Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Nutrición y Suplementación > Suplementos
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Suplementos Foro para todo lo relacionado con los suplementos. Proteinas, vitaminas, aminoácidos, creatina, l-carnitina, quemadores, gainers, etc.

BATIDOS WHEY y BCAA

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
Estructura23Me Gusta Recibidos

Respuesta

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17-10-2018, 15:34
Member

Jan Klod is on a distinguished road
Predeterminado

Tomarlos durante el entreno no hace bien?
No son efectivos?
Yo preferiria ir tomandolos durante asi me hidrato tambien.....
A sportsdaily le ha gustado este post.
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2018, 15:48
Senior Member

Peso Actual: 81kg
Etapa: Mantenimiento.
Altura: 176cm
Rubiovlc is on a distinguished road
Predeterminado

Y ninguno de entre esas 2 opciones habéis optado por elegir la que mas os convenía por puntos acumulados?
Tanto en una como en la otra es interesante siempre lo acumulado en puntos, en prozis alguna cosa sacaba de regalo y en hsn lo mismo o descuento en el precio final del envio.

Enviado desde mi 4047D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2018, 15:52
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rubiovlc Ver Mensaje
Y ninguno de entre esas 2 opciones habéis optado por elegir la que mas os convenía por puntos acumulados?
Tanto en una como en la otra es interesante siempre lo acumulado en puntos, en prozis alguna cosa sacaba de regalo y en hsn lo mismo o descuento en el precio final del envio.

Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2018, 16:50
A saco!

Peso Inicial: 94,2
Peso Actual: 87
Objetivo: 80
Etapa: Pérdida de grasa
Altura: 181cm
rebelwade is on a distinguished road
Visitar el Facebook de rebelwade Visitar el Twitter de rebelwade Visitar el canal de Youtube de rebelwade
Predeterminado

si, correcto. Yo de prozis ya me he llevado cosas, la última, un cinturon lumbar que está bastante bien

5% en MyProtein en la primera compra introduciendo el código MP25643560 al registrarse
Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2018, 23:43
Member

sportsdaily is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jan Klod Ver Mensaje
Tomarlos durante el entreno no hace bien?
No son efectivos?
Yo preferiria ir tomandolos durante asi me hidrato tambien.....
A ver que te dicen yo habia oido eso de tomar BCAAs durante el entreno en el agua, a Raul Carrasco o Roberto Castellano (no me acuerdo quien fué) he intentado buscar el vídeo pero no lo encuentro.
Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2018, 09:27
Senior Member

Peso Actual: 81kg
Etapa: Mantenimiento.
Altura: 176cm
Rubiovlc is on a distinguished road
Predeterminado

Para el que lleve la dieta al ultradedillo (no es mi caso ni el de la mayoria) lo aconsejable es tomar suplementacion perientreno.
En esa suplementacion uno de los ingredientes posibles a tener en cuenta son los aminos que nombrais.
En mi caso, los bcass los utilizo porque he comprobado que tomarlos tras entrenar me supone tener menos molestias que sin tomarlos.
Y a diferencia de tomar whey directamente, no me produce ningun tipo de sensación relacionada con el haber comido o bebido algo.
Para mi son como tomar agua.
En mi caso se suma ademas que me voy de peso y grasa si meto whey post entreno porque tengo cerca la comida solida post.
La utilización de los bcass la veo muy personal (como todos los suplementos ) pero hay muchos que perfectamente pueden prescindir de ellos y para otros, como yo, es una pequeña ayuda.
Saludos

Enviado desde mi 4047D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2018, 10:13
Member

Predeterminado

Entonces las opciones mas practicas para mi serian:

1) tomarlos media hora antes del entreno
2) tomarlos durante en entreno

Segun estoy leyendo la mejor opcion seria la n° 1.

La razon es porque apenas termino, me ducho y tengo que almorzar... y me parece un sinsentido tomar los BCAA y a los 15 minutos estar almorzando.... pero quien sabe... quizas no lo sea.....
No tengo mas tiempo por cuestiones de trabajo.

Lo que realmente me gustaria hacer es:
1) durante el entreno tomar agua con limon y azucar o durante el verano cuando hace mucho calor y sudo a lo bestia en la cinta, agregarle al agua alguna pastilla de magnesio y potasio.
2) tomar los BCAA post entreno apenas termino.
3) almorzar despues de una hora de haber terminado el entreno.

