Que calcules los % de proteína,grasa y carbohidrato
Eso son los macros
Y las calorias sumadas de estos,son las calorias que comías antes al día mas o menos
Hay muchos programas que lo hacen, son 5 minutos
Y en cuanto al bio tipo,una foto ayuda
Pero vamos, hay grandes posibilidades de que seas ectomórfo con el metabolismo muy rápido
Ademas es imprescindible que calcules tu tasa de metabolismo en reposo, hay muchas páginas donde te dicen como, otros 5 minutitos y ya lo tienes
Muchas gracias a los dos por vuestra gran ayuda. Creo que dejaré esta dieta (que a el le irá bien pero a mi creo que no), e intentaré realizar una acorde con mi peso y con mi gasto de energía diario
. Cuando la tenga, os diré algo para que me déis vuestro punto de vista.
En cuanto a los cálculos de la TMB me da 1633.00 kcal y el gasto de energía diario
(no se si lo hago bien) es de unas 3179.10 kcal. Creo que es mucho, pero como ya os dije, hago mucho cardio. Unas preguntas ¿Intento subir unas 500kcal/día para subir de peso? ¿Qué porcentajes de cada cosa?
Bueno, creo que con esto iré avanzando. Vuelvo a reiterar mi agradecimiento. Un saludo.
Muchas gracias a los dos por vuestra gran ayuda. Creo que dejaré esta dieta (que a el le irá bien pero a mi creo que no), e intentaré realizar una acorde con mi peso y con mi gasto de energía diario
. Cuando la tenga, os diré algo para que me déis vuestro punto de vista.
En cuanto a los cálculos de la TMB me da 1633.00 kcal y el gasto de energía diario
(no se si lo hago bien) es de unas 3179.10 kcal. Creo que es mucho, pero como ya os dije, hago mucho cardio. Unas preguntas ¿Intento subir unas 500kcal/día para subir de peso? ¿Qué porcentajes de cada cosa?
Bueno, creo que con esto iré avanzando. Vuelvo a reiterar mi agradecimiento. Un saludo.
¿Y no ves más factible bajar el cardio y las kcal?
Te faltan alimentos muy importantes; las grasas sanas (aceite de oliva, aguacates, frutos secos,etc) deben suponer del 15 al 25% de tu total calorico diario
. Ademas tambien deberias añadir frutas al empezar el dia y verduras por la tarde/noche.
Espero haberte ayudado!!!!