en anteriores entradas).
En los estudios que se han publicado al respecto de esta metodología apreciamos que todos coinciden en que el HIIT consigue aumentar el consumo de Oxígeno en el período post-entreno.
http://columnazero.com/wp-content/up...-2-300x250.png
Tras la realización de un entrenamiento cardiovascular, se produce un aumento del consumo de oxígeno. Si echáis un vistazo a los estudios que dejamos abajo, este fenómeno aparece con el nombre de EPOC (Excess Post Exercise Oxygen Consumption ).
Lo interesante del HIIT es que consigue alargar el período en el que actúa este fenómeno en comparación con las distintas metodologías de cardio tradicional. Como véis, son todo ventajas.
Y a esto ha de sumarse la mejora de la capacidad física Resistencia que comporta el HIIT, hecho que nos puede ayudar asimismo en nuestro entrenamiento de pesas.
Además, si no disponéis de demasiado tiempo por vuestro trabajo o vuestros estudios, es perfecto. En el fitness, más no siempre es mejor.
Pero claro, no todo es tan bonito como parece. Recordad que aquí se trabaja a muy altas intensidades (de un 90%). Realizar las fases de alta intensidad a un 70% no es ni mucho menos igual de efectivo, el consumo de oxígeno post entreno decae, y lo mismo ocurre con el consumo calórico. Eso sí, es preciso llevar una fase de adaptación e ir incrementando las intensidades de trabajo de forma progresiva.
A continuación os dejamos una tabla modelo de HIIT para un nivel principiante. Para conseguir resultados, debéis seguir exhaustivamente las pautas marcadas y respetar los tiempos de ejecución de cada una de las fases, ya sean las de alta intensidad como las de baja (recuperación). Hay que señalar que el HIIT no debe hacerse todos los días, basta con dos/tres sesiones máximo por semana.
– Fase de calentamiento: 5-8 minutos a un 50-60% intensidad.
– Intensidad alta 1: 30 segundos a 80% i.
– Intensidad baja: 45 segundos a un 50-60% i.
– Intensidad alta 2: 30 segundos a 80% i.
– Intensidad baja: 45 segundos a un 50-60% i.
– Intensidad alta 3: 30 segundos a 90% i.
– Intensidad baja: 45 segundos a 50/60% i.
– Intensidad alta 4: 30 segundos a 90% i.
– Fase de recuperación: 5-8 minutos a un 50-60% intensidad.
Esta tabla de HIIT es para un nivel principiante, pero es más difícil de lo que a primera vista puede parecer. Recordad calentar bien antes de poner en marcha este sistema. Además, recomendamos que os hagáis una revisión médica para determinar vuestras condiciones antes de lanzaros a la aventura. Una vez hecho esto, a darle caña, y preparaos para descubrir un método infalible para perder grasa, mejorar vuestra resistencia, bajar vuestras pulsaciones basales, y un larguísimo etc. Y si no os gusta correr, recordad que puede aplicarse a casi cualquier disciplina de cardio.
Para la próxima semana colgaremos entrenamientos de HIIT más avanzados, utilizando como baremo no sólo el tiempo sino también las pulsaciones/min.
¿Os animáis a probarlo?

Algunas fuentes utilizadas:
– “High-Intensity Interval Training: Applications for General Fitness Training” Sorace, P. National Strenght and Conditioning Asociation. Vol. 31. 2009. ([Regístrate y verás el enlace] )
– “Low- and High-Volume of Intensive Endurance Training Significantly Improves Maximal Oxygen Uptake after 10-Weeks of Training in Healthy Men” Tjønna AE, Leinan IM, Bartnes AT, Jenssen BM, Gibala MJ, et al. 2013


HIIT (II): DISEÑA TU ENTRENAMIENTO


http://columnazero.com/wp-content/up...T1-300x184.jpgUn artículo de Alex Fernández y Juan Manuel Prieto para ColumnaZero.

