Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Otras Secciones > Femenino
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Femenino Foro para temas relacionados con el culturismo o el fitness femenino y lugar donde las chicas del foro pueden plantear dudas e inquietudes particulares.

8 razones para que una mujer entrene con pesas

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
Estructura2Me Gusta Recibidos
  • 2 Post By Compacto

Respuesta
 
LinkBacks Herramientas
  #1  
Antiguo 19-12-2013, 12:47
Avatar de Compacto
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 388
Compacto is on a distinguished road
Predeterminado 8 razones para que una mujer entrene con pesas

En la última década, los investigadores han presentado argumentos muy convincentes para los beneficios del entrenamiento con pesas para mujeres, especialmente las mayores de 50 años. Sin embargo, el número de mujeres que toman esta recomendación en serio es bastante bajo.

La mayoría de las mujeres que hacen ejercicio se pasa la mayor parte de su tiempo en el gimnasio de equipos para ejercicios aeróbicos, como bicicleta, cinta, etc, y la actividad física más común es caminar. Mientras cardio fitness sigue siendo muy importante, tiene una gran cantidad de salud y deben ser incluidos en todos los días, el entrenamiento con pesas también es importante, pero pasa por alto enorme! En este ensayo voy a explicar por qué las mujeres tienen que ser fuertes, y os hablaremos de los muchos beneficios del entrenamiento de la resistencia.

El entrenamiento con pesas está garantizado para hacer que las mujeres físicamente sean más fuertes tanto en mujeres jóvenes que son la que actualmente se toman más en serio las actividades físicas, aunque más en relación a actividades de cardio a las que hay que añadir sesiones de entrenamiento con pesas, será muy importante que las mujeres mayores de 30 años tomen muy en serio estas actividades con pesas.

1. Aumento de fuerza con máquinas de pesas va a crear una independencia, especialmente para las mujeres mayores, por lo que mucho menos dependiente de otros para la ayuda en la vida diaria. Si su fuerza se incrementa, las tareas diarias y el ejercicio de rutina será mucho menos probable que cause una lesión. Los estudios de investigación encontramos que incluso fácil a moderado de entrenamiento con pesas puede aumentar la fuerza de una mujer de 30 a 50 por ciento.

2. Por cada vez más fuerte y aumentar la masa muscular magra, un menor contenido de grasa total se logrará. El entrenamiento de fuerza es la manera más eficaz para aumentar la masa muscular y disminuir la grasa, lo que resulta en menos de grasa no funcional para llevar y una mayor proporción de la masa corporal magra, lo que proporciona la fuerza cuerpos. A medida que su masa muscular aumenta también lo hace su metabolismo en reposo, lo que resulta en la quema muchas más calorías durante todo el día.

3. Una gran razón para el uso de pesas, especialmente las que el envejecimiento y las mayores de 50 años es una disminución del riesgo de la osteoporosis. El entrenamiento con pesas puede aumentar la densidad mineral ósea vertebral en un 13 por ciento en seis meses. Esto, junto con calcio en la dieta suficiente, puede ser una mejor defensa de la mujer contra la osteoporosis. Las mujeres, más que los hombres, deben cumplir con la mínima tensión requerida para la remodelación ósea se producen para reducir el riesgo de osteoporosis, ya que las mujeres son genéticamente más susceptibles a esta enfermedad invalidante. Cartílagos fuertes, los tendones y los ligamentos son esenciales para la integridad de la unión, la estabilidad y la prevención de lesiones.

4. Con fuertes músculos y los huesos, lo que reduce el riesgo de lesiones, el dolor de espalda y artritis. El entrenamiento de fuerza no sólo fortalece los músculos, sino que también fortalece los tejidos conectivos, ligamentos y aumenta la estabilidad de la articulación. Este actúa como refuerzo para las articulaciones y ayuda a prevenir lesiones. Los estudios han indicado que el entrenamiento con pesas puede ayudar a aliviar el dolor de las articulaciones y fortalecer.

5. El entrenamiento con pesas también reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y la diabetes.

6. Según el Dr. Barry A. Franklin, del Hospital William Beaumont de Royal Oak, Michigan, el entrenamiento con pesas puede mejorar la salud cardiovascular de varias maneras, incluida la reducción de LDL ("colesterol malo"), el aumento de HDL ("colesterol bueno") y la presión arterial. Cuando el ejercicio cardiovascular, se añade, estos beneficios se maximizan. Como he dicho anteriormente, el ejercicio cardiovascular no debe ser evitado! El entrenamiento con pesas mejora la forma en que el cuerpo procesa el azúcar, lo que reduce el riesgo de diabetes.

7. Por último, las mujeres que participan en beneficio de entrenamiento de fuerza de la mejora de la autoestima. El entrenamiento de fuerza también se da a las mujeres un sentido de poder personal, especialmente para las mujeres que han sido violadas o abusadas, desde el proceso de cambios físicos.

8. Beneficios en la autoestima, el entrenamiento con pesas tiene el poder de hacer que las mujeres se ven estéticamente mejor, lo que lleva a sentimientos de confianza en sí mismo, una mayor la autoestima y la satisfacción de uno mismo. ¡Incluso sin los beneficios fisiológicos y anatómicos, ejercer por sí mismo libera endorfinas, "sentirse bien" los productos químicos que le puede dar que, después de un gimnasio de alto, por lo que se siente fantástica.

Por lo tanto, en resumen, los beneficios del entrenamiento con pesas para las mujeres son:.

Aumentar de la resistencia ósea y reducir el riesgo de osteoporosis .
Tejidos conectivos más fuertes para aumentar la estabilidad de la articulación y ayudar a prevenir lesiones .
Aumento de la fuerza funcional para la actividad diaria .
El aumento de la masa corporal magra y disminución de la no-funcional de grasa corporal .
Metabólica superior tasa debido a un aumento en el músculo y una disminución de la grasa .
Mejora de la autoestima y confianza.

Nunca es demasiado tarde para beneficiarse de entrenamiento con pesas. Las mujeres de 70 y 80 años han creado una fuerza significativa a través de entrenamiento con pesas, y ha mejorado considerablemente su movilidad y la vida cotidiana. Mejoras en la fuerza es posible a cualquier edad y son para todos! No importa la edad o la forma que sea, no importa en qué condición se encuentra, el entrenamiento con pesas es valiosa e importante, fácil y de fácil acceso para todas las mujeres.

Toni y mulero66 les ha gustado esto.
Responder Con Cita

Los últimos 3 hilos de Compacto
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Una rutina de 10 semanas para más masa muscular Rutinas de Entrenamiento antonysev 3 264 23-03-2018 00:39
Entrenamiento avanzado para construir músculo Rutinas de Entrenamiento Compacto 0 163 23-03-2018 00:33
30 dias para abdominales en 3D Rutinas de Entrenamiento Rubiovlc 5 214 21-03-2018 18:39

Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
Respuesta

Etiquetas
entrene, mujer, pesas, razones

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


» Etiquetas Populares
2017 alimentación alimentos alpha american antonio ayuda bajar beast bienvenido blog bodybuilder british buenas builder bull calorías casa cenas champion ciclo cocina comida comidas completa completo contest culturismo curso datos david definición deportiva diario dias diego dieta dietas duda día ejercicios english entrenador entrenamiento español exclusion facturación fernando fitness forma foro fotos fran fuerza ganar german gracias grasa guia gym hipertrofia hola infracción inicial iranian josé juan libro libros luis man mariano mario maría masa max mega michael minutos monster muscle muscles muscular más navideñas nueva nuevo nutrición orzola pdf perder persian peso posing post preparación presentacion presento recetas rutina rutinas salud saludo saludos semanas sergio south stallion super superdrol suplementación suplementos todos united varios vegetariana vida volúmen workout yoga
» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario ¿Todavía no eres miembro?
¡Registrate Ahora!
Clave
» Preparaciones
Ningún Temas para Mostrar.
» Descargas
Descarga: Halterofilia [tecnica e iniciacion] ( 1 2 3 4 5 6)
08-12-2011 10:23
por Pablo
Ultimo mensaje por hugogym
Hoy 01:51
60 Respuestas, 14,227 Visitas
Descarga: Heavy Duty de Mike Mentzer en español ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
05-01-2011 20:01
por Pablo
Ultimo mensaje por alfaomega8
19-04-2018 18:02
228 Respuestas, 54,306 Visitas
» Facebook del Foro


» Temas Nuevos
Descarga: Halterofilia [tecnica e iniciacion] ( 1 2 3 4 5 6)
08-12-2011 10:23
por Pablo
Ultimo mensaje por hugogym
Hoy 01:51
60 Respuestas, 14,227 Visitas
Diario de un comedor de plantas
09-10-2017 22:40
por zookserra
Ultimo mensaje por javi29
Hoy 01:32
3 Respuestas, 435 Visitas
Endomorfo. ¿Se puede o no? ( 1 2 3)
19-04-2018 07:19
por EndoRober
Ultimo mensaje por EndoRober
Hoy 01:19
24 Respuestas, 259 Visitas
Diario de Borjota_9
26-02-2018 19:07
por Borjota_9
Ultimo mensaje por javi29
Ayer 23:59
3 Respuestas, 295 Visitas
Presentación y casi un año de entrenamiento.
09-03-2018 10:11
por Alandalu
Ultimo mensaje por Alandalu
Ayer 23:56
5 Respuestas, 277 Visitas
Sergi Constance ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
26-07-2012 20:40
por Toni
Ultimo mensaje por MAX.
Ayer 23:49
237 Respuestas, 72,742 Visitas
diario de revival
06-01-2018 05:37
por revival
Ultimo mensaje por MAX.
Ayer 23:45
10 Respuestas, 484 Visitas
Diario de antonysev - Gym en casa ( 1 2)
Ayer 11:29
por antonysev
Ultimo mensaje por javi29
Ayer 23:18
19 Respuestas, 132 Visitas
inicio de entrenamiento
06-03-2018 21:04
Ultimo mensaje por javi29
Ayer 23:09
2 Respuestas, 224 Visitas
Diario de Max,el derviche de las rutinas,el ayatolá de la periodización! ( 1 2 3 4 5 6)
26-02-2018 09:43
por MAX.
Ultimo mensaje por MAX.
Ayer 23:00
66 Respuestas, 2,541 Visitas
» Últimos Artículos
formacion infoculturismo por wathapps ( 1 2)
11-01-2018 13:56
Ultimo mensaje por antonio0957
17-04-2018 05:16
18 Respuestas, 869 Visitas
Entrenamiento Espartano culturismo
29-09-2016 14:32
Ultimo mensaje por Esperteyu
17-04-2018 01:01
4 Respuestas, 794 Visitas
» ¡Síguenos!
Sigue las últimas descargas y artículos en Facebook, Twitter, por RSS o por E-Mail.


Powered by vBadvanced CMPS 3.2.2

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 02:06.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2011 InfoCulturismo.com
En InfoCulturismo.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro Salud Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2018 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
© InfoCulturismo.com Creative Commons
Page generated in 0.21963 seconds with 31 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71