ANABOLICA by Scitec maximaliza el crecimiento de la masa muscular pura y ataque en tres frentes. Hica, HMB y Leucina, completamente natural, sin hormonas, así que cualquiera puede tomarlo con seguridad...
ESTRO DIM by Scitec Nutrition 100 caps. induce las enzimas de desintoxicación del hígado para ayudar a neutralizar los metabolitos perjudiciales...
D-TEST by Scitec Nutrition aumenta tus hormonas anabólicas de manera legal y natural. En concreto, potencia la producción de tu testosterona y la hormona de crecimiento. La fórmula deD-Testcontiene D-ácido aspártico (DAA) que no es una enzima esencial, sino un D-aminoácido que se encuentra también en nuestra nutrición.
El Uso de estos tres productos a la vez hace posible el aumento tanto del volumen de la masa muscular pura como el aumento de la fuerza. En caso de hacer dieta, favorecera el resultado de esta... Posibilita el aumento de la masa muscular magra de una manera natural. Asi como evita la perdida de musculo durante la dieta.
PROGRAMA DE 25 DÍAS
Dosificación
Manana: D-TEST: 2 cápsulas ESTRO DIM TS: 2 cápsulas ANABOL-X: 2 cápsulas, si entrenas por la manana (si no, sólo 1 cápsula)
Noche: D-TEST: 2 cápsulas ESTRO DIM TS: 2 cápsulas ANABOL-X: 2 cápsulas, si entrenas por la noche (si no, sólo 1 cápsula)
Veo la composición bastante acertada, no puedo opinar de las cantidades.
Lo que me parece es que el precio se va de madre para lo que es.
Pues no da para filetes !!!
Vamos, yo no pensaba comprarlo, pero tenía curiosidad, porque me llegó un correo de publicidad de una tienda de suples que lo ponía como la bomba....bueno en realidad como a la mayoría de los suplementos
O sea que el Animal Test mucho mejor que este de Scitec, no? Estoy por probar uno a ver que tal...
No confundamos suplementos
serios como el animal test que contiene acido araquidonico y está demostrado que funciona con estos otros suples vende-humo.
Ok, tomo nota . Gracias Toni!
Imagino que al ser compuestos naturales lo que lleva, no hace falta ninguna precaucion a modo de protector (hepatico, etc)
Imagino que al ser compuestos naturales lo que lleva, no hace falta ninguna precaucion a modo de protector (hepatico, etc)
Basicamente son aminoacidos y DAA, eso no debería afectar al higado para nada.
En cualquier caso en el mismo compuesto viene ESTRO DIM así que no hay problema
Cita:
ESTRO DIM by Scitec Nutrition 100 caps. induce las enzimas de desintoxicación del hígado para ayudar a neutralizar los metabolitos perjudiciales...