Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Nutrición y Suplementación > Nutrición y Dietas
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Nutrición y Dietas Foro para todo lo relacionado con la nutrición y las dietas.

Nutrición y Suplementacion: Algunos mitos sobre la alimentación

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
Respuesta
 
LinkBacks Herramientas
  #1  
Antiguo 06-05-2011, 13:14
Avatar de Fred Rss
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: España
Mensajes: 1,376
Fred Rss will become famous soon enough
Predeterminado Nutrición y Suplementacion: Algunos mitos sobre la alimentación

[Regístrate y verás el enlace]sto ocurre así, una persona que busca llevar una vida más sana contrata a un nutricionista para ayudarle a mejorar su dieta; se analiza lo que ha estado comiendo, el factor en las preferencias de su comida, y se crea un plan de alimentación que se adapte a su estilo de vida y a las metas. Poco después, es notablemente más delgado y con más energía, una persona feliz; ahí es cuando empiezan los problemas, después un compañero de trabajo le pide los detalles de su dieta, la persona se encuentra de repente en un calentado interrogatorio; “¿No sabe tu nutricionista que la carne roja causa cáncer, y que las batatas causan la diabetes? ¿No debería decirte que comas menos sal, para prevenir la presión arterial alta?”

El resultado final; los mitos que hacen el trabajo de un nutricionista mucho más difícil y esto se debe a la desinformación en materia de nutrición que lleva a los hombres a estar confundidos y frustrados en su búsqueda por comer sano, incluso si ya están logrando grandes resultados. Afortunadamente, aquí está la iluminación de la ciencia en materia alimenticia. He aquí cinco falacias alimenticias que se pueden olvidar para siempre.

Mito 1: La ingesta elevada de proteínas es perjudicial para los riñones

En 1983, investigadores descubrieron que comer más proteína aumenta la "tasa de filtración glomerular" que es como la cantidad de sangre que los riñones filtran por minuto.

* A partir de este descubrimiento, muchos científicos se equivocaron al decir que la tasa de filtración glomerular coloca a los riñones bajo mayor presión.
* Lo que la ciencia realmente muestra: Hace casi dos décadas, investigadores holandeses descubrieron que una comida rica en proteínas que impulsa la tasa de filtración glomerular, no tiene un efecto adverso sobre la función renal global, de hecho, no existen investigaciones publicadas que muestren que consumir cantidades considerables de proteínas; en concreto, hasta 1.5 o 2.0 gramos por kg de peso corporal al día sobre todo al entrenar fuerte, dañe riñones sanos.
* El resultado final: Como regla general, comer la cantidad de gramos de proteínas diarias igual al peso deseado. Por ejemplo, si se pesa 90 kgs y se quiere bajar a 80, entonces se consume 80 a 90 gramos de proteínas al día; del mismo modo, si se es una persona delgada de 68 kgs, pero se quiere ser un musculoso de 80, debería consumir de 80 a 90 gramos para construir sus músculos.

Mito 2: Las batatas son mejores que las papas blancas

Debido a que la mayoría de los americanos consumen la versión altamente procesada de la papa blanca, por ejemplo, papas fritas; el consumo de este tubérculo se ha relacionado con el sobrepeso y un mayor riesgo de diabetes, mientras tanto, la batata, que suele ser consumida entera, ha sido conocida por ser rica en nutrientes y también tener un índice glucémico más bajo que sus hermanas blancas.

* Lo que la ciencia realmente muestra: Las papas blancas y las batatas tienen diferencias nutricionales complementarias, una no es necesariamente mejor que la otra; por ejemplo, las batatas tienen más fibra y vitamina A, pero las papas blancas son más altas en minerales esenciales, como hierro, magnesio y potasio, en cuanto al índice glucémico, las batatas son más bajas en la escala, pero al horno las papas blancas normalmente no se comen sin queso, crema o mantequilla; estos ingredientes contienen grasa, lo que disminuye el índice glicémico de una comida.
* El resultado final: La forma en que se consume una papa; por ejemplo una papa entera al horno frente a una papa procesada que se utiliza para fabricar papas fritas es más importante que el tipo en sí.

Mito 3: La carne roja causa cáncer

En un estudio realizado en 1986, investigadores japoneses descubrieron el desarrollo de cáncer en ratas que fueron alimentadas con "aminas heterocíclicas," compuestos que se generan a partir de la sobre-cocción de la carne a fuego alto; y desde entonces, algunos estudios en grandes poblaciones han sugerido un posible vínculo entre la carne y el cáncer.

