Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Nutrición y Suplementación > Farmacología > Farmacología [Artículos]
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Farmacología [Artículos] ¡Advertencia! Los artículos relacionados con el uso de fármacos para la mejora del rendimiento deportivo o el aumento de masa magra deben entenderse únicamente como fuentes de información, y son el resultado de las ideas y opiniones personales de los autores. La mayoría de estos artículos no están basados en pruebas cientificas por lo que antes de usar cualquier fármaco ha de consultar con un médico especialista que le asesore, los artículos del foro son solo opiniones personales basadas en experiencias propias y en ningún caso pueden ni prentenden sustituir al asesoramiento de un médico experto en el tema. En ningún caso pretendemos promover el uso de estas sustancias, y la información contenida en los artículos no está destinada ni a persuadir ni a fomentar el uso o la posesión de fármacos. Estas sustancias deben utilizarse únicamente bajo el asesoramiento y la supervisión de un médico titulado.

CJC-1295 DAC - Información

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
Estructura8Me Gusta Recibidos
  • 2 Post By Toni
  • 1 Post By antonio0957
  • 1 Post By Pablo_KQ
  • 1 Post By Toni
  • 1 Post By Toni
  • 1 Post By Alforja
  • 1 Post By Saez

Respuesta
 
LinkBacks Herramientas
  #1  
Antiguo 13-07-2014, 22:48
Avatar de Toni
Tenemos Galletas!!
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: (Valencia)
Edad: 45
Mensajes: 32,218
Entradas de Blog: 133
Peso Inicial: 92-3%
Peso Actual: 132Kg
Objetivo: 115seco
Etapa: Volumen
Altura: 1,84
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Información CJC-1295 DAC - Información

CJC-1295 DAC

*Explicación - Beneficios - Dosis - Cuando tomarlo - Como tomarlo - Reconstitución y almacenaje - Posibles efectos secundarios;



EXPLICACION

Es una versión de larga duración de GHRH (hormona liberadora de la hormona de crecimiento), que ha aumentado su vida media a 8 días. Esto es muy positivo ya que significa que el producto sólo debe ser inyectado una vez o dos veces por semana para mantener los niveles constantemente elevados de la hormona de crecimiento HGH y la IGF-1. La ventaja de utilizar el CJC-1295 DAC en lugar de las inyecciones de HGH es que el CJC ayuda a tu propio cuerpo a producir su propia hormona de crecimiento, estimula al cuerpo a producir su propia GH. Este producto, a través de la promoción de la producción de HC, hará disminuir el apetito, así como aumentar la recuperación de los músculos. Este efecto, cuando se une al ejercicio, especialmente el entrenamiento con pesas, aumentará la masa magra de forma considerable. Al llevar la HC de vuelta a sus niveles óptimos, muchos pacientes experimentan un incremento en la densidad ósea, mayor fuerza en las articulaciones y tejidos conectivos.


BENEFICIOS

Útil para culturistas que buscan ganar músculo, gente común que buscan perder grasa, las personas de edad en busca de beneficios contra el envejecimiento.

Pérdida de grasa, ganancia de musculo, aumento de la fuerza, tono de piel mejorado, un mejor sueño, más energía, huesos y tejidos conectivos más fuertes...

El mayor de los beneficios del CJC es la recuperación de la producción natural de nuestra GH ya que después de un período de utilización de hormona de HGH o IGF1, nuestra producción natural se ve afectada y disminuida. Al utilizar el CJC durante un período de 4-8 semanas, conseguiremos recuperar y aumentar la producción de nuestra GH natural.



DOSIS

Para antienvejecimiento la toma será de 1 vez por semana.

Para la pérdida de grasa o construcción muscular, la toma será de 2 veces por semana.

Se recomienda

Diluyendo 1 ml de agua bidestilada obtendremos 2mg = 1ml = 100UI en la jeringa de insulina

Número de dosis por vial: 10 dosis de 0,2 mg = 0,1 ml = 10UI en la jeringa de insulina.

Se recomienda:

Primera semana 10UI/día

Segunda semana 20UI/días alternos

Tercera semana 30UI/días alternos

Cuarta semana 30UI/días alternos

El CJC al ser un péptido, no necesita un periodo de descanso pero se recomienda hacer 2 semanas de descanso después de cada ciclo de 4 semanas para aprovechar el máximo rendimiento del péptido



CUANDO TOMARLO

Debido a la larga vida media, CJC-1295 DAC no tiene que tomarse con el estómago vacío, al igual que otros péptidos de liberación de GH y se puede inyectar en cualquier momento del día. Si un tiempo de inyección optima seria en la noche antes de acostarse.

