Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Nutrición y Suplementación > Nutrición y Dietas
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Nutrición y Dietas Foro para todo lo relacionado con la nutrición y las dietas.

Cerveza y cocacola

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
Respuesta
 
LinkBacks Herramientas
  #1  
Antiguo 02-03-2011, 22:44
Avatar de fcn
fcn fcn esta offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Mensajes: 7
Peso Inicial: 86
Objetivo: 75
Altura: 179
fcn is on a distinguished road
Predeterminado Cerveza y cocacola

Tengo una duda: se que la cocacola engorda mucho, pero y la cerveza esque tengo la costumbre de tomar unas cervezas despues del gimnasio
Responder Con Cita

Los últimos 3 hilos de fcn
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Cerveza y cocacola Nutrición y Dietas cotev 8 5679 02-03-2011 22:44
Diario para intentar perder pesooooo Diarios de Entrenamiento Havo 6 1375 28-02-2011 23:24
hola Foro de Presentaciones Havo 1 918 28-02-2011 23:03

  #2  
Antiguo 03-03-2011, 07:37
Avatar de Havo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: España
Mensajes: 587
Entradas de Blog: 22
Havo will become famous soon enough
Predeterminado

Un botellin de 333ml suele tener unas 150 calorias.
Si tomas unas cervezas despues del gimnasio es probable que lo que hayas quemado lo recuperes con esas cervezas...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-03-2011, 09:15
Avatar de Toni
Tenemos Galletas!!
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: (Valencia)
Edad: 44
Mensajes: 32,762
Entradas de Blog: 133
Peso Inicial: 92-3%
Peso Actual: 132Kg
Objetivo: 115seco
Etapa: Volumen
Altura: 1,84
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fcn Ver Mensaje
Tengo una duda: se que la cocacola engorda mucho, pero y la cerveza esque tengo la costumbre de tomar unas cervezas despues del gimnasio
Hola una cerveza sin alcohol si que es buena para despues de entrenar:
Cita:
Una cerveza sin alcohol para después de entrenar
No nos echemos las manos a la cabeza, la cerveza es una bebida muy completa y una buena opción para hidratarnos tras una actividad física. Eso sí, hay que beberla con moderación y en el caso del uso deportivo escoger una cerveza “sin alcohol”.

Razones para hidratarnos con cerveza: casi toda su composición es a base de agua (94%), pero además tiene vitaminas y minerales que reestablecen el equilibrio electrolítico trás perder sales con el sudor. La cerveza contiene vitamina B1, B2 y B6, que junto con el sodio, potasio, yodo, magnesio y fósforo la convierten es una firme bebida isotónica.

La cerveza apenas tiene calorías, unas 30-40 kcal por botellín, y todas ellas son a base de hidratos de cabono de baja absorción y algunas proteínas. Beberla en frío nos refrescará y ayudará a la recuperación orgánica y muscular, sobre todo tras esfuerzos de larga duración.


3
me gusta


No olvides que estas propiedades no se pueden aplicar si la cerveza es con alcohol, ya que en este caso en lugar de hidratarnos el alcohol nos deshidrata y no ayudaremos a la recuperación, sino todo lo contrario. Lo malo (alguna pega tenía que tener), que tiene una cantidad considerable de gases, pero en pequeñas cantidades apenas nos molestarán.
fuente: Una cerveza sin alcohol para después de entrenar
En cambio si es con alcohol no es una buena idea...
Cita:
La cerveza con alcohol no es un buen recuperador después de entrenar
Mucho se ha hablado sobre lo bueno que es consumir una cerveza después de entrenar, ya que nos ayuda a recuperarnos de la actividad desarrollada. Pero en contra de esta creencia han surgido varias voces, y no por el valor nutritivo de la bebida, sino por la cantidad de alcohol que contiene.

Sí que es cierto que la cerveza tiene una serie de propiedades nutricionales que la convierten en una bebida muy beneficiosa para la salud, su alto contenido en vitamina B es digno de tener en cuenta, pero en contra de esto juega el alcohol que contiene la cerveza, y es que las bebidas alcohólicas no deben acompañar a ninguna dieta deportiva si lo que queremos es mejorar nuestro rendimiento y obtener el máximo de nosotros.

Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.