---------- Mensaje añadido el 18-10-2018 a las 09:17 ----------

Encontre esto:

¿Cómo debes tomarlos y qué resultados debes esperar?
Los BCAAs son muy usados en el GYM, y por lo regular forman parte de cualquier programa de suplementos , junto con la proteína y la creatina. Mientras algunos sólo los toman los días de entrenamiento, otros los toman diariamente. Suelen ingerirse antes o durante el entrenamiento, ya que el cuerpo es capaz de seccionarlos de mejor manera para su absorción. Los BCAAs que hay en los tejidos musculares alcanzan su punto más bajo muy cerca del final de una sesión de ejercicio. Así que usarlos como un suplemento intra-entrenamiento te ayudarán a restablecer tus niveles de BCAA en los músculos y mejorará tu recuperación post entrenamiento.

La cantidad de BCAAs que debes ingerir se basa en tus objetivos. La dosis estándar para la Iso-leucina es de 48-72mg/kg de peso (suponiendo que no eres una persona obesa). La dosis estándar de Leucina va entre 2-10g. Una dosis estándar se encuentra en los 20 gramos de BCAAs por día, con una proporción equilibrada de Leucina e Iso-leucina. La Iso-leucina se utiliza para aumentar la captación de glucosa en las células, mientras que la Leucina se utiliza para mejorar la síntesis de proteínas musculares. Se necesita más investigación para determinar la dosis y resultados de una suplementación con valina.

Es necesario que entiendas que los suplementos , en este caso los BCAAs, no van a trabajar como los esteroides y te darán kilos de músculo. Te ayudarán a mantener y mejorar el desarrollo muscular. Su consumo te ayudará a no tener deficiencia en aminoácidos para evitar el catabolismo muscular.

¿En realidad son necesarios?
Si tienes el presupuesto necesario para invertir en suplementos , en definitiva debes hacerlo. Este suplemento entra en la base de cualquier programa de suplementos y seguro te ayudará a mejorar las ganancias en músculo que estás buscando. Si vas a comprar suplementos a base de BCAAs, asegúrate de que al menos el producto que quieres adquirir te de 3 gramos de Leucina y 1 gramo de Iso-leucina. Esta es la cantidad mínima recomendada para activar la proteína mTOR y mejorar la síntesis de proteínas musculares.

---------- Mensaje añadido el 18-10-2018 a las 09:37 ----------

Catabolismo o degradación muscular
Nuestro cuerpo degrada proteína muscular (aminoácidos) durante el ejercicio cuando necesita energía, pero esto ocurre principalmente cuando apenas hay glucógeno muscular disponible y nos ejercitamos bajo unas condiciones algo especiales.

Se magnifica demasiado y se lleva a un extremo esta idea bioquímica de catabolismo muscular y la gente se alarma y corre a comprarse el primer suplemento de cualquier tienda para evitar el temido catabolismo muscular, cuando en realidad este proceso bioquímico es mucho menos intenso de lo que se piensa.

El catabolismo muscular existe a diario , entrenemos o no, pero en unas magnitudes ínfimas e inapreciables, forma parte de lo que se conoce como “turnover” proteico diario . La células musculares se degradan y se sintetizan como cualquier otra célula, para renovarse.

Siempre y cuando ingiramos la cantidad suficiente de proteínas para nuestro caso en concreto y realicemos entrenamiento con pesas alguna vez a la semana, no percibiremos ningún tipo de catabolismo muscular visible por el que preocuparse, así que no nos alarmemos.

¿Entonces?
Pero para seguir con la suplementación de BCAA’s tendríamos que determinar si buscamos suplementación para un entrenamiento con pesas o para un entrenamiento de resistencia de un deportista de fondo, pues son dos mundos completamente diferentes.

Sabemos que la evidencia científica muestra que los BCAA’s podrían estimular la síntesis proteica después del entrenamiento y/o disminuir la degradación proteica.

También es cierto que la evidencia científica muestra que la suplementación con BCAA’s, ya sea antes o después tiene un efecto positivo minimizando el daño muscular y promoviendo la síntesis proteica.

Ahora bien, la realidad nos dice que la disponibilidad de estos aminoácidos esenciales esta cubierta en una ingesta adecuada de proteínas diarias. ¿Por qué? Por qué te abasteces de BCAA’s a través de todo tipo de carnes (especialmente roja), lácteos, huevos, etc.

