Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Nutrición y Suplementación > Farmacología > Farmacología [Artículos]
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Farmacología [Artículos] ¡Advertencia! Los artículos relacionados con el uso de fármacos para la mejora del rendimiento deportivo o el aumento de masa magra deben entenderse únicamente como fuentes de información, y son el resultado de las ideas y opiniones personales de los autores. La mayoría de estos artículos no están basados en pruebas cientificas por lo que antes de usar cualquier fármaco ha de consultar con un médico especialista que le asesore, los artículos del foro son solo opiniones personales basadas en experiencias propias y en ningún caso pueden ni prentenden sustituir al asesoramiento de un médico experto en el tema. En ningún caso pretendemos promover el uso de estas sustancias, y la información contenida en los artículos no está destinada ni a persuadir ni a fomentar el uso o la posesión de fármacos. Estas sustancias deben utilizarse únicamente bajo el asesoramiento y la supervisión de un médico titulado.

Cabergolina Dostinex

Curso de Yoga en DVD  Rutinas y Dietas de Culturismo Rutina y dieta de definicion Rutina para cuerpo Fitness Rutina completa de 12 semanas
Respuesta
 
LinkBacks Herramientas
  #1  
Antiguo 20-12-2016, 21:22
Avatar de BodyBuilding
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: España
Mensajes: 4,436
BodyBuilding is on a distinguished road
Predeterminado Cabergolina Dostinex

Cabergolina Dostinex


La cabergolina ( cuyos nombres comerciales son el Dostinex y
el Cabaser ) es un potente
agonista de los receptores de dopamina tipo D2.

También actúa en los receptores
de dopamina de las células lactófilas del hipotálamo, donde suprime la producción de
prolactina en la hipófisis.

Se usa frecuentemente en el
control del prolactinoma cuando
la bromocriptina es ineficaz.


La Cabergolina como hemos dicho antes, es un agonista de la dopamina, esta es una sustancia que se encuentra en el cerebro, que transmite los impulsos nerviosos y está implicado en la formación de la epinefrina. La dopamina también es liberada por el hipotálamo y puede inhibir la liberación de prolactina.



Uso terapéutico

La Cabergolina está indicado en el tratamiento de trastornos relacionados con el aumento de la hormona prolactina en sangre (trastornos hiperprolactinémicos), incluyendo ausencia de la menstruación (amenorrea), menstruaciones muy espaciadas en el tiempo (oligomenorrea), ciclos menstruales en los cuales no hay ovulación (anovulación) y secreción de leche en el pecho no asociada con el periodo de lactancia (galactorrea), trastornos hiperprolactinémicos, tales como tumores de hipófisis secretores de la hormona prolactina (adenomas hipofisarios micro y macroprolactinomas), aumentos de la hormona prolactina sin causa conocida (hiperprolactinemia idiopática) o síndrome de la silla turca vacía. La Cabergolina también se utiliza para evitar la producción de leche, inmediatamente después del parto, si hiciera falta.
Uso en culturismo

Su uso en culturismo es para cuando se utilizan anabolizantes esteroides androgénicos en grandes cantidades o derivados de la nortestosterona, ( como la Nandrolona o la Trenbolona ), en cuyo caso Dostinex te puede ayudar a reducir la posibilidad de aumento de la prolactina y sus efectos. También es una buena opción para cuando se sale del ciclo si tus niveles de prolactina son altos, ya que esta inhibe la secrección de LH y FSH, lo que equivale a una menor cantidad de testosterona y por consiguiente una mala recuperación. Además puede dar lugar a otros problemas como bajada de libido e impotencia temporal. El uso de la Cabergolina aumenta el deseo sexual así como el periodo refractario en el hombre.



Dosis


Para los trastornos relacionados con el aumento de la hormona prolactina en sangre (trastornos hiperprolactinémicos): La dosis inicial recomendada es de 0,5 mg por semana, es decir 1 comprimido a la semana.
La dosis en culturismo es de 1 comprimido cada 5 a 7 días.
El Dostinex se debe tomar con alimentos y bebidas ya que así mejora su tolerancia.


La cabergolina puede utilizarse de manera segura durante un largo período de tiempo (muchos estudios se prolongan durante meses si no años, y su eficacia y seguridad están bien documentados).



No debe tomar Dostinex en los siguientes casos:


- Si es alérgico (hipersensible) a cualquier alcaloide ergotínico, a la cabergolina o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
- Si va a ser tratado con Dostinex durante un periodo prolongado y tiene afectadas cualquiera de las válvulas del corazón.
- Si tiene una enfermedad grave del hígado (insuficiencia hepática grave).
- Si tiene antecedentes de psicosis puerperal (síndrome post-parto caracterizado por depresión, ideas delirantes y pensamientos de dañarse a sí misma y/o al niño). 2 de 6
- Si tiene la tensión arterial elevada durante el embarazo asociada con la retención de líquidos (edema) y proteínas en la orina (toxemia del embarazo).
- Si tiene o ha tenido trastornos fibróticos (tejidos de cicatrización) que le han afectado a los pulmones, al corazón o abdomen.
- Si está en tratamiento con medicamentos que se utilizan para el tratamiento de enfermedades mentales (medicación antipsicótica).


Advertencias y precauciones


- Si padece alguna enfermedad grave del corazón o de la circulación, dolor y/o cambios repentinos de color en las extremidades (síndrome de Raynaud), úlcera de estómago, o hemorragias gastrointestinales.
- Si padece insuficiencia hepática grave, puede necesitar una dosis menor.
- Si ha tenido o tiene enfermedades mentales graves (especialmente de tipo psicótico).
- Si está tomando fármacos que disminuyan la tensión arterial. Dostinex puede producir bajada de la tensión arterial al cambiar de posición (hipotensión postural).
- En caso de ser tratado con Dostinex durante un periodo prolongado, antes de iniciar el tratamiento y de forma regular durante el tratamiento, su médico valorará si su corazón, pulmones y riñones funcionan adecuadamente. Su médico también le realizará un ecocardiograma (una ecografía del corazón) antes de iniciar el tratamiento, y de forma regular durante el tratamiento. Si se detecta una alteración de las válvulas cardiacas, no se iniciará el tratamiento con Dostinex o si la alteración se produce durante el tratamiento éste se deberá interrumpir.
- Si presenta o desarrolla durante el tratamiento signos y/o síntomas clínicos de alteraciones respiratorias, cardiacas o renales.
- Si durante el tratamiento desarrolla un aumento del deseo sexual o deseo sexual obsesivo.
- Si durante el tratamiento nota una conducta alterada en relación al juego.
- Si durante el tratamiento realiza gastos o compras compulsivas.
- Si durante el tratamiento come de manera compulsiva.
- Si durante el tratamiento nota sensación de sueño o la aparición de sueño de forma brusca y repentina.


Durante tratamientos prolongados con Dostinex, su médico le debe de realizar de forma periódica análisis del funcionamiento del hígado.

Interacciones con Dostinex:


- Medicamentos llamados antagonistas de la dopamina (como por ejemplo fenotiazinas, butirofenonas, tioxantenos, metoclopramida), ya que pueden disminuir el efecto de Dostinex.
- Un tipo de antibióticos llamados macrólidos (como la eritromicina), ya que podrían aumentar los efectos adversos de Dostinex.
- Otros derivados ergotínicos, como son la bromocriptina, pergolida, ergotamina, dihidroergotamina, etc.







Posibles efectos adversos:

Al igual que todos los medicamentos, Dostinex puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Efectos adversos muy frecuentes quepueden afectar a más de uno de cada 10 pacientes: mareo, vértigo, dolor de cabeza, dolor en el abdomen, malestar gástrico (dispepsia), inflamación del estómago (gastritis), náuseas, debilidad (astenia) y cansancio. Alteraciones en las válvulas del corazón (valvulopatía cardiaca), inflamación de las membranas que recubren el corazón (pericarditis) y acumulación de líquidos en las membranas que recubren el corazón (derrame pericárdico)


Efectos adversos frecuentes que pueden afectar hasta uno de cada 10 pacientes: disminución de la tensión arterial en pacientes con tratamientos de larga duración, disminución de la tensión arterial al cambiar de posición (hipotensión postural), sensación de sueño (somnolencia), disminución de la tensión arterial sin síntomas, depresión, sofocos, estreñimiento, vómitos, dolor en la mama.


Efectos adversos poco frecuentes que pueden afectar hasta uno de cada 100 pacientes: estrechamiento de los vasos sanguíneos de los dedos (vasoespasmo digital) y desmayos, calambres en las piernas, disminución de los valores de hemoglobina tras la restauración de la menstruación en mujeres amenorreicas, pérdida transitoria de visión que afecta a la mitad del campo visual (hemianopsia transitoria), pérdida repentina de conocimiento (síncope), latido del corazón más frecuente de lo normal (palpitaciones), hemorragia nasal (epistaxis), sensación de hormigueo (parestesia), aumento del deseo sexual, sensación de dificultad para respirar (disnea), pérdida de cabello (alopecia), erupción, retención de líquido (edema), reacción alérgica exagerada (reacción de hipersensibilidad), formación de tejido fibrótico en algún órgano (fibrosis), incluyendo en el pulmón, cumulación de líquido en las membranas que recubren el pulmón (derrame pleural).
Culturismototal: Eduardo Domínguez

Vía: culturismototal.blogspot.com.es
Responder Con Cita

Los últimos 3 hilos de BodyBuilding
Hilos Foro Última respuesta Respuestas Visitas Últimos mensajes
Muscle King of America countdown 5th place Culturistas BodyBuilding 0 5 17-07-2019 02:18
Muscle King of America countdown - 6th place Culturistas BodyBuilding 0 9 16-07-2019 10:25
Muscle King of America part 4 - choose 4 of these... Culturistas BodyBuilding 0 20 14-07-2019 14:33

Curso de Yoga  Curso de Culturismo en DVD El Incinerador de Grasa Tu Cuerpo Ideal Impacto Muscular
Respuesta

Etiquetas
cabergolina, dostinex

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On


» Etiquetas Populares
2018 2019 aaron ahmad alguien ali american américa arab arnold ayuda beast bienvenido big bodybuilder boy brasil brazilian british buenas builder bull canada cenas ciclo classic comidas culturismo cute czech daddy datos definición diario dias dieta duda ejercicios entrenamiento entrenar escribir exclusion fitness foro fotos fuerza ganar german handsome hipertrofia hispanic hola hrv4training hungarian indian infracción inicial insulina iranian jorge josé king kingdom libro lion luis man manuel masa medir mega mejor mensaje mensajes monster monsters mujeres muscle muscles muscular músculo nathan navideñas nuevo number pakistani part permanente persian peso photos posible post preparación presentacion presento primer ramón raúl recuperación reported republic russia rutina rutinas saludo saludos semanas sentido spanish stallion states stud suplementos testosterone todos tontoposter top united volúmen
» Iniciar Sesión
Nombre de Usuario ¿Todavía no eres miembro?
¡Registrate Ahora!
Clave
» Preparaciones
Ningún Temas para Mostrar.
» Descargas
Barra Libre
25-06-2019 18:15
por braiten
Ultimo mensaje por omi08
Hoy 05:22
6 Respuestas, 185 Visitas
Descargar LA BIBLIA DEL CULTURISMO ( 1 2 3)
29-01-2017 22:27
Ultimo mensaje por FAVOTB
Hoy 04:04
31 Respuestas, 8,610 Visitas
» Facebook del Foro


» Temas Nuevos
Barra Libre
25-06-2019 18:15
por braiten
Ultimo mensaje por omi08
Hoy 05:22
6 Respuestas, 185 Visitas
Descargar LA BIBLIA DEL CULTURISMO ( 1 2 3)
29-01-2017 22:27
Ultimo mensaje por FAVOTB
Hoy 04:04
31 Respuestas, 8,610 Visitas
Muscle King of America countdown 5th place
Hoy 02:18
Ultimo mensaje por BodyBuilding
Hoy 02:18
0 Respuestas, 5 Visitas
PETICIÓN: Rutinas Mountain Dog (Meadows)
25-05-2019 16:55
Ultimo mensaje por santimn
Hoy 00:42
1 Respuestas, 189 Visitas
Presentacion
Hoy 00:25
por Jaia
Ultimo mensaje por Jaia
Hoy 00:25
0 Respuestas, 14 Visitas
Las dietas mas famosas y menos recomendables.
15-03-2019 05:45
por revival
Ultimo mensaje por mjosepinera
Ayer 23:41
9 Respuestas, 457 Visitas
Ensalada de alubias y lomo
28-03-2019 16:50
por Imurbelt
Ultimo mensaje por mjosepinera
Ayer 23:39
5 Respuestas, 456 Visitas
Descarga: De Cero a Ceto ( 1 2 3)
25-03-2019 14:26
por Jan Klod
Ultimo mensaje por mjosepinera
Ayer 23:35
33 Respuestas, 1,914 Visitas
DESCARGA: The Muscle And Strength Pyramids ( 1 2)
03-05-2019 18:18
por Serpole5
Ultimo mensaje por santimn
Ayer 23:04
21 Respuestas, 1,372 Visitas
» Últimos Artículos
El Squat o Sentadillas ( 1 2 3 4 5 6 7 8... Última página)
16-02-2010 17:33
Ultimo mensaje por El picotas
15-07-2019 20:26
171 Respuestas, 60,030 Visitas
Press de pecho en banco declinado - Press de banca declinado ( 1 2 3)
16-02-2010 17:40
Ultimo mensaje por Thor1980
12-07-2019 19:39
33 Respuestas, 22,334 Visitas
» ¡Síguenos!
Sigue las últimas descargas y artículos en Facebook, Twitter, por RSS o por E-Mail.


Powered by vBadvanced CMPS 3.2.2

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 05:28.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2011 InfoCulturismo.com
En InfoCulturismo.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro Salud Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
© InfoCulturismo.com Creative Commons
Page generated in 0.98443 seconds with 31 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75