1
me gusta


En contra de lo que se ha difundido desde hace años, el Doctor Pedro Manonelles de la Federación española de Medicina del Deporte, ha afirmado que la cerveza no es un buen reconstituyendo después de los entrenamientos, ya que se trata de una bebida alcohólica que afecta a nuestro organismo e impide que llevemos a cabo un rendimiento óptimo. Pero no solamente afecta al rendimiento, sino que retrasa la recuperación de los músculos después de entrenar.

Por muy pequeña que sea la cantidad ingerida de alcohol puede verse afectado nuestro organismo en gran medida e influir enormemente en el rendimiento que vamos a tener a la hora de entrenar. El Doctor Manonelles afirma que a partir de 0,2 gramos de alcohol en sangre nuestras funciones neuromotoras se ven afectadas influyendo directamente en el desarrollo de nuestros ejercicios y en la forma que vamos a tener de llevarlos a cabo.

Es importante que a la hora de asistir a entrenar tengamos un control total sobre el organismo, e ingerir bebidas alcohólicas no nos va a ayudar a conseguirlo. Si este control no existe el desarrollo de las rutinas en ningún caso va a ser el adecuado, ya que a pesar de no notar efectos claros de intoxicación etílica nuestro organismo no funciona al 100 por cien, y a la larga lo vamos a notar, ya que el consumo de alcohol influye directamente en la fuerza y en la coordinación.

El efecto exacto del alcohol en el organismo es una euforia y aumento de fuerza momentánea derivada del exceso de azúcares que introducimos en el organismo, pero que enseguida se desvanece y se convierte en un estado casi depresivo que afecta directamente a nuestro rendimiento motor. A esto hay que sumar el efecto diurético que el alcohol tiene y que puede ayudar a la deshidratación que ya sufre de por sí el cuerpo cuando entrenamos, pues la sudoración es alta.

Es importante que tengamos esto en cuenta y no utilicemos la cerveza como el mejor recuperador que existe. Podemos echar mano de variedades sin alcohol o de otro tipo de alimentos como la levadura de cerveza que ayudarán a reponernos después de un entrenamiento sin afectar nuestras funciones motrices.

fuente: La cerveza con alcohol no es un buen recuperador después de entrenar
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-03-2011, 09:35
Avatar de Toni
Tenemos Galletas!!
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: (Valencia)
Edad: 44
Mensajes: 32,762
Entradas de Blog: 133
Peso Inicial: 92-3%
Peso Actual: 132Kg
Objetivo: 115seco
Etapa: Volumen
Altura: 1,84
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Y aquí dicen que incluso con alcohol es buena...

La cerveza es el mejor rehidratante para después del ejercicio físico, según expertos en nutrición deportiva
La cerveza es una buena opción para rehidratarse tras realizar ejercicio físico, incluso mejor que algunas bebidas isotónicas, ya que todos sus ingredientes son de origen natural (agua, cebada y lúpulo) y no químico, según la opinión de varios expertos en nutrición y deporte que participaron esta mañana en la mesa redonda 'Cerveza. Nutrición y Deporte' que tuvo lugar en el INEF de la Universidad Complutense.

Además de su alto poder de hidratación, ya que el 95 por ciento es agua, la cerveza también es rica en antioxidantes naturales, en fibra, en vitaminas del grupo B y C, en minerales y en folatos, buenos para combatir la anemia.

Su contenido en calorías es más bajo que el de la mayoría de los refrescos -unas 14 calorías por 100 mililitros en la cerveza sin alcohol y unas 90 calorías una caña con alcohol-, menos que las de un yogur azucarado.

A la luz de estas cifras, el doctor Juan Antonio Corbalán, cardiólogo y ex jugador de baloncesto, aprovechó para desterrar la creencia popular de que "la cerveza engorda". "Yo soy un defensor de la cerveza con alcohol. Creo que es compatible una vida sana con unas mínimas alegrías, siempre y cuando nos mantengamos dentro de un consumo adecuado, moderado", añadió.

Asimismo, destacó el "equilibrio de componentes" que posee la cerveza, que además de pocas calorías, tiene poca sal y azúcar y no tiene grasas saturadas, lo que la convierte "casi en un alimento que ofrece grandes momentos de placer y que no resulta nocivo".


Los médicos del Real Madrid la recomiendan

El conjunto de características que reúne este producto la convierte en una bebida rehidratante indicada incluso para los deportistas en activo, incluso los de más alto nivel.