* Lo que la ciencia realmente muestra: Ningún estudio ha encontrado una relación directa de causa-efecto entre el consumo de carne roja y el cáncer; en cuanto a los estudios hechos sobre grandes poblaciones, están lejos de ser concluyentes y esto porque se basan en encuestas a gran escala de los hábitos alimenticios de la gente y las aflicciones de salud, y esos números simplemente encuentran tendencias, no causas.
* El resultado final: No dejar la parrilla; los amantes de la carne que están preocupados por los supuestos riesgos de la carne a la parrilla no necesitan evitar las hamburguesas y la carne asada, sino que sólo deben recortar las secciones quemadas o demasiado cocidas de la carne antes de comer; se recomienda también seleccionar las carnes magras.

Mito 4: El jarabe de maíz alto en fructosa engorda más que el azúcar regular

En un estudio en 1968, un grupo de roedores que fueron alimentados con grandes cantidades de fructosa desarrollando altos niveles de grasa en la sangre; luego, en el 2002, investigadores de la Universidad de California en Davis, publicaron un artículo muy publicitado señalando que el consumo de los americanos cada vez mayor de fructosa, incluida la de jarabe de maíz, es paralelo a las tasas exorbitantes de sobrepeso.

* Lo que la ciencia realmente muestra: Tanto el jarabe de maíz y la sacarosa - más conocida como azúcar de mesa - contienen cantidades similares de fructosa; por ejemplo, los dos tipos más comúnmente utilizados de jarabe de maíz son el HFCS-42 y HFCS-55, que tienen 42% y 55% de fructosa, respectivamente. La sacarosa químicamente es casi idéntica, ya que contiene 50% de fructosa; esta es la razón por la que los científicos de la Universidad de California en Davis determinaron la ingesta de fructosa de ambos medios, el jarabe de maíz y la sacarosa, la verdad es que no hay pruebas que demuestran diferencias en estos dos tipos de azúcar y se determina la premisa de que ambos causan aumento de peso cuando se consumen en exceso.
* El resultado final: El jarabe de maíz y el azúcar regular son hidratos de carbono vacíos en calorías que deben ser ingeridos en cantidades limitadas. ¿Cómo? manteniendo los refrescos, los zumos de frutas azucarados, y postres envasados al mínimo.

Mito 5: La sal causa presión arterial alta y debe evitarse

En la década de 1940, un investigador de la Universidad de Duke llamado Walter Kempner, M.D., se hizo famoso por utilizar la restricción de sal para el tratamiento de las personas con presión arterial alta; más tarde, los estudios confirmaron que la reducción de la sal puede ayudar a reducir la hipertensión.

* Lo que la ciencia realmente muestra: Reseñas científicas de gran escala han determinado que no hay razón por la cual las personas con presión arterial normal deban restringir su ingesta de sodio; ahora, si ya se tiene presión arterial alta, se puede ser "sensible a la sal", como resultado, una reducción de la cantidad de sal que se consume podría ayudar; sin embargo, se ha visto en los últimos 20 años que las personas con presión arterial alta que no desean reducir su consumo de sal pueden simplemente consumir más alimentos que contengan potasio, y esto se concibe con el hecho de que debido a que es realmente el equilibrio de los dos minerales lo que importa; de hecho, investigadores holandeses determinaron que una ingesta baja de potasio tiene el mismo impacto en la presión arterial que el consumo elevado de sal, y resulta que, el hombre promedio consume 3.100 miligramos (mg) de potasio al día - 1, 600 mg menos de lo recomendado.
* El resultado final: Luchar por una dieta rica en potasio que se puede lograr al consumir una amplia variedad de frutas, verduras y legumbres; Por ejemplo, espinacas, brócoli, plátanos, papas blancas, y la mayoría de los tipos de granos que contienen cada uno más de 400 mg de potasio por porción.

