3Me Gusta Recibidos -
1 Post By Aizen -
1 Post By mtbns -
1 Post By MAX.  | 
10-04-2018, 03:30
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2018 Ubicación: España
| | Ayuda: ¿Estoy listo para definir? Tengo 18 años,mido 1,8 y empecé a entrenar hace 7 meses casi 8.
Pesaba 62Kg y mi masa muscular era prácticamente nula. A día de hoy,con una buena nutrición y rutina,sin faltar dejándome la piel cada día en el gym peso 74,4Kg, y he triplicado prácticamente el peso en casi todos los ejercicios
. Mi pregunta es clara:
¿Puedo definir este verano,o aún no estoy preparado?
Os dejaré fotos. (La primera es de cuando empece,las ultimas son de ahora)
Mis pesos son( se que da igual pero bueno por aportar mas datos):
130Kg peso muerto
120Kg sentadilla
60kg press banca
Muchas gracias a todos   | 
10-04-2018, 03:56
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2017 Ubicación: España
Peso Inicial: 104,1 Peso Actual: 100,5 Objetivo: 85 Etapa: perdida de grasaka Altura: 1,79 | | yo meteria mas chicha,como definas-pierdas peso ahora,te vas a quedar en nada.
PD:depilate ese sobaco hombre | 
10-04-2018, 09:43
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Mar 2013 Ubicación: España,Madrid Edad: 41
Altura: 177 | | Cita:
Iniciado por Aizen | Buenas Aizen, dale tiempo vas bien.Todavia puedes meter más músculo.
Un saludo! | 
10-04-2018, 12:12
|  | Junior Member | | Fecha de Ingreso: Oct 2017 Ubicación: España
| | No definas te vas a quedar en nada... sigue metiendo chicha hasta por lo menos peso/altura o mas y entonces piensatelo....
Yo mido 170 (cuando empeze pesaba 58kgs) y ahora peso 75kgs (10% bf) y aun seguire metiendo mas chicha... | 
10-04-2018, 14:25
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2017 Ubicación: España
| | si algo tienes que definir es tu dieta! | 
10-04-2018, 16:33
| | [SIZE=1]---------- Mensaje añadido el 10-04-2018 a las 15:34 ---------- Cita:
Iniciado por julitus Buenas Aizen, dale tiempo vas bien.Todavia puedes meter más músculo.
Un saludo! | Pensaba lo mismo,seguiré subiendo aunque ahora reduciré la velocidad,muchas gracias  ---------- Mensaje añadido el 10-04-2018 a las 15:36 ---------- Cita:
Iniciado por mtbns si algo tienes que definir es tu dieta! | A que te refieres? ---------- Mensaje añadido el 10-04-2018 a las 15:38 ---------- Cita:
Iniciado por revival yo meteria mas chicha,como definas-pierdas peso ahora,te vas a quedar en nada.
PD:depilate ese sobaco hombre  | Jajajaja me depilaré,subiré en estos meses a los 80 sin prisa,prefiero perder un verano algo tapado que tirar todo mi progreso hasta ahora solo por marcar abs en la playa | 
16-04-2018, 12:22
| | Aizen
Si nos basamos en tu porcentaje de grasa corporal, se considera que deberías empezar a definir músculo con mas de 15% de grasa corporal. si no conoces tu indice de grasa corporal te aconsejo que lo calcules.
por otro lado definir no debería significar perder la masa acumulada.
Tienes que reducir tu porcentaje de grasa corporal pero sin bajar de 8%-10% de tu grasa corporal.
Se recomienda llevar una dieta alta en proteínas (2-2,5 g por cada kg de peso corporal por día) y carbohidratos complejos, y baja en grasa. También deberías entrenar con levantamientos pesados (un 75% de tu repetición máxima, como mínimo), combinándolos con rutinas
HIIT y entrenamiento cardiovascular.
Saludos | 
16-04-2018, 19:54
|  | Senior Member | | Fecha de Ingreso: Feb 2018 Ubicación: Morangis
| | Cita:
Iniciado por LauraSport Aizen
Si nos basamos en tu porcentaje de grasa corporal, se considera que deberías empezar a definir músculo con mas de 15% de grasa corporal. si no conoces tu indice de grasa corporal te aconsejo que lo calcules.
por otro lado definir no debería significar perder la masa acumulada.
Tienes que reducir tu porcentaje de grasa corporal pero sin bajar de 8%-10% de tu grasa corporal.
Se recomienda llevar una dieta alta en proteínas (2-2,5 g por cada kg de peso corporal por día) y carbohidratos complejos, y baja en grasa. También deberías entrenar con levantamientos pesados (un 75% de tu repetición máxima, como mínimo), combinándolos con rutinas
HIIT y entrenamiento cardiovascular.
Saludos | Me acojonais...... | 
24-04-2018, 08:58
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Apr 2018 Ubicación: Vigo
| | Buenas, aún eres muy joven y no vas por mal camino, tienes buenas patas sobretodo. Y las marcas que dices son muy buenas. Pero con 1,80 para tener un volumen considerable me pondría casi rozando los 90 kg, puede llevar años. El concepto volumen y definición
no siempre está claro, a mi en el gym me llegaron a preguntar como hacer volumen de piernas y definición
de torso
Cuando empezáis en el gimnasio entre los 17 y 20 años mas o menos yo aconsejo hacer un volumen largo, quizás de 2 o 3 años, que si que todos queremos tener abdominales, un músculo bastante sobrevalorado, pero lo que acosejo yo es darle caña a la fuerza (entrenar como un animal, comer como tal y descansar como tal, un poco filosofia Strongman Tarrako) pero es así.
La gente a veces se lia, que si entreno para volumen, entreno para definir, sin tener en cuenta la dieta, no se si es por el mal entendimiento o por la sobreinformación.
Mi consejo personal es que le des caña, intentes mejorar tus marcas y en la fuerza y subirás masa muscular, si te tapas los abdominales no te rayes, pero tampoco vayas a hacer un volumen a base de pizza y mcdonals jajaja.
mucha suerte y cualquier duda por aquí, y si se me permite pongo el enlace a mi canal de youtube  : [Regístrate y verás el enlace] | 
09-06-2018, 00:12
|  | Member | | Fecha de Ingreso: Nov 2017 Ubicación: España Edad: 19
Peso Inicial: 60 Peso Actual: 71 Objetivo: VOLUMEN Altura: 1´69 | | Buenas! Yo te recomendaría que NO lo hicieses, yo perdí dos años por querer marcar abs, mucho mejor como te dicen los compañeros el hacer un volumen largo para que a la hora de definir te quede algo.
Un saludo! |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Secciones | | » Facebook del Foro | | » ¡Síguenos! | | |