Así, el jugador del Real Madrid, Iván Helguera, que asistió a la mesa redonda, afirmó que es una de sus bebidas preferidas para después de jugar o entrenar, porque es "lo que más rápido" le quita la sed.

Pero no es el único que tiene esta costumbre. "La mayoría de los jugadores del equipo quedamos después de jugar para tomarnos una cerveza, o incluso antes del partido, porque hasta los médicos nos lo dicen".

Y ciertamente, existen multitud de estudios científicos que avalan esta teoría que los jugadores del Real Madrid ponen en práctica hasta antes de sus encuentros. La cerveza contiene hidratos de carbono, que aportan energía, hidrata y tiene "poder anti-estrés, tranquilizante", como añadió el catedrático de Fisiología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, Manuel Castillo-Garzón, que está preparando un estudio para comprobar la utilidad de la cerveza en la recuperación de los deportistas tras el esfuerzo físico.


Beneficios para la salud

Junto a estas virtudes, parece probado que el consumo moderado de cerveza, como el del vino o el mosto, otras bebidas fermentadas, tiene una influencia positiva sobre la salud.

Como recordó el portavoz del Centro de Información Cerveza y Salud de la facultad de Medicina de la UCM, Jesús Ramón Martínez, se ha comprobado que se reduce el riesgo de sufrir un infarto, y no es incompatible con las enfermedades cardiovasculares.

Además, "tiene efectos sobre la salud ósea, porque ayuda a la prevención de la osteoporosis, y algunos de sus ingredientes tienen un efecto desinhibidor sobre los elementos cancerígenos", dijo.

Para los deportistas, que tras un intenso ejercicio físico pierden la sensación de hambre, la ingesta de cerveza puede estimular el apetito, y aunque su poder hidratante es elevado, no aportan gran saciedad, con lo que favorece que se coma y se beba para recuperarse, indicó la jefa del servicio de Medicina, Endicronología y Nutrición del Centro de Medicina Deportiva del Consejo Superior de Deportes, Nieves Palacios.

Corbalán resumió los principales beneficios en cinco puntos: "reduce el riesgo cardiovascular; es baja en calorías; tiene un efecto diurético; es un laxante natural por su alto contenido en fibra; y disminuye el riesgo de osteoporosis".

En España, el consumo de esta bebida es moderado, de unos 70-75 litros por persona al año, muy inferior a la media de otros países europeos. Sin embargo, es el país en el que más crece el consumo de la cerveza sin alcohol del entorno europeo.

fuente informativos telecinco: Informativos Telecinco.com - Deportes - La cerveza es el mejor rehidratante para después del ejercicio físico, según expertos en nutrición deportiva
Probablemente la "noticia" sea fruto de una campaña para promocionar la cerveza...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 30-01-2012, 16:17
Avatar de gabriv
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: España
Mensajes: 10
gabriv is on a distinguished road
Predeterminado

Ante la duda, seguiré bebiendo cerveza. jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-02-2012, 06:01
Avatar de islu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: torrent
Mensajes: 206
Peso Inicial: 81
Peso Actual: 84
Objetivo: 86
Etapa: volumen
Altura: 177
islu is on a distinguished road
Predeterminado

los fines de semana como no entreno no creo k afecte la cerveza
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-02-2012, 10:14
Avatar de Jay
Jay Jay esta offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: España
Mensajes: 26
Jay is on a distinguished road
Predeterminado

A partir de ahora miraré la cerveza con otros ojos, jeje. Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02-02-2012, 23:18
Avatar de darkhugo
Aprendiendo cada día
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Elche
Edad: 42
Mensajes: 18,416
Peso Inicial: 70
Peso Actual: 75
Etapa: Volumen
Altura: 172
darkhugo is on a distinguished road
Predeterminado

La cerveza seguro que es mucho más sana, lo peor de la cocacola es que es todo químico
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03-02-2012, 00:36
Avatar de cotev
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: España
Mensajes: 5
cotev is on a distinguished road
Predeterminado

voto cerveza
Responder Con Cita
Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
Respuesta