Este producto es recomendable para la reactivación natural de nuestra propia hormona de crecimiento e IGF1 ya que después de un período de uso de HGH sintética, nuestra producción natural de hormonas se ve afectada disminuyendo su producción.

Por lo tanto para una buena recuperación de nuestro equilibrio hormonal, es recomendable usar el CJC-1295 DAC durante 6 u 8 semanas después de terminar el ciclo con la HGH o IGF1 (también ayuda a la recuperación de testosterona y otras hormonas)

La ventaja de CJC es que al ser un péptido de larga duración, podemos usarlo en combinación con cualquier tipo de anabolizante, ya que nos proporcionara las máxima eficacia que nuestro cuerpo pueda ofrecer y por lo tanto la mayor asimilación que nuestra genética nos permita.



COMO TOMARLO

Lo más recomendable es por inyección intramuscular en los hombros (aunque hay gente que lo usa también por inyección subcutánea en la grasa).



RECONSTITUCION Y ALMACENAJE

*Viene en un vial en forma de disco en polvo liofilizado. Si no viene en forma de disco (sino que el polvo está suelto por el vial), no os fieis ya que puede haber sido manipulado y no compréis jamás CJC pre diluido. La cantidad de este polvo debe estar indicada en alguna parte del vial. Ésta puede estar expresada en Unidades Internacionales UI (IU en inglés) o en miligramos. Si está expresado en miligramos, la conversión es aproximadamente 1 mg =3 UI (1 mg = 2.71 UI). A este polvo liofilizado tenemos que agregarle agua bacteriostática (BW), agua esterilizada o bidestilada para reconstituirla y tenerla lista para inyectar. Se puede mezclar 1ml (1cc o 100 unidades), 2ml (2cc o 200 unidades), o 3ml (3cc o 300 unidades) de agua estéril o agua bacteriostática. La cantidad de agua que se mezcla no hace ninguna diferencia a la eficacia de los productos. Lo único que cambiará con las diferentes cantidades de agua es la cantidad que tiene que inyectar para conseguir una dosis determinada. Para facilitar la dosificación, se recomienda mezclar 1 ml de agua por vial (a menos que tenga dificultad disolviéndolo).

Cogeremos un algodón empapado en alcohol y limpiaremos el tapón del vial de la CJC y del vial del diluyente. Utilizaremos una jeringa de insulina de 16 ml y 100U, preparamos la cantidad del diluyente y lo introducimos dentro del vial de la CJC tratando de que la aguja toque el costado del vial e inclinando éste levemente, evitando disparar el agua directamente sobre el polvo liofilizado. Dejarlo entrar lentamente por el costado del vial (no forzarlo).
Después de que todo el diluyente ha sido añadido al vial de CJC, remover con suavidad (no agitar) hasta que el polvo liofilizado se haya disuelto y tengamos un líquido transparente y claro. La CJC está lista para su uso ahora.

Después de haber reconstituido la CJC, ahora necesitamos saber cómo medir la cantidad deseada para inyectarla. Usaremos una jeringa de insulina de 100U para sacar e inyectar la CJC.
Aquí está el modo de saber cuánto extraer del vial. Dado que sabemos la cantidad de UI contenidas en nuestro vial, y también sabemos cuánta agua hemos utilizado para diluir, se quedaría de la siguiente manera:
Diluyendo 1 ml de agua bidestilada obtendremos 2mg = 1ml = 100UI en la jeringa de insulina

*Para su almacenaje antes de ser reconstituida, hay que protegerla siempre de la luz y del calor y puedes tenerla a temperatura ambiente un máximo de 2 meses. Para el almacenamiento a largo plazo, es recomendable tenerla en el refrigerador entre 2-8 grados dónde permanecerá estable hasta 18 meses. Una vez la hayamos reconstituido, tiene que estar obligatoriamente refrigerada. Si usamos agua bacteriostática para reconstituirla estará buena para su uso por tres semanas. Si usamos agua esterilizada o bidestilada estará bien por 5 días aproximadamente.

NOTA: No mezcle todos los viales a la vez. Sólo debe mezclar el vial que vaya a utilizar y dejar el resto en forma de polvo hasta que esté listo para usar el vial siguiente.



POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS

Pequeñas protuberancias de color rojo en el sitio de inyección (si se inyecta en la grasa). Latido de las sienes después de la inyección (esto se debe a la liberación de GABA) pero es una buena señal de que el producto está trabajando. Retención de agua, túnel carpiano (adormecimiento de las manos y los pies) y también puede experimentar mayor cansancio pero por lo general la mayoría de las veces desaparecen después de unas semanas cuando el cuerpo se adapta.

fuente: Max Body: CJC-1295 DAC
antonio0957 y Fran82 les ha gustado esto.
Responder Con Cita

Los últimos 3 hilos de Toni
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes

  #2  
Antiguo 14-07-2014, 08:21
Avatar de antonio0957
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: España
Mensajes: 4,847
antonio0957 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni Ver Mensaje
CJC-1295 DAC

*Explicación - Beneficios - Dosis - Cuando tomarlo - Como tomarlo - Reconstitución y almacenaje - Posibles efectos secundarios;

http://www.infoculturismo.com/imageh...2f0eb91368.jpg

EXPLICACION

Es una versión de larga duración de GHRH (hormona liberadora de la hormona de crecimiento), que ha aumentado su vida media a 8 días. Esto es muy positivo ya que significa que el producto sólo debe ser inyectado una vez o dos veces por semana para mantener los niveles constantemente elevados de la hormona de crecimiento HGH y la IGF-1. La ventaja de utilizar el CJC-1295 DAC en lugar de las inyecciones de HGH es que el CJC ayuda a tu propio cuerpo a producir su propia hormona de crecimiento, estimula al cuerpo a producir su propia GH. Este producto, a través de la promoción de la producción de HC, hará disminuir el apetito, así como aumentar la recuperación de los músculos. Este efecto, cuando se une al ejercicio, especialmente el entrenamiento con pesas, aumentará la masa magra de forma considerable. Al llevar la HC de vuelta a sus niveles óptimos, muchos pacientes experimentan un incremento en la densidad ósea, mayor fuerza en las articulaciones y tejidos conectivos.


BENEFICIOS

Útil para culturistas que buscan ganar músculo, gente común que buscan perder grasa, las personas de edad en busca de beneficios contra el envejecimiento.

Pérdida de grasa, ganancia de musculo, aumento de la fuerza, tono de piel mejorado, un mejor sueño, más energía, huesos y tejidos conectivos más fuertes...

El mayor de los beneficios del CJC es la recuperación de la producción natural de nuestra GH ya que después de un período de utilización de hormona de HGH o IGF1, nuestra producción natural se ve afectada y disminuida. Al utilizar el CJC durante un período de 4-8 semanas, conseguiremos recuperar y aumentar la producción de nuestra GH natural.



DOSIS

Para antienvejecimiento la toma será de 1 vez por semana.

Para la pérdida de grasa o construcción muscular, la toma será de 2 veces por semana.

Se recomienda

Diluyendo 1 ml de agua bidestilada obtendremos 2mg = 1ml = 100UI en la jeringa de insulina

Número de dosis por vial: 10 dosis de 0,2 mg = 0,1 ml = 10UI en la jeringa de insulina.

Se recomienda:

Primera semana 10UI/día

Segunda semana 20UI/días alternos

Tercera semana 30UI/días alternos

Cuarta semana 30UI/días alternos

El CJC al ser un péptido, no necesita un periodo de descanso pero se recomienda hacer 2 semanas de descanso después de cada ciclo de 4 semanas para aprovechar el máximo rendimiento del péptido



CUANDO TOMARLO

Debido a la larga vida media, CJC-1295 DAC no tiene que tomarse con el estómago vacío, al igual que otros péptidos de liberación de GH y se puede inyectar en cualquier momento del día. Si un tiempo de inyección optima seria en la noche antes de acostarse.

Este producto es recomendable para la reactivación natural de nuestra propia hormona de crecimiento e IGF1 ya que después de un período de uso de HGH sintética, nuestra producción natural de hormonas se ve afectada disminuyendo su producción.

Por lo tanto para una buena recuperación de nuestro equilibrio hormonal, es recomendable usar el CJC-1295 DAC durante 6 u 8 semanas después de terminar el ciclo con la HGH o IGF1 (también ayuda a la recuperación de testosterona y otras hormonas)

La ventaja de CJC es que al ser un péptido de larga duración, podemos usarlo en combinación con cualquier tipo de anabolizante, ya que nos proporcionara las máxima eficacia que nuestro cuerpo pueda ofrecer y por lo tanto la mayor asimilación que nuestra genética nos permita.



COMO TOMARLO

Lo más recomendable es por inyección intramuscular en los hombros (aunque hay gente que lo usa también por inyección subcutánea en la grasa).



RECONSTITUCION Y ALMACENAJE

*Viene en un vial en forma de disco en polvo liofilizado. Si no viene en forma de disco (sino que el polvo está suelto por el vial), no os fieis ya que puede haber sido manipulado y no compréis jamás CJC pre diluido. La cantidad de este polvo debe estar indicada en alguna parte del vial. Ésta puede estar expresada en Unidades Internacionales UI (IU en inglés) o en miligramos. Si está expresado en miligramos, la conversión es aproximadamente 1 mg =3 UI (1 mg = 2.71 UI). A este polvo liofilizado tenemos que agregarle agua bacteriostática (BW), agua esterilizada o bidestilada para reconstituirla y tenerla lista para inyectar. Se puede mezclar 1ml (1cc o 100 unidades), 2ml (2cc o 200 unidades), o 3ml (3cc o 300 unidades) de agua estéril o agua bacteriostática. La cantidad de agua que se mezcla no hace ninguna diferencia a la eficacia de los productos. Lo único que cambiará con las diferentes cantidades de agua es la cantidad que tiene que inyectar para conseguir una dosis determinada. Para facilitar la dosificación, se recomienda mezclar 1 ml de agua por vial (a menos que tenga dificultad disolviéndolo).

Cogeremos un algodón empapado en alcohol y limpiaremos el tapón del vial de la CJC y del vial del diluyente. Utilizaremos una jeringa de insulina de 16 ml y 100U, preparamos la cantidad del diluyente y lo introducimos dentro del vial de la CJC tratando de que la aguja toque el costado del vial e inclinando éste levemente, evitando disparar el agua directamente sobre el polvo liofilizado. Dejarlo entrar lentamente por el costado del vial (no forzarlo).
Después de que todo el diluyente ha sido añadido al vial de CJC, remover con suavidad (no agitar) hasta que el polvo liofilizado se haya disuelto y tengamos un líquido transparente y claro. La CJC está lista para su uso ahora.

Después de haber reconstituido la CJC, ahora necesitamos saber cómo medir la cantidad deseada para inyectarla. Usaremos una jeringa de insulina de 100U para sacar e inyectar la CJC.
Aquí está el modo de saber cuánto extraer del vial. Dado que sabemos la cantidad de UI contenidas en nuestro vial, y también sabemos cuánta agua hemos utilizado para diluir, se quedaría de la siguiente manera:
Diluyendo 1 ml de agua bidestilada obtendremos 2mg = 1ml = 100UI en la jeringa de insulina

*Para su almacenaje antes de ser reconstituida, hay que protegerla siempre de la luz y del calor y puedes tenerla a temperatura ambiente un máximo de 2 meses. Para el almacenamiento a largo plazo, es recomendable tenerla en el refrigerador entre 2-8 grados dónde permanecerá estable hasta 18 meses. Una vez la hayamos reconstituido, tiene que estar obligatoriamente refrigerada. Si usamos agua bacteriostática para reconstituirla estará buena para su uso por tres semanas. Si usamos agua esterilizada o bidestilada estará bien por 5 días aproximadamente.

NOTA: No mezcle todos los viales a la vez. Sólo debe mezclar el vial que vaya a utilizar y dejar el resto en forma de polvo hasta que esté listo para usar el vial siguiente.



POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS

Pequeñas protuberancias de color rojo en el sitio de inyección (si se inyecta en la grasa). Latido de las sienes después de la inyección (esto se debe a la liberación de GABA) pero es una buena señal de que el producto está trabajando. Retención de agua, túnel carpiano (adormecimiento de las manos y los pies) y también puede experimentar mayor cansancio pero por lo general la mayoría de las veces desaparecen después de unas semanas cuando el cuerpo se adapta.

fuente: [Regístrate y verás el enlace]

muy interesante toni , muy buen post y buenas explicaciones , estas siempres al dia en el tema ????? se aprecian este tipo de post simplemente para informacion u otro que sea ya mas concreto gracias
A Toni le ha gustado este post.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-07-2014, 19:37
Avatar de Pablo_KQ
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: España
Mensajes: 112
Peso Inicial: 89
Peso Actual: No se
Etapa: "Definición"
Altura: 177
Pablo_KQ is on a distinguished road
Predeterminado

Muy interesante el mundo de los péptidos, si señor.

Los péptidos siempre se administran vía subcutánea como la insulina, no Toni?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
A Toni le ha gustado este post.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-07-2014, 22:03
Avatar de Toni
Tenemos Galletas!!
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: (Valencia)
Edad: 45
Mensajes: 32,218
Entradas de Blog: 133
Peso Inicial: 92-3%
Peso Actual: 132Kg
Objetivo: 115seco
Etapa: Volumen
Altura: 1,84
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pablo_KQ Ver Mensaje
Los péptidos siempre se administran vía subcutánea como la insulina, no Toni?
Este lo puedes administrar intramuscular también.
Yo este lo usé, me lo ponía en el hombro con aguja de insulina.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-07-2014, 22:20
Avatar de Toni
Tenemos Galletas!!
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: (Valencia)
Edad: 45
Mensajes: 32,218
Entradas de Blog: 133
Peso Inicial: 92-3%
Peso Actual: 132Kg
Objetivo: 115seco
Etapa: Volumen
Altura: 1,84
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni Ver Mensaje
POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS

Pequeñas protuberancias de color rojo en el sitio de inyección (si se inyecta en la grasa). Latido de las sienes después de la inyección (esto se debe a la liberación de GABA) pero es una buena señal de que el producto está trabajando. Retención de agua, túnel carpiano (adormecimiento de las manos y los pies) y también puede experimentar mayor cansancio pero por lo general la mayoría de las veces desaparecen después de unas semanas cuando el cuerpo se adapta.
Yo lo que notaba era el latido de las sienes o un "calor" raro después de la inyección.
Pero el side más molesto que me dio y por el cual corté enseguida el peptido (solo lo usé 2 semanas) era que me hacia tirar unos pedos que olian asquerosamente mal, como si estuviera totalmete podrido xD. Ni yo mismo podía soportar el olor y 100% seguro era por el peptido porque no estaba usando nada más, llegaron cuando empecé con el y cuando lo corté se fueron
A antonio0957 le ha gustado este post.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15-07-2014, 06:40
Avatar de antonio0957
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: España
Mensajes: 4,847
antonio0957 is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni Ver Mensaje
Yo lo que notaba era el latido de las sienes o un "calor" raro después de la inyección.
Pero el side más molesto que me dio y por el cual corté enseguida el peptido (solo lo usé 2 semanas) era que me hacia tirar unos pedos que olian asquerosamente mal, como si estuviera totalmete podrido xD. Ni yo mismo podía soportar el olor y 100% seguro era por el peptido porque no estaba usando nada más, llegaron cuando empecé con el y cuando lo corté se fueron
imaginate toni un pedo de esos en el gim eso es peor que una bomba nuclear no ??? ahi el gim pierde todos sus cliente hayyy no vea por tu commentario amigo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21-06-2016, 18:40
Avatar de Alforja
Member
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: España
Mensajes: 49
Alforja is on a distinguished road
Predeterminado

¿Recomendarías este al que va sin DAC?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 21-06-2016, 18:45
Avatar de Toni
Tenemos Galletas!!
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: (Valencia)
Edad: 45
Mensajes: 32,218
Entradas de Blog: 133
Peso Inicial: 92-3%
Peso Actual: 132Kg
Objetivo: 115seco
Etapa: Volumen
Altura: 1,84
Toni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura aboutToni has a spectacular aura about
Visitar el Facebook de Toni Visitar el Twitter de Toni Visitar el canal de Youtube de Toni
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alforja Ver Mensaje
¿Recomendarías este al que va sin DAC?
Depende...

Por cierto el que use yo aquella vez era fake fijo, ese peptido no da ese side.

Enviado desde mi chasca móvil con trembotalk
A antonio0957 le ha gustado este post.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 21-06-2016, 19:13
Avatar de Alforja
Member
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: España
Mensajes: 49
Alforja is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni Ver Mensaje
Depende...
¿Podrías ser más explícito?
A antonio0957 le ha gustado este post.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 26-06-2016, 22:03
Avatar de Saez
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: España
Mensajes: 29
Saez is on a distinguished road
Predeterminado

el CJC con DAC esfuerza mucho la pituitaria ya que causa una ola hormonal por muchas dias (6 o 7 segun entiendo). Tambien lo veo como un inhibidor de la produccion natural y los sabios de los peptidos recomienden el Mod GRF (CJC sin DAC).
A Alforja le ha gustado este post.
Responder Con Cita
Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
Respuesta

Etiquetas
cjc1295, dac, información

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


» Etiquetas Populares
2019 aaron ahmad ahmed alguien ali american américa antonio arab arnold ayuda beast bienvenido big bodybuilder boy brasil brazilian british buenas builder bull canada cenas ciclo classic comidas culturismo cute czech daddy datos definición diario dias dieta duda dutch ejercicios entrenamiento entrenar escribir exclusion fitness foro fotos france fuerza ganar german germany handsome hipertrofia hispanic hola hrv4training hungarian indian infracción inicial iranian jorge josé kingdom libro libros lion luis man manuel masa medir mega mejor mensaje mensajes monster monsters muscle muscles muscular más músculo navideñas nueva nuevo number pakistani permanente persian peso photos posible post preparación presentacion presento primer rafael recuperación reported republic russia russian rutina rutinas saludo saludos semanas sentido spanish stallion states suplementos todos tontoposter top united volúmen
» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario ¿Todavía no eres miembro?
¡Registrate Ahora!
Clave
» Preparaciones
Ningún Temas para Mostrar.
» Descargas
Ciencia y desarrollo de la hipertrofia muscular pdf
08-05-2019 23:23
por Frnando
Ultimo mensaje por leduardohs
Hoy 06:41
4 Respuestas, 197 Visitas
Descarga: Progamas en Excel: Claculadora de Composición corporal + Calculadora de Dietas +... ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
22-02-2011 21:45
por Pablo
Ultimo mensaje por toray
Hoy 00:28
176 Respuestas, 56,230 Visitas
» Facebook del Foro


» Temas Nuevos
Zambian leopards Clement Shamboko and Sylvester Mwila
Hoy 11:00
Ultimo mensaje por BodyBuilding
Hoy 11:00
0 Respuestas, 1 Visitas
Diario de Cefe,keto/ayunos/nat... ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
23-07-2018 09:21
por ceferi
Ultimo mensaje por ceferi
Hoy 09:09
1,668 Respuestas, 58,969 Visitas
Diario de Max 2019, Calisténico perdio ... ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
30-12-2018 16:22
por MAX.
Ultimo mensaje por MAX.
Hoy 06:57
200 Respuestas, 10,974 Visitas
Ciencia y desarrollo de la hipertrofia muscular pdf
08-05-2019 23:23
por Frnando
Ultimo mensaje por leduardohs
Hoy 06:41
4 Respuestas, 197 Visitas
Javi (entrenando en casa) ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
20-04-2018 22:33
por javi29
Ultimo mensaje por javi29
Hoy 04:30
374 Respuestas, 21,640 Visitas
Descarga: Progamas en Excel: Claculadora de Composición corporal + Calculadora de Dietas +... ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
22-02-2011 21:45
por Pablo
Ultimo mensaje por toray
Hoy 00:28
176 Respuestas, 56,230 Visitas
Nuevo en el foro
Hoy 00:18
por toray
Ultimo mensaje por toray
Hoy 00:18
0 Respuestas, 7 Visitas
Diario de überfranz ( 1 2)
01-05-2019 09:28
por uberfranz
Ultimo mensaje por uberfranz
Ayer 21:16
22 Respuestas, 834 Visitas
bienvenida
Ayer 00:16
Ultimo mensaje por chachihot
Ayer 20:05
2 Respuestas, 29 Visitas
PETICIÓN: The Muscle & Strength Pyramids en Español
Ayer 18:09
por Sebapedro
Ultimo mensaje por Sebapedro
Ayer 18:09
0 Respuestas, 21 Visitas
» Últimos Artículos
como disenar tu rutina HIIT
12-11-2016 21:28
Ultimo mensaje por rocoso
Ayer 16:57
5 Respuestas, 1,110 Visitas
Press de pecho en banco declinado - Press de banca declinado ( 1 2 3)
16-02-2010 17:40
Ultimo mensaje por lutoro2016
21-05-2019 15:59
30 Respuestas, 21,628 Visitas
» ¡Síguenos!
Sigue las últimas descargas y artículos en Facebook, Twitter, por RSS o por E-Mail.


Powered by vBadvanced CMPS 3.2.2

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 11:45.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2011 InfoCulturismo.com
En InfoCulturismo.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro Salud Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
© InfoCulturismo.com Creative Commons
Page generated in 0.63675 seconds with 40 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74