Fuente: ejerciciosyrutinas.blogspot.com
[Regístrate y verás el enlace]
Responder Con Cita

Los últimos 3 hilos de Fred Rss
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
ZhasniMotivation - Zhasni Bodybuilding - MAKE IT... Culturistas gongon 1 810 22-04-2015 20:40
ZhasniMotivation - Zhasni Bodybuilding - BACK DAY Culturistas Fred Rss 0 822 02-03-2015 20:40
ZhasniMotivation - Zhasni Bodybuilding - Change... Culturistas Fred Rss 0 848 25-11-2014 16:11

Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
Respuesta

Etiquetas
alimentación, mitos, nutrición, suplementación

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


» Etiquetas Populares
2016 2017 alimentación alimentos alpha american antonio arnold ayuda bajar beast bienvenido blog buenas bull busco calorías camisetas ciclo cocina comida completa completo consejos consulta cuerpo culturismo curso daniel datos david definición descarga descargar diario dias dieta dietas duda dudas día ejercicios entrenamiento entrenar entreno español esto exclusion fernando fitness foro fotos franco fuerza gimnasio grasa guia hipertrofia hola infracción inicial interes interesantes iranian iñigo jorge josé juan libro libros luis manual mariano maría mega mensaje mensajes mis monster muscle muscular más músculo necesito nueva nuevo nutrición opinion orzola pablo pdf personal peso post preparación presentacion presento primer programa recetas rutina rutinas salud saludo saludos semanas super superdrol suplementos swiss team todos tollo varios vegetariana vida video volúmen workout yoga
» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario ¿Todavía no eres miembro?
¡Registrate Ahora!
Clave
» Preparaciones
Ningún Temas para Mostrar.
» Descargas
Descarga: Optimum Anabolics
03-12-2011 13:09
por Pablo
Ultimo mensaje por met4liko
Ayer 18:02
10 Respuestas, 2,882 Visitas
Desafío total: Mi increíble historia – Arnold Schwarzenegger
16-10-2017 21:37
Ultimo mensaje por Richard...
Ayer 16:56
1 Respuestas, 106 Visitas
» Facebook del Foro


» Temas Nuevos
Mis comidas, No se si lo hago bien. ( 1 2)
19-11-2017 15:49
por thunder
Ultimo mensaje por thunder
Hoy 01:15
14 Respuestas, 195 Visitas
Descarga: Optimum Anabolics
03-12-2011 13:09
por Pablo
Ultimo mensaje por met4liko
Ayer 18:02
10 Respuestas, 2,882 Visitas
Descarga: Libro: Anabolics 9th Edition por William Llewellyn (118MB) ( 1 2)
26-11-2012 11:29
por Toni
Ultimo mensaje por met4liko
Ayer 18:01
19 Respuestas, 9,195 Visitas
Agradecimiento
27-10-2017 17:59
por Vanyuska
Ultimo mensaje por antonio0957
Ayer 17:37
5 Respuestas, 122 Visitas
Desafío total: Mi increíble historia – Arnold Schwarzenegger
16-10-2017 21:37
Ultimo mensaje por Richard...
Ayer 16:56
1 Respuestas, 106 Visitas
Toni - Volumen 2012/2014 - Secado 2015 - Volumen 2016 - Objetivo Final 2017 +110Kg SECO ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
12-01-2011 16:23
por Toni
Ultimo mensaje por Toni
Ayer 16:54
9,951 Respuestas, 615,802 Visitas
Saludos
Ayer 16:34
por Luisma69
Ultimo mensaje por Luisma69
Ayer 16:34
0 Respuestas, 9 Visitas
Descarga: PERIODIZAcION DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ULTIMA EDICION ( 1 2 3 4)
05-08-2015 02:20
por Gui
Ultimo mensaje por hugogym
Ayer 16:01
47 Respuestas, 4,017 Visitas
Proteina
Ayer 10:59
por jumacahi
Ultimo mensaje por WikiRoid
Ayer 15:49
2 Respuestas, 35 Visitas
Puedo nadar el día después de hacer pesas?
Ayer 13:32
Ultimo mensaje por WikiRoid
Ayer 15:48
2 Respuestas, 32 Visitas
» Últimos Artículos
Press de Hombros para Ensanchar los Hombros por Nick Nilsson ( 1 2)
13-11-2012 23:12
por trukis
Ultimo mensaje por javieites
18-11-2017 01:17
20 Respuestas, 3,260 Visitas
como hacer kettebell caseras ( 1 2)
20-07-2016 11:08
Ultimo mensaje por javieites
18-11-2017 00:57
13 Respuestas, 752 Visitas
» ¡Síguenos!
Sigue las últimas descargas y artículos en Facebook, Twitter, por RSS o por E-Mail.


Powered by vBadvanced CMPS 3.2.2

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 03:38.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2011 InfoCulturismo.com
En InfoCulturismo.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro Salud Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
© InfoCulturismo.com Creative Commons
Page generated in 0.24828 seconds with 31 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70