Etiquetas
cerveza, cocacola

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


» Etiquetas Populares
2017 2018 adrian ahmed alimentación alpha american américa antonio arnold ayuda beast bienvenido bodybuilder brasil british buenas builder bull canada canadian carlos casa cenas charles ciclo comidas completo contest culturismo czech daddy datos david definición diario dias diego dieta duda dutch english entrenamiento entrenar escribir exclusion facturación farmacos fitness foro fotos ganar german grasa gym hipertrofia hispanic hola indefinida información infracción inicial insulina iranian josé juan kuwait libro libros luis man masa mega mensaje mensajes mexican mexico michael mike mis monster muhammad muscle muscles muscular navideñas nueva nuevo nutrición pdf permanente persian peso posible posing post preparación presentacion presento primer reported republic russia russian rutina rutinas saludo saludos semanas sentido sergio spanish stallion states suplementos todos tontoposter united volúmen workout
» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario ¿Todavía no eres miembro?
¡Registrate Ahora!
Clave
» Preparaciones
Ningún Temas para Mostrar.
» Descargas
Descarga: PERIODIZAcION DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ULTIMA EDICION ( 1 2 3 4 5)
05-08-2015 01:20
por Gui
Ultimo mensaje por KENPACHI
Hoy 14:57
56 Respuestas, 6,538 Visitas
Descarga: The Poliquin Principles (Charles Poliquin) ( 1 2 3 4 5 6 7)
10-02-2013 12:10
por Toni
Ultimo mensaje por KENPACHI
Hoy 14:56
73 Respuestas, 24,006 Visitas
» Facebook del Foro


» Temas Nuevos
Saludos
Hoy 03:51
por CASTO
Ultimo mensaje por chachihot
Hoy 17:36
2 Respuestas, 29 Visitas
Need | linea de suplementos de Sergi Constant
Ayer 16:51
Ultimo mensaje por antonlima
Hoy 17:00
10 Respuestas, 115 Visitas
Queso quark del Aldi
Hoy 16:31
Ultimo mensaje por sportsdaily
Hoy 16:31
0 Respuestas, 8 Visitas
Descarga: PERIODIZAcION DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO ULTIMA EDICION ( 1 2 3 4 5)
05-08-2015 01:20
por Gui
Ultimo mensaje por KENPACHI
Hoy 14:57
56 Respuestas, 6,538 Visitas
Descarga: The Poliquin Principles (Charles Poliquin) ( 1 2 3 4 5 6 7)
10-02-2013 12:10
por Toni
Ultimo mensaje por KENPACHI
Hoy 14:56
73 Respuestas, 24,006 Visitas
Diario de Max,el derviche de las rutinas,el ayatolá de la periodización! ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
26-02-2018 09:43
por MAX.
Ultimo mensaje por MAX.
Hoy 14:35
764 Respuestas, 26,060 Visitas
Minimo a esperar de un preparador y como salir del pozo del fracaso
Hoy 12:39
por MAX.
Ultimo mensaje por MAX.
Hoy 12:39
0 Respuestas, 23 Visitas
Deberia cambiar de rutina? ( 1 2)
Ayer 10:41
Ultimo mensaje por MAX.
Hoy 12:36
17 Respuestas, 224 Visitas
Diario de Cefe,keto/ayunos/nat... ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
23-07-2018 09:21
por ceferi
Ultimo mensaje por ceferi
Hoy 12:31
408 Respuestas, 13,751 Visitas
Descarga: Rutina Completa de Entrenamiento en PDF ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
06-01-2011 12:31
por Pablo
Ultimo mensaje por tonicabrera
Hoy 12:00
257 Respuestas, 64,972 Visitas
» Últimos Artículos
Sentadilla Hack o Squat Hack ( 1 2)
16-02-2010 17:27
Ultimo mensaje por Ivet2018
18-10-2018 07:25
15 Respuestas, 14,103 Visitas
Peso Muerto ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
16-02-2010 17:53
Ultimo mensaje por mik1537
15-10-2018 21:18
159 Respuestas, 68,211 Visitas
» ¡Síguenos!
Sigue las últimas descargas y artículos en Facebook, Twitter, por RSS o por E-Mail.


Powered by vBadvanced CMPS 3.2.2

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 17:40.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2011 InfoCulturismo.com
En InfoCulturismo.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro Salud Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2018 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
© InfoCulturismo.com Creative Commons
Page generated in 1.20353 seconds with 39 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73