La conclusión es que es personalmente creo innecesario suplementarse con BCAA’s cuando ya los ingerimos diariamente. Ahora bien, cada persona es un mundo, si te suplementas con BCAA’s y la diferencia para ti, aunque es cuestionable, es significativa, sigue suplementándote.

La suplementación en la mayoría de los casos es innecesaria y supone un 1-2% de la importancia de nuestra planificación de entrenamientos, estrategias nutricionales, descanso, etc. Debemos maximizar y perfeccionar todos los aspectos claves del entrenamiento y la nutrición antes de buscar cualquier tipo de suplementación, la cual influye más bien poco a la hora de conseguir resultados.

---------- Mensaje añadido el 18-10-2018 a las 09:50 ----------

----------------------------

La otra GRAN PREGUNTA es:

Al nivel que entreno yo..... son tan necesarios estos suplementos ?
Llego a tener tanta degradacion muscular como para necesitar tomar BCAA?

O simplemente con la dieta y la ingestion de una batido Whey una hora/hora y media antes del entrenamiento ya estaria bien?

Y aca no estoy hablando de costes del suplemento porque 30 euros mas al mes no me significan nada, sino que me pregunto... si no caigo en la paranoia y no me complico demasiado con todo este tema de los suplementos y deberia seguir con mi dieta como hasta ahora y si tomar las proteinas (de otra manera no llego a ingerir todas las que necesito) y empezar con creatina que si esta ultraprobado que tiene beneficios?
Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2018, 13:00
Senior Member

Peso Inicial: 101
Peso Actual: 97,8
Objetivo: 85
Etapa: perdida de grasaka
Altura: 1,79
revival is on a distinguished road
Predeterminado

yo los tomo nada mas entrenar y a los 15 minutos me tomo el batido de proteinas con harina de avena,todo postentreno sea bienvenido,tambien puedes tomarlos intraentreno si te supone un engorro tomarlo postentreno,yo tomo los 12:1:1 y algo de glutamina...
Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2018, 13:42
Senior Member

MAX. is on a distinguished road
Predeterminado

Yo ahora mismo no tomo absolutamente nada.
Bueno,boleros
Y mi multivit petao de vitD

Sino tengo carencia de nada, pá que?

---------- Mensaje añadido el 18-10-2018 a las 12:43 ----------

Cita:
Iniciado por rebelwade Ver Mensaje
si, correcto. Yo de prozis ya me he llevado cosas, la última, un cinturon lumbar que está bastante bien
Kbrón!
tú lo que quieres es mover mas pesos con esas patorras y hundirnos en la miseria a los flamencos!!!
Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2018, 14:13
A saco!

Peso Inicial: 94,2
Peso Actual: 87
Objetivo: 80
Etapa: Pérdida de grasa
Altura: 181cm
rebelwade is on a distinguished road
Visitar el Facebook de rebelwade Visitar el Twitter de rebelwade Visitar el canal de Youtube de rebelwade
Predeterminado

jajajja que va tio, si no tengo fuerza ni na... soy un flojo. A no ser... deberia de hacer la prueba de fuerza con peso muerto. Solo he sido capaz de levantar 130 sin straps hace la torta... en abril acabo de ver

Ahora estoy mas fuerte. mmmm...

Por cierto, yo tampoco tomo post en forma de whey. Tomo mi pasta, verdura y pollo u otro tipo de prote

5% en MyProtein en la primera compra introduciendo el código MP25643560 al registrarse
Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2018, 14:20
Senior Member

Peso Inicial: 79
Peso Actual: 86
Objetivo: 90
Etapa: Volumen
Altura: 192
VitoAndolini is on a distinguished road
Predeterminado

Opinión personal:

Cubrir lo básico antes de hilar fino con nada más. Si sabemos que con un buen entrenamiento, una buena dieta y un buen descanso los resultados serán casi-óptimos, ¿para qué romperse la cabeza (y el bolsillo) con suplementos con evidencia en entredicho?

Hay gente a la que tomar suplementos les motiva a seguir, en cuyo caso tiraría más por creatina, cafeína y whey (en caso de no cumplir con la dieta).

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2018, 14:30
Senior Member

Peso Inicial: 101
Peso Actual: 97,8
Objetivo: 85
Etapa: perdida de grasaka
Altura: 1,79
revival is on a distinguished road
Predeterminado

tomar suplementos es romperse la cabeza? con lo basicos que son
Responder Con Cita
Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
Respuesta

Etiquetas
batidos, bcaa, whey

Herramientas

Normas de Publicación