a ver,
los aminoacidos, bien
de precio, calidad etc etc
l-tirosina,taurina etc etc
perlas de Omega3, pagas la calidad que recibes
prefiero pagar mas y meterle a mi cuerpo calidad
caseina, no se como seran las de marcas buenas
esta, no se disuelve ni a palos, tiene una textura granulosa
y por supuesto, no tiene sabor añadido
cuando la compàre con la de ON o Scitec, decidire si vale la pena o no
En Francia, myprotein es la que mas vende......
para mi modo de verlo:nadie da duros a 4 pesetas...
Personalmente te digo que cuidado con las marcas blancas!!en esto, normalmente , lo más barato es por algo, luego no quita que pueda haber marcas más caras que otras, pero te recomiendo que no tires por "lo más barato".
Un saludo!
Disculpad que me meta y no es porque yo pertenezca a una página web de suplementos
deportivos, creo que hablo en nombre de todas las páginas que llevamos marcas específicas, ¿Realmente vale la pena ahorrarse 3€ o 4€ en este tipo de cosas?
Vemos los precios y realmente no hay tanta diferencia con los que tenemos nosotros.
Y como dice "[Regístrate y verás el enlace]" cuando algo es más económico, es por alguna razón. Nadie te da un ferrari si has pagado por un Renault Dacia
Bueno yo normalmente compro productos de marcas conocidas como Dymatize pero teniendo en cuenta que yo gano 20 € por semana como muy mucho ( que me lo da mi madre ya que tengo 18 años y estoy estudiando ) pues no me sale muy rentable comprar marcas conocidas como ON que sus proteínas valen 85€ los 4 kilos y medio pero hay incluso más caras o un poquito más baratas, por eso me tengo que tirar ( por el dinero ) por lo que me salga un poquito más rentable y opinar si merece la pena en invertir en ese producto o cambiar a otro .... porque yo por ahora quiero conseguir un físico aceptable y después cuando tenga trabajo ( si es que hay ) pues dedicarme duro a esto.
a ver,
los aminoacidos, bien
de precio, calidad etc etc
l-tirosina,taurina etc etc
perlas de Omega3, pagas la calidad que recibes
prefiero pagar mas y meterle a mi cuerpo calidad
caseina, no se como seran las de marcas buenas
esta, no se disuelve ni a palos, tiene una textura granulosa
y por supuesto, no tiene sabor añadido
cuando la compàre con la de ON o Scitec, decidire si vale la pena o no
En Francia, myprotein es la que mas vende......
para mi modo de verlo:nadie da duros a 4 pesetas...
La caseina no la he probado, pero la proteina normal si, y esa al menos se disuelve perfecta y los sabores que he catado están muy buenos.
Pues yo pienso todo lo contrario, hasta que no me demuestren que las "proteinas caras" son mejores que las más economicas (me refiero a Bulkpowder y Myprotein en mi caso), compraré de las baratas, entre otras cosas, porque no me sobra el dinero, y las diferencias de precio, son bastantes grandes
Disculpad que me meta y no es porque yo pertenezca a una página web de suplementos
deportivos, creo que hablo en nombre de todas las páginas que llevamos marcas específicas, ¿Realmente vale la pena ahorrarse 3€ o 4€ en este tipo de cosas?
Vemos los precios y realmente no hay tanta diferencia con los que tenemos nosotros.
Y como dice "alejimenez29" cuando algo es más económico, es por alguna razón. Nadie te da un ferrari si has pagado por un Renault Dacia
Un abrazo!!
Sandra.
Normalmente también suelo comprar de marcas conocidas, aunque he comprado un par de veces de bulkpowders, y en algunas cosas si que hay bastante diferencia, la verdad. Es cierto que para comprar un bote de proteinas te vas a ahorrar poco e igual no merece la pena, pero si vas a comprar varias cosas puede haber una diferencia bastante notable en la cuenta total.