TRUE MASS de BSN es un batido de proteínas de calidad extra diseñado para aportar las cantidades óptimas de calorías por toma, aumentar la creación de masa muscular magra, incrementar peso, y prolongar en el organismo el aporte nutrientes y aminoácidos.
Sin creatina ni aspártamo ni alteradores del sabor.
Delicioso sabor.
TRUE-MASS de BSN está formulado para acortar el tiempo de recuperación y para acelerar la reparación del tejido muscular dañado por culpa de un fuerte entrenamiento. A su vez aporta mayor glucógeno enviado por los carbohidratos que posee.
Esta matriz proteica alimenta a los constructores de músculo (aminoácidos) durante 7 horas continúas. Finalmente destacar que la fórmula es alta en péptidos de glutamina y alfa cetoglutarato de glutamina (AKG) que prolongan el mantenimiento de la masa muscular.
Pues eso, que un amigo me ha dado un bote casi entero, se lo compró de vainilla y dice que el sabor no le gusta nada, que le dan arcadas...y como yo no le hago ascos a nada .
Después de unas semanas testeando el producto, he de decir que lo veo bastante bien en cuanto a composición, al menos para usarlo como postentreno. El fabricante recomienda una dosificación por toma de 145 gr....yo he estado tomando entre 90 y 100 gr + el añadido extra de creatina monohidrato.
100 gramos aportan 435 calorías, 34,5 gr de proteina, 48,3 gr de hidratos (9,6 gr son azúcares) y 11,7 gr. de grasa (con 3,4 gr de grasas saturadas y 4,1 de fibra).
La disolución es perfecta, con agitar 10 o 15 segundos el shaker no queda ni un solo grumo, y la textura es muy buena,....eso sí, hay un pero, y es lo por lo que me la regalaron....el sabor, vainilla en este caso, que es bastante malo. He probado alguna muestra de proteinas vainilla de dymatize y de scitec nutrition, y están muy buenas, pero el de este suple, deja bastante que desear. La he probado una vez con leche, por ver la diferencia, y está basante más pasable, aunque ya queda un poco pesado de más...con agua no se queda tan pesado, pero nada más echarle el agua, si te acercas, huele un poco como a vómito....al menos a mi me lo parece, aunque luego no sepa como tal (solo faltaría eso )...solución...echar el agua, cerrar y agitar, sin acercartelo antes.
Después de unas cuantas tomas, se me hacía demasiado empalagoso, asi que lo he ido intercalando como postentreno con la dymatize de siempre de chocolate + malto....si no hubiese sido así no creo que hubiese sido capaz de terminarme el bote de un tirón.
A lo mejor hay gente a la que puede gustarle, desde luego, en comparación con el saber de scitec por ejemplo, suspenso total, y lo peor el olor . Yo desde luego no la compraría, al menos de este sabor, y por ende, no se la recomendaría tampoco a nadie.
Mi amigo, después de darme esta se compró la de chocolate, y esa dice que está bien.
Subir he subido, pero vamos, que yo no me tomaba lo que ponía en la etiqueta, tomaba menos, con el resto de las comidas ajustadas más o menos a un máximo de calorías que me había marcado.
Subir he subido, pero vamos, que yo no me tomaba lo que ponía en la etiqueta, tomaba menos, con el resto de las comidas ajustadas más o menos a un máximo de calorías que me había marcado.
Subir he subido, pero vamos, que yo no me tomaba lo que ponía en la etiqueta, tomaba menos, con el resto de las comidas ajustadas más o menos a un máximo de calorías que me había marcado