En un artículo anterior analizamos el método HIIT y todos los beneficios que comportaba. Hoy veremos cómo puedes introducir este sistema en tu rutina así como diseñar tus propios entrenamientos interválicos.
Hola de nuevo a todos; desde ColumnaZero esperamos que estéis disfrutando de estos meses de verano ya sea descansando, trabajando, con la familia o con amigos. Pero también os instamos a que sigáis leyendo y compartiendo nuestras publicaciones. Seguro que todos estáis sacando ratitos dedicados a esta comunidad, ¡y a hacer deporte! ¿Habéis probado el HIIT? Si queréis compartir vuestra experiencia con nosotros recordad que tenemos disponible la siguiente dirección e-mail: [Regístrate y verás el enlace]
Bien, pues hoy continuamos hablando del tan controvertido HIIT, y para ello recordaremos algunos de sus puntos fuertes; mejora de la resistencia, mejora de la captación de oxígeno, bajada de las constantes vitales, oxidación de grasas, etc. Para recordar todos los puntos fuertes de este sistema visitad la publicación anterior HIIT: El método infalible.
Al final de dicha entrada adjuntábamos un entrenamiento modelo para iniciarse en el HIIT. Hoy os contamos los principios básicos para que diseñéis vuestra propia tabla y lo apliquéis en vuestro día a día.
El HIIT es sólo efectivo si se realiza a las intensidades señaladas. No será igual de efectivo si nos empleamos a un 90%-100% que si nos empleamos a un 70%. Por lo tanto es preferible realizar menos series de alta intensidad y emplearse al máximo que realizar mayor número de series empleándonos a un nivel menor.
Eso sí, para que sea efectivo se debe hacer un mínimo de 4 series de alta intensidad (con las consiguientes series de recuperación activa) entre los ciclos de calentamiento y enfriamiento. El máximo debe ser 6; en caso de que vuestra condición física sea sobresaliente y estéis acostumbrados a trabajar a muy altas intensidades es recomendable la utilización de algún tipo de lastre, en lugar de aumentar el número de series. Ojo, con 4-6 basta; está demostrado por estudios que es el rango de series óptimo.
http://columnazero.com/wp-content/up...IIT-2-foto.jpgLa tabla que adjuntamos estaba basada en el tiempo de ejecución de cada una de las fases, sin embargo, podéis trabajar con el baremo de las pulsaciones/minuto si disponéis de un pulsómetro. En la fase de calentamiento debéis alcanzar las 100/110 pulsaciones minuto. En las series de alta intensidad estas pulsaciones se dispararán hasta las 180 pulsaciones y una vez finalizada debéis hacer un descanso de tanto tiempo como sea necesario hasta volver a las 110 aproximadamente. Y así sucesivamente, tantas series como nos hayan/hayamos marcado.
Sin embargo, y esto es opinión personal, nosotros preferimos trabajar con tiempos; para exigirnos más y no alargar nunca demasiado los tiempos de recuperación. Aunque las series de recuperación largas son una de las claves de este ejercicio, es necesario respetar los tiempos estipulados.
Convertir la tabla modelo de nivel principiante en una más completa, es muy sencillo:
– Reducir los tiempos de las series de recuperación; unos prefieren parar por completo y recuperar las constantes más rápidamente. Nosotros preferimos seguir desarrollando la actividad a un ritmo mucho menor, pero paulatinamente.
– Aumentar el número de series de alta intensidad; 4,5 o 6.
– Emplearse a una intensidad superior posible; evidentemente, no imprimiremos la misma explosividad/velocidad en la primera serie que en la última, pero es vital emplearse al máximo que podamos en cada serie.
Recordad la gran versatilidad de esta forma de trabajo, que permite adaptarlo a casi cualquier actividad de cardio. El cardio tradicional no ha muerto, pero sí es cierto que ha quedado relegado a un segundo plano por las ventajas que supone este método tan revolucionario como explosivo. Con 20 minutos se consiguen mejores resultados que 1h de cardio tradicional…
Y a esto hay que sumarle los beneficios ya mencionados. Combinar e ir mutando formas de entrenamiento es importante no sólo para la mejora de nuestras capacidades físicas, sino para nuestra mente.
A continuación os dejamos una tabla nivel intermedio y otra para los columnistas más avanzados:
N.Intermedio:
– Fase de calentamiento: 6 minutos a un 50-60% intensidad.
– Intensidad alta 1: 30 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 45 segundos a un 50% i.
– Intensidad alta 2: 30 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 45 segundos a un 50% i.
– Intensidad alta 3: 30 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 45 segundos a 50% i.
– Intensidad alta 4: 30 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 45 segundos a 50% i.
– Intensidad alta 5: 30 segundos al 100%i.
– Fase de recuperación: 5 minutos a un 50-60% intensidad.
N. Avanzado:
– Fase de calentamiento: 5 minutos a un 50-60% intensidad
– Intensidad alta 1: 35 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 1 minuto a 60% i.
– Intensidad alta 2: 35 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 1 minuto a 60% i.
– Intensidad alta 3: 35 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 1 minuto a 60% i.
– Intensidad alta 4: 35 segundos a 100% i.
– Intensidad baja: 1 minuto a 60% i.
– Intensidad alta 5: 35 segundos al 100%i.
– Fase de recuperación: 5 minutos a un 60% intensidad
Ya tenéis un método que os ayudará notablemente a conseguir esa ansiada tableta y que mejorará vuestra salud sobremanera. En otra ocasión hablaremos del HIIT con pesas.


Stay Tuned!




espero que este artículo os guste
fuente : [Regístrate y verás el enlace]
gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-01-2017, 15:00
Avatar de olinano
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: España (canarias)
Mensajes: 22
Peso Inicial: 66
Peso Actual: 62
Altura: 166
olinano is on a distinguished road
Predeterminado

Interesante artículo, muchas gracias
Responder Con Cita
Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
Respuesta

Etiquetas
diseñar, hiit, rutina

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


» Etiquetas Populares
2017 alimentación alimentos alpha american antonio ayuda bajar beast bienvenido blog bodybuilder british buenas builder bull calorías casa cenas champion charles ciclo cocina comida comidas completa completo contest culturismo curso datos david definición diario dias diego dieta dietas duda dudas día ejercicios english entrenador entrenamiento español exclusion facturación fernando fitness forma foro fotos fran fuerza ganar german gracias grasa guia gym hipertrofia hola infracción inicial iranian josé juan libro libros luis man mariano mario maría masa master max mega michael minutos monster muscle muscles muscular más navideñas nueva nuevo nutrición orzola pdf persian personal peso posing post preparación presentacion presento recetas rutina rutinas salud saludo saludos semanas sergio stallion super suplementación suplementos todos united varios vegetariana vida volúmen workout yoga
» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario ¿Todavía no eres miembro?
¡Registrate Ahora!
Clave
» Preparaciones
Ningún Artículos para Mostrar.
» Descargas
Descarga: Halterofilia [tecnica e iniciacion] ( 1 2 3 4 5 6)
08-12-2011 10:23
por Pablo
Ultimo mensaje por javilete
Ayer 22:35
63 Respuestas, 14,320 Visitas
Descarga: Heavy Duty de Mike Mentzer en español ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
05-01-2011 20:01
por Pablo
Ultimo mensaje por Mszk
Ayer 18:54
229 Respuestas, 54,435 Visitas
» Facebook del Foro


» Temas Nuevos
Vintage American powerhouse Stan McCrary
Hoy 11:00
Ultimo mensaje por Rubiovlc
Hoy 14:26
1 Respuestas, 9 Visitas
Estancado en volumen
13-04-2018 21:19
por GymGuy
Ultimo mensaje por GymGuy
Hoy 13:43
10 Respuestas, 162 Visitas
Definición sin ganar volumen.
20-03-2018 01:17
por Lokis
Ultimo mensaje por HOMMER JAY
Hoy 11:12
3 Respuestas, 223 Visitas
A ver que aprendemos por aquí
Hoy 00:24
por amateur1
Ultimo mensaje por chachihot
Hoy 10:45
2 Respuestas, 30 Visitas
Hola a todos
Ayer 10:38
por jace76
Ultimo mensaje por chachihot
Hoy 10:45
2 Respuestas, 32 Visitas
Saludos
Ayer 10:52
Ultimo mensaje por chachihot
Hoy 10:33
3 Respuestas, 27 Visitas
Rutina haciendo dieta.
06-04-2018 17:38
por Kratos78
Ultimo mensaje por chachihot
Hoy 10:30
2 Respuestas, 115 Visitas
Czech stud Rene Gorol
Hoy 10:21
Ultimo mensaje por BodyBuilding
Hoy 10:21
0 Respuestas, 7 Visitas
Recomendación de sus libros favoritos
Hoy 10:10
Ultimo mensaje por chachihot
Hoy 10:19
1 Respuestas, 19 Visitas
Diario de Max,el derviche de las rutinas,el ayatolá de la periodización! ( 1 2 3 4 5 6 7)
26-02-2018 09:43
por MAX.
Ultimo mensaje por k4rlo5
Hoy 08:56
75 Respuestas, 2,713 Visitas
» Últimos Artículos
Press de Banca Plano - Bench Press ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
16-02-2010 17:40
Ultimo mensaje por trollwii
Ayer 20:18
191 Respuestas, 58,356 Visitas
formacion infoculturismo por wathapps ( 1 2)
11-01-2018 13:56
Ultimo mensaje por antonio0957
17-04-2018 05:16
18 Respuestas, 896 Visitas
» ¡Síguenos!
Sigue las últimas descargas y artículos en Facebook, Twitter, por RSS o por E-Mail.


Powered by vBadvanced CMPS 3.2.2

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 14:32.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2011 InfoCulturismo.com
En InfoCulturismo.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro Salud Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2018 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
© InfoCulturismo.com Creative Commons
Page generated in 0.48371 seconds with 33 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71