Pincha aquí para unirte al Foro

InfoCulturismo.com

Portal Rifas Descargas General Nutrición Definición Suplementos Farmacología Entrenamiento Rutinas Diarios +35 años Downloads
Artículos Ejercicios Pecho Espalda Piernas Glúteos Gemelos Hombros Brazos Abdominales
Retroceder   InfoCulturismo.com > Blogs > saso
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Valorar Entrada

Creatina buena alternativa suplementaria

Escrito 29-10-2011 a las 07:16 por saso

¿Qué es la creatina monohidratada?
Muchos me han preguntado ¿para que sirve la creatina y cuales son sus efectos?
La creatina es una sustancia natural que se encuentra en las células del músculo de nuestro cuerpo especial en los músculos alrededor del esqueleto. La creatina es un metabolito producido en el cuerpo que se compone principalmente de tres aminoácidos – metionina, arginina y glicina.
...El hígado tiene la capacidad de combinar estos tres aminoácidos y la creatina. El páncreas y los riñones también sintetizan una pequeña cantidad de creatina cuando es necesario. Otra fuente de creatina es nuestra dieta o manera en que nos alimentamos ahora bien si estamos entrenando de manera intensa es recomendable añadir el consumo de creatina mediante suplementación ya que si buscamos adquirirla mediante la nutrición quizás no obtengamos los gramos necesarios para lograr nuestros resultados. A pesar de que viene en diferentes formas, la fórmula más común usada para propósitos atléticos es la creatina monohidratada.
Las principales fuentes alimenticias de la creatina son el pescado y la carne roja. Media libra de carne cruda proporciona alrededor de 1 gramo de creatina para nuestro cuerpo. Sin embargo, la cantidad de creatina que obtenemos de los alimentos es mucho menor que la cantidad necesaria para producir un efecto beneficioso. Para obtener unos 20 gramos de creatina , uno tendría que consumir aproximadamente de 16 a 18 filetes. Debido a esto, es mucho más cómodo consumir simplemente creatina como suplemento, de lo contrario acabaría por comer una tonelada de carne al día y aunque lo mencione anteriormente lo vuelvo a recalcar por que es una duda muy común en especial en aquellos que comienzan en un gimnasio y buscan adquirir resultados permanentes y no hay quien los oriente de forma correcta.
Beneficios de la creatina monohidratada
La creatina monohidratada es un suplemento dietético que los atletas y fisiculturistas utilizan para aumentar el rendimiento de alta intensidad del ejercicio, aumentar la fuerza y también ayuda al aumento de masa corporal.
¿La creatina monohidratada y efectos secundarios?
Los estudios han demostrado que el consumo de creatina monohidratada no causa efectos secundarios Sin embargo, algunas personas pueden experimentar la sensación del estómago ligero y también molestias digestivas como la diarrea o sentirse lleno de gases, durante algunas semanas cuando se empieza a usar la creatina. Los problemas digestivos y del estómago pueden ser eliminados reduciendo la cantidad de creatina monohidratada.
En ciertas ocasiones el consumo de creatina provoca retención de líquidos en los músculos, algunas personas pueden experimentar un leve aumento de peso en las primeras semanas, y también es posible deshidratarse así que debes tener esto en mente para observar como te va resultando contrarresta la deshidratación tomando mucha agua y observa si vas reteniendo liquido así que si vas a bajar de peso usa al menos 5 gramos al día solo para mantener la intensidad del entrenamiento. Esta ha sido la orientación de la semana
Categoría: Otros
Visitas 405 Comentarios 1 Enviar Entrada de Blog por Correo
Total de Comentarios 1

Comentarios

  1. Old Comment
    Avatar de Toni
    Buena Info! : )
    permalink
    Escrito 29-10-2011 a las 10:09 por Toni Toni esta offline
 

La franja horaria es GMT +2. La hora actual es: 05:53.


El webmaster y los administradores/moderadores de la web, no se responsabilizan de las opiniones o comentarios de los miembros.
El contenido de este sitio puede ser reproducido libremente enlazando el origen y citando el autor © 2011 InfoCulturismo.com
En InfoCulturismo.com NO está permitido fomentar la piratería, si ves algo con copyrigth avísanos y lo quitaremos de inmediato.
Para más información puede consultar nuestro Aviso Legal- LSSI , Política de Privacidad y Política de Protección de Datos.
Tags: Foro de Musicos  Tienda de Guitarras Foro Salud Foro Adelgazar wwwTodoesGratis.es www.InfoCulturismo.com
Powered by vBulletin™ Version 3.8.7
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
© InfoCulturismo.com Creative Commons
Page generated in 0.21616 seconds with 36 queries

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70