Hola a todos,llebo 1 año y medio entrenando aproximandamente,i cuando me toca hacer pecho el dia siguiente siempre tengo agujetas,por que creis que sera?¿bueno tengo que decir que antes de este año i medio ya entrenaba i nunca tenia agujetas en el pectoral.Espero que podais ayudarme,jeje,un saludo i muchas grazias
Hola a todos,llebo 1 año y medio entrenando aproximandamente,i cuando me toca hacer pecho el dia siguiente siempre tengo agujetas,por que creis que sera?¿bueno tengo que decir que antes de este año i medio ya entrenaba i nunca tenia agujetas en el pectoral.Espero que podais ayudarme,jeje,un saludo i muchas grazias
Puede deberse al exceso de descenso y por ello exceso de alargamiento , en los press de banca por ejemplo, o en las aperturas si es que las haces.
Un modo bastante efectivo de mitigarlas, es mejorar la ejecucion del ejercicio , y los estiramiento pre e intraseries, y post entrenamiento.
En el press de banca para justo cuando veo que se van a bloquear los codos,i en las aperturas no cierro de todo para a unos 30cm,Que te refieres que tengo que tengo que hacer ejercicios
de estiramiento del pectoral despues de entrenar?
a mi también me pasa, que siempre tengo agujetas en el pectoral después de entrenarlo, pero no lo había visto como algo malo. ¿no es bueno que te salgan agujetas despues de entrenar el pectoral? (soy bastante novato, llevo